|
||||
|
||||
Esta claro que si que pasan, pero eso es hasta normal, lo que habra que hacer por parte de los compradores es pccomponente (entre los que me incluyo) es exigir que solucionen el problema o que nos devuelvan el importe de la compra, ya que nunca informaron de que el producto puesto a la venta en España no era nacional y que la marca matriz no se hacia cargo de la garantia y de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Segunda parte y conclusion:
Parece que desde Pccomponentes tienen buenas intenciones, pero todavia no entiendo como Lg pasa de nosotros que compramos el movil libre y de tiendas que le venden miles de termnales...??? Hola Francisco, llegados a este punto, si le parece bien le indicamos los pasos a seguir para tramitar la garantía y una vez el terminal esté aquí, procederemos de manera interna como corresponda. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Daniel Espín PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ![]() No gracias, el terminal no necesita ser enviado al servicio tecnico, solamente necesita soporte postventa, pero tomo nota de su actitud para futuras compras. Un saludo.- ![]() Daniel Espín 09:16:17 28-08-2013 Hola de nuevo Francisco, sentimos las molestias pero si desde LG no le dan solución deberemos darla nosotros y, para esto, necesitamos que nos envíe el terminal para una vez aquí seguir los pasos que sean oportunos para que resuelvan el problema. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Daniel Espín PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ![]() Hola, gracias por su buena intención, pero la solucion no es quedarme dos meses sin telefono. Supongo que no habre sido el primero con este problema, no se los pasos a seguir, pero estar meses sin terminal no es viable para mi. Si su intencion real es solucionar esta situacion sigo pensando que LG tiene que darnos una solucion global a todos los compradores Españoles, Gracias.- ![]() Daniel Espín 13:38:39 28-08-2013 Y así es Francisco, pero pensamos que decirle que se limite a esperar a que LG ofrezca solución es peor aún que pedirle el terminal y tramitarlo nosotros hasta donde haga falta. De cualquier modo, estaremos sobre el caso y tomare nota de su ticket para ofrecerle solución tan pronto demos con ella.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Daniel Espín PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que redactar una carta tipo, publicarla o habrir un hilo aqui con lo redactado para que todos los que hemos comprado en PCcomponentes o tiendas similares, la enviemos a la Tienda y a LG España o LG Internacional, esperando que ante la multitud de cartas recibidas, tomen la decisión correcta, que pasa por solucionar un problema, que los únicos que no son responsables son los compradores de un móvil, libre y en una tienda española. Seria interesante que la redactara una persona que este preparada en esto o si hubiera algún abogado o si conocéis a alguno. Fran212, agradecerte tu trabajo y que publiques de inmediato las respuestas que te dan a las quejas, reclamaciones que envías a PCcomponentes y también se puede entrever que PCcomponentes se empieza a tomar este asunto en serio, no esperaría menos de ello.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Cexis y Fran por la info.
Saludos Última edición por 100Gauss Día 28/08/13 a las 16:39:18 |
|
||||
|
||||
abro otra via, llevo dos dias mandando correos electronicos a lg holanda en mi caso, diciendo que tengo un OG holandes pero que ahora resido en España, a ver si pican, no hay contestacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los q les necesiten el 4G, que tal una solucion parcida a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 A mi no me corre prisa el 4G y no me he metido en faena, pero no parece una mala solucion. |
|
Patetico el sat de LG, no creo que esa actitud sea muy normal... saludos
|
|
||||
|
||||
Tras consultar el caso con la OCU, sus servicios jurídicos me informan que los pasos para reclamar comienzan por denuncia individual a consumo para que realice mediación entre las 2 partes, que si no se quieren someter a esta mediación y no dan como resultado la obtención de un producto tal y como ha sido ofertado, en este caso con 4G, que hay que proceder a denunciar en el Juzgado.
También me informan que siendo un producto el cual funciona correctamente, pero que el problema es que no hay posibilidad de actualizar a una versión que posea las características ofertadas, aun habiendo pasado el periodo de devolución del articulo por no estar conforme con el, deberán de proceder a la recogida y abono de la cantidad pagada, no teniendo que suponer para el comprador ningún tipo de costo. Yo particularmente, pienso que deberíamos todos mandarles los teléfonos y que lo solucionen de un P.. vez, y que de esta aprendan a no engañar a nadie. Por mi parte Pccomponentes ya no goza de mi confianza y así lo haré saber en el programa radiofónico sobre tecnología en el cual participo todas las semanas. |
|
||||
|
||||
Esto es una cuestión también de LG como marca, allí dudo que puedan hacer mucho (en Pc Componentes)
|
|
||||
|
||||
De todas formas, funciona acaso el 4g bien en España actualmente?, lo dudo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me da miedo flashear el móvil pero hay mucha gente que desconoce lo que es una rom y alguna de esa gente querrá disfrutar del 4g sin tener que buscarse la vida con tutoriales y tal porque para eso lo han cogido libre. De eso nos quejamos que lg se lava las manos cuando el móvil es libre, y si cambias de residencia? Ya no puedes usar 4g porque tu móvil no es de ese país... |
|
||||
|
||||
+1 Pajarero, yo tambien lo cogi libre por las actualizaciones y resulta que Lg ciuda mas a las operadora que a los clientes libres. LG =
![]() |
|
||||
|
||||
Pienso que podríamos usar el twitter de LG España para mostrar nuestro desacuerdo. No creo que sirva de mucho pero por lo menos se lo hacemos saber.
|
|
||||
|
||||
es que pasa lo mismo cuando compras una camara de fotos u otras muchas cosas...solo se hace cargo la sucursal del pais donde se compra, lo cual parece algo completamente ilegal en el marco europeo..pero como nadie les mete mano...
|
|
||||
|
||||
Es una medida castigo para quienes se saltan los canales oficiales o legales de distribución. Su pensamiento es que si le compraste a otro distribuidor, se encargue ese de la garantía. Mal por LG.
|
|
poner las quejas en facebook y twitter, les hace mucha pupa en su imagen publica, yo de vosotros lo haria....que conste que estaba sopesando la compra de un optimus g, en pccomponentes...
|
|
|
||||
|
||||
A parte de pccomponentes (que ahora mismo esta agotado) que sitio mas fiable hay para adquirir el Optimus G a precio similar?
Que webs son de fiar y con garantia? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|