![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
me alegro que por fin puedas disfrutar saludooos por cierto ya estan subien la actualizacion 07/04/01 de monxdified en XdaDevelopers para el que le guste Última edición por VERDUGOBCN Día 12/09/13 a las 10:15:27 |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, lo he roteado y le he puesto el recovery, pero para instalar las softkeys, la he descomprimido y metido en la SD, luego que tengo que hacer? meterme en el recovery y darle a install y buscar algún archivo o algo?
|
|
No hay que descomprimir nada, los archivos a flashear son los .zip que descargas, se meten en la sd, entras al recovery, los buscas donde los guardaste (en la sd externa...) lo eliges y aceptas, según el recovery tendrás que poner Yes en en CWM o arrastrar una barra en el TWRP
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por contestar, el caso es que en el foro de xda había leído "do not forget to unzip the downloaded files before flashing." y ya me había rallado y lo había descomprimido y no podía instalar claro, en zip todo perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale ya esta gracias
saludos Última edición por galopante Día 13/09/13 a las 17:32:17 |
|
he comprobado que el auto hide softkeys no es compatible con XblastTools de xposed instaler,lo digo por yo he tenido que borrar todo el telef para arreglarlo,asi que lo pongo para los que utilicen el auto hide soft keys y quieran seguir usandolo y no tener que hacer wipes de todo¡
por lo menos con la rom monxdified es lo que me ha sucedido saludoos |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno yo lo hago, con todos mis teléfonos ![]() |
|
Me pondré a trastear con esas roms a ver si no se me calienta tanto
|
|
|
Cita:
Pero mucha gente apenas sabe flashear y anda probando yno les pase como a miii jejeje,aun que volvi a probar de nuevo con la ultima version y ya lo han arreglado. (seguro habra algun tuto para hacer bakups lo buscare por que simpre ando borrando todo por tocar) saludoooos Última edición por VERDUGOBCN Día 15/09/13 a las 18:20:58 |
|
Alguien tiene un mod de la camars stock o algún otro mod de cámara? Esq he flasheado uno d la cámara honami pero n me ha creado app y la app d cámara q existía antes del flasheo se detiene constantemente...
Algún mod para flashear?? Q esty sin cámara ![]() Ayudaa plis |
|
Una cosa, se borrarán mis datos si hago el root? Podrías poner el enlace para descargar el flashtool? Gracias por el post, muy bueno
![]() |
|
Nadie tiene mods para flashear de cámara??
|
|
Vale gracias por tu respuesta
![]() Última edición por Alorag33 Día 16/09/13 a las 14:50:40 |
|
||||
|
||||
Buenas señores acabo de instalar esta ROM y queria saber si alguno sabeis quitar el icono de notificacion del trafico de datos un saludo
|
|
si meto el kernela que ay en el post no sera el mismo que ha actualizado aunque sea la misma version .244 el dia 13 actualizo nose que novedades trae pero podrias poner ese kernel en vez del el anterior...Un Saludo
![]() |
|
||||
|
||||
baja la barra de notificaciones y le das a borrar
|
|
||||
|
||||
Esa es una opcion pero la suya es la de que no te salga mas porque es un coñazo
|
|
|
Hola, ya hice el root y ahora quiero quitarlo por completo, ¿podrían decirme cómo? Es urgente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|