![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien ha actualizado desde el cmupdate? si actualizo desde el y luego meto las nuevas gapps, daria algun problema? llevo la 10.1.2
gracias. |
|
|
|
Cita:
- Backup de todo con titanium backup. - Entro con el administrador de archivos y copio a la sd externa lo que quiera poner a buen recaudo, por si las moscas. - Borro de /sdcard todas las carpetas basura que se han ido creando con el tiempo y dejo solamente lo que necesitaré más tarde: /Titaniumbackup, /Whatsapp, /Aura (mapas del navegador sygic), /android (contiene datos de programas y juegos que luego restauraré), etc. El resto, baaaaarco!!! - Copio la nightly + gapps + gpsfix publicado por un compi en el post de CM10.1. - Apago y saco sim y sd externa. - Inicio en modo recovery. - Wipe completo+cache+dalvik. - Instalo nightly/gapps/gpsfix. - Reinicio. - Restauro cuenta desde gmail. - Restauro apps desde titanium backup (sólo restauro datos de las que sé que es necesario: SMS/MMS, Whatsapp, Tapatalk, Juegos, etc). - Traqueteo un poco las opciones y lo pongo a gusto. Y listo, móvil limpio como una patena, pero con todo instalado y configurado a mi gusto. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto voy a ver si encuentro el gpsfix en el otro hilo, lo debí borrar sin querer en algún momento. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He actualizado desde el cmupdate y he instalado las nuevas gapps después de ponerlo de fabrica por que me gusta dejarlo como nuevo de vez en cuando. Parece que todo funciona bien.
|
|
otro que se pasa a ésta, como actualización mas y casi sin problemas.
los únicos fallos era que me salia actualizar el maps y no me dejaba daba fallo en la actualización, la desistalé y al volver a instalarla no me dejaba daba error el gogle play con esa aplicación, al final la descargué desde el blackmart y funciona correctamente. con la aplicación de simyo, otro tanto de lo mismo. el peor el tomtom, no me funciona de el típico error de conexión y ya probé con varias aplicaciones diferentes. por lo demás bien, tampoco es que note unas diferencias abismales con las 10.1 y a mi el focal ese me da también FC saludos |
|
Restaurados todos los juegos y aplicaciones, todos ok salvo Crazy taxi, que me funcionaba de perlas en android 4.2.2, pero tras actualizar a 4.3 fuerza cierre. Espero que sea tema de compatibilidad..
|
|
bueno instalada y funcionando bien. solo un pero, han quitado la opcion de guardar las fotos en la sd?
|
|
|
Cita:
![]() Parece ser que es de las cosas a añadir en la próxima nightly: Gallery2: Port additional camera resolutions from CM10.1 (android_packages_apps_Gallery2) Always use recording dimensions for preview (android_packages_apps_Gallery2) Camera: Bring Samsung camera fixes and features to 4.3 (android_packages_apps_Gallery2) O no. Hay mucha cosa por ahí, pero creo que eso se queda aún en el tintero!! Última edición por Amrod_Ringeril Día 15/08/13 a las 16:45:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
Aviso a navegantes!!
La próxima nightly va a corregir uno de los problemas con los que me topé ayer, la falta de espacio en /system. Para ello, pawtip ha avisado que la partición /system se incrementará en 200 megas, que quitará de la partición /data. Debido a ello, la partición data se borrará por lo que es necesario hacer copia de seguridad antes, para poder restaurarla (en advanced restore de CWM) una vez instalada (dos veces, la primera dará error por el reparticionado) la nightly. |
|
Mi consumo tras primera carga.. Y eso, dando una tralla considerable al móvil, restaurando y probando aplis y juegos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
Puedes comentar que bateria es?
|
|
La de serie, de 1500, con más batalla que Napoleón
![]() Hacía la tira que no tenía un consumo tan bajo, y hablamos del primer ciclo, dándole caña al chiquitín ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que yo tb tengo la que me vino en el mobil y el consumo esta muy bien con las 4.3 pero me siguen desapareciendo iconos del escritorio y se me abre la camara sola jajajajjaa llamare a malder y scali jajajaja
|
|
Lo de la cámara no se.pero los iconos cambiando el launcher puede que se arregle.
|
|
Ah, yo uso el trebuchet el tiempo necesario para restaurar APEX LAUNCHER.
Lo de la cámara es de expediente x x________D |
|
a mi igual todo perfecto... de vez en cuando me da algun lagazo (abrir el reproductor, whatsapp, twitter y alguna cosa mas empieza a laguearse un poco, cierro un par de cosas y ya) el launcher por defecto lo cambie al nova porque me daba FC de vez en cuando y se me reiniciaban los ajustes... en cuanto al consumo se nota la mejoria respecto a la 4.2.2 y por ultimo lo que todos dicen... el focal que no hay cojones, a veces al abrirlo pone "imposible conectarse a la camara" y da Fc, y cuando se abre bien, al echar una foto se queda piyado y hay que cerrarlo de manera forzada y termina dejando piyado el movil un ratejo
|
|
Ayer me instale la nightly del 14 y el movil me iba bastante mal, ni siquiera funcionaba el telefono. Hoy me he instalado la del 16 y me ha borrado todas las aplicaciones que tenía
![]() Eso me pasa por no leer, con lo bien que estaba antes :lloron: |
|
||||
|
||||
Os funciona deslizar en el teclado android por defecto? Puedo teclear, pero no deslizar...
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues eso, que tenemos ya la segunda nightly!! PERO OJOOOO!: - Hacer backup desde recovery - Instalar dos veces la nightly - En advanced restore, restaurar solamente /DATA Y a volar!! Os cuento en cuanto lo haga!! Ah, a mí me funciona arrastrar en el teclado, McGiverGim!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|