Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
la verdad que es una putada una cosa asi,lo malo tambien que le pueden cambiar el imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/13, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
la verdad que es una putada una cosa asi,lo malo tambien que le pueden cambiar el imei.
Lo ideal que la policia actue de forma inmediata algo que no creo que sea asi.

Estara encima o debajo de otras tantas denuncias por lo que sino es algo inmediato dudo que se encuentre
Viejo 03/08/13, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mi consejo, y ya dije a lo que me dedicaba, es que te recorras los locutorios y tiendas de pakistaníes y marroquíes de tu localidad y alrededores, a ver si tienen alguno.

Lo mismo cuela y lo tienen para venderlo. Comprueba el IMEI y lo de las manchas rosas de la pantalla. Si lo encuentras, llama al 062 y pide una patrulla.

Puede parecer una chorrada pero no tendría nada de particular que te lo encontraras. Por cierto, para los que puedan haberse ofendido por lo de los locutorios/pakistaníes/marroquíes, disculpas anticipadas.

Mucha suerte!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 04/08/13 a las 00:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Mi consejo, y ya dije a lo que me dedicaba, es que te recorras los locutorios y tiendas de pakistaníes y marroquíes de tu localidad y alrededores, a ver si tienen alguno.

Lo mismo cuela y lo tienen para venderlo. Comprueba el IMEI y lo de las manchas rosas de la pantalla. Si lo encuentras, llama al 062 y pide una patrulla.

Puede parecer una chorrada pero no tendría nada de particular que te lo encontraras. Por cierto, para los que puedan haberse ofendido por lo de los locutorios/pakistaníes/marroquíes, disculpas anticipadas.

Mucha suerte!
No sé... esto fue en castellon capital, por alla, deben de haber unos cuantos y a patadas, con todos mis respetos...

Además, dudo que lo haya vendido de ese modo, principalmente, porque es el tipico chiquillo, o sea, es que yo incluso dudo que pase de los 18 años.... como mucho 19... no se le veía muy alla....

O yo, es lo que percifi o el chiquillo, me la pegó en todos los sentidos...
Viejo 06/08/13, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha llamado la policia, no sé realmente para que, ya que me llamaron y como no pude responder, pues simplemente, dijeron que volverían a llamar.... haber si es que ya han localizado mi móvil, sería genial
Viejo 06/08/13, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
A mi me robaron la radio del coche y gracias a la policía científica cogieron (por las huellas dactilares) al chorizo, aunque no recuperaron lo robado, pero al menos lo cogieron.
Saludos y ojalá que tengas suerte y lo recuperes o al menos que no quede impune el chorizo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
A mi me robaron la radio del coche y gracias a la policía científica cogieron (por las huellas dactilares) al chorizo, aunque no recuperaron lo robado, pero al menos lo cogieron.
Saludos y ojalá que tengas suerte y lo recuperes o al menos que no quede impune el chorizo.
Ojala... porque da rabia, que por está gentuza, tengamos que meternos en jaleos de juicios, abogados.... y que sea por ello, por lo que la mayoria, no denuncia, incluso yo me planteba hacerlo o no....
Viejo 06/08/13, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues nada... tengo que ir mañana para que me enseñen unas fotos... no sería más eficaz localizar ellos el movil con el imei????
Viejo 06/08/13, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
no sería más eficaz localizar ellos el movil con el imei????

Pues claro que si, pero es que la cosa no es tan facil, si soo fuera meter el numero de imei y que el ordenador te digese donde esta el telefon y el nombre del tio que te lo ha quitado seria la ostia, pero eso no funciona asi, si aun fuera de operadora y estuviera anclado a ella aun, lo mismo ellos podrian tener algun programa que lo pudiese hacer, aunque claro par que nos facilitaran esos datos primero habia que pedirselo al juez y que el lo autorice y sobre todo sobre todo, tienes que tener en cuenta una cosilla ........ LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO y mas aun en verano con por lo menos 1/3 del personal de vacaciones en todas partes, policia/administracion/juzgados/empresas de telefonia, etc.
Viejo 06/08/13, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Bueno, pues nada... tengo que ir mañana para que me enseñen unas fotos... no sería más eficaz localizar ellos el movil con el imei????
Tú ve y haz el reconocimiento fotográfico. Si ves al chorizo en alguna, descuida, que se suelen tener localizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pues claro que si, pero es que la cosa no es tan facil, si soo fuera meter el numero de imei y que el ordenador te digese donde esta el telefon y el nombre del tio que te lo ha quitado seria la ostia, pero eso no funciona asi, si aun fuera de operadora y estuviera anclado a ella aun, lo mismo ellos podrian tener algun programa que lo pudiese hacer, aunque claro par que nos facilitaran esos datos primero habia que pedirselo al juez y que el lo autorice y sobre todo sobre todo, tienes que tener en cuenta una cosilla ........ LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO y mas aun en verano con por lo menos 1/3 del personal de vacaciones en todas partes, policia/administracion/juzgados/empresas de telefonia, etc.

si lo se que va despacio... pero vamos aun asi acaba desesperando que ande a las anchas....

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Tú ve y haz el reconocimiento fotográfico. Si ves al chorizo en alguna, descuida, que se suelen tener localizados.
Si ire tal y como me dijeron y haber que me dicen....
Viejo 06/08/13, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
si lo se que va despacio... pero vamos aun asi acaba desesperando que ande a las anchas....

Si ire tal y como me dijeron y haber que me dicen....
Ya, es normal tu posicion, la impotencia que genera el ver que un niñato se quede tan campante, pero tranquila tiempo al tiempo, y como te dice el compañero, ve, lo mismo lo tienen fichado y entonces si que sera coser y cantar, suerte.
Viejo 06/08/13, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Ya, es normal tu posicion, la impotencia que genera el ver que un niñato se quede tan campante, pero tranquila tiempo al tiempo, y como te dice el compañero, ve, lo mismo lo tienen fichado y entonces si que sera coser y cantar, suerte.

Bueno.... espero que sea así, porque si es cierto, que me empiezo a arrepentir de haber denunciado, tengo la sensación, que me van a hinchar a fotos....

Por apariencia, no le veo como el tipico que comete delitos sin más... es decir, que se le antojó el movil y así lo hizo, pero dudo que un chiquillo así, este fichado... yo, considero que sea el tipico niñato de papa, que lo tiene todo, que sacó malas notas, y no le compraron el movil a modo de castigo
Viejo 06/08/13, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Bueno.... espero que sea así, porque si es cierto, que me empiezo a arrepentir de haber denunciado, tengo la sensación, que me van a hinchar a fotos....

Por apariencia, no le veo como el tipico que comete delitos sin más... es decir, que se le antojó el movil y así lo hizo, pero dudo que un chiquillo así, este fichado... yo, considero que sea el tipico niñato de papa, que lo tiene todo, que sacó malas notas, y no le compraron el movil a modo de castigo
No te fies por las apariencias a veces es mas delincuente el que no lo parece que el que lo parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
No te fies por las apariencias a veces es mas delincuente el que no lo parece que el que lo parece.
Imagino que si, pero vamos, que mañana pierdo un día de trabajo... y sinceramente, teniendo que estar perdiendo días de trabajo o cambiándolos pues acaba no compensando
Viejo 07/08/13, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
MargaretDEngel MargaretDEngel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Me he registrado solo por contestar, ya que esto es una vergüenza y me gustaría expresar mi opinión.

La justicia española es una PUTA MIERDA, siento si me lee alguien del lado de la justicia, pero es TRISTE que una mujer vaya a hacer un trato en mano (siendo lo más seguro, en teoría) y aparezca un ladrón hijo de puta que se la cuele doblada de esa manera.

Además, he leído los mensajes de Bees y si no me equivoco, el terminal falso encima se lo queda la policía: Sin Note 2, sin el otro móvil y encima perdiendo dinero. Y cuando vas a la policía que ocurre? Se quedan con el móvil por el que has pagado una pasta además de tu Note 2, y "ya te llamarán"

Es un asunto por el que me hierve la sangre sólo con verlo, ni caso tiene hablar de si me pasaría a mi (dos ostias en el acto)

Mi humilde consejo: Ve mañana al reconocimiento policial, y si aparece en las fotos, es que está fichado y tienen sus datos, enhorabuena. De lo contrario, en tu lugar no me molestaría más y lo daría por perdido.

Como dice ivensound, a veces es más delincuente el que no lo parece que el que lo parece, y si lo ha hecho más veces, seguramente habrá engañado a personas que se hayan fiado de su inocente apariencia: personas desprevenidas.

Y lo peor de todo es que por un chaval que probablemente ni siquiera esté fichado, tienes que faltar varios días al trabajo, cambiando turnos, y todo porque la policía hace como que investiga y está trabajando en el caso.

Espero que nunca me pase algo así, y mucha suerte, Bees. Espero que entre esas fotos te encuentres con la de ese chaval y le paren los pies.

A todo esto, aunque parezca una pregunta de sentido común, la denuncia la hiciste en Castellón, mientras que vives bastante más lejos de ahí, me equivoco? Porque de ser así, apaga y vámonos.

Así va el país...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MargaretDEngel Ver Mensaje
Me he registrado solo por contestar, ya que esto es una vergüenza y me gustaría expresar mi opinión.

La justicia española es una PUTA MIERDA, siento si me lee alguien del lado de la justicia, pero es TRISTE que una mujer vaya a hacer un trato en mano (siendo lo más seguro, en teoría) y aparezca un ladrón hijo de puta que se la cuele doblada de esa manera.

Además, he leído los mensajes de Bees y si no me equivoco, el terminal falso encima se lo queda la policía: Sin Note 2, sin el otro móvil y encima perdiendo dinero. Y cuando vas a la policía que ocurre? Se quedan con el móvil por el que has pagado una pasta además de tu Note 2, y "ya te llamarán"

Es un asunto por el que me hierve la sangre sólo con verlo, ni caso tiene hablar de si me pasaría a mi (dos ostias en el acto)

Mi humilde consejo: Ve mañana al reconocimiento policial, y si aparece en las fotos, es que está fichado y tienen sus datos, enhorabuena. De lo contrario, en tu lugar no me molestaría más y lo daría por perdido.

Como dice ivensound, a veces es más delincuente el que no lo parece que el que lo parece, y si lo ha hecho más veces, seguramente habrá engañado a personas que se hayan fiado de su inocente apariencia: personas desprevenidas.

Y lo peor de todo es que por un chaval que probablemente ni siquiera esté fichado, tienes que faltar varios días al trabajo, cambiando turnos, y todo porque la policía hace como que investiga y está trabajando en el caso.

Espero que nunca me pase algo así, y mucha suerte, Bees. Espero que entre esas fotos te encuentres con la de ese chaval y le paren los pies.

A todo esto, aunque parezca una pregunta de sentido común, la denuncia la hiciste en Castellón, mientras que vives bastante más lejos de ahí, me equivoco? Porque de ser así, apaga y vámonos.

Así va el país...
Yo trabajo en tarragona tengo que ir desde aqui a castellon capital.

Es un gasto de dinero gasolina, cambiar el turno... que si me ño han cambiado teniendo que hacer doa guardias a cambio de poder irme... vamos que me ssle mucho mas caro que dejarlo pasar.

Si esta fichado genial si no lo esta pues perdido esta pero sigo pensando que la policia o el juez o quien sea deberia dejar via libre para que las compañias dieran los datos o el numero con el que funciona el telefono el imei es unico no crep que sea complicado....

Pero claro va a ser que no es asi van a pasar meses....

Al final me dieror el movil y me advirtieron que debe estar iguañ de intacto como esta... es decir no puedo usarlo.

Estoy con un movil un ace que tengp que cargar dos veces l dia llevar varias baterias.... para que en las guardias me dure...

Asi que bueno tendre qie comprarme otro y jode porque no me sobra... m gasto una pasta para que un mocoso me robe el movil.

Esperp que no me hagan estar otras siete horas esperando como el dia de la denuncia
Viejo 07/08/13, 07:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aún así sería una enorme putada, porque lo bloquees o no mediante IMEI, no creo que el chaval sea tan estúpido como para utilizarlo de móvil. No sé si me explico, pero por lo que me has contado deduzco que no es la primera vez que se la pega a alguien, y si se la ha pegado a más de una persona será que sabe en que tipo de marrones se puede meter.

A lo que quería llegar es a que, hasta que lo rastreen por IMEI, ese móvil puede haber pasado ya por varias manos, y realmente es una putada que la policía no actúe como debería actuar.

En cuanto al otro móvil que él te dio, por cuánto tiempo tiene que estar intacto? Porque si lo tienes pero no lo puedes tocar, es como si no lo tuvieras, básicamente.

Encima un Galaxy Ace... putada.

A ver si hay suerte, y ya nos contarás!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MargaretDEngel Ver Mensaje
Aún así sería una enorme putada, porque lo bloquees o no mediante IMEI, no creo que el chaval sea tan estúpido como para utilizarlo de móvil. No sé si me explico, pero por lo que me has contado deduzco que no es la primera vez que se la pega a alguien, y si se la ha pegado a más de una persona será que sabe en que tipo de marrones se puede meter.

A lo que quería llegar es a que, hasta que lo rastreen por IMEI, ese móvil puede haber pasado ya por varias manos, y realmente es una putada que la policía no actúe como debería actuar.

En cuanto al otro móvil que él te dio, por cuánto tiempo tiene que estar intacto? Porque si lo tienes pero no lo puedes tocar, es como si no lo tuvieras, básicamente.

Encima un Galaxy Ace... putada.

A ver si hay suerte, y ya nos contarás!
Cómo debería actuar la policía? Me da que muchas veces criticamos por criticar
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cómo debería actuar la policía? Me da que muchas veces criticamos por criticar
Con más velocidad y leyes más realistas (severas, en este caso, que parece que la gente roba móviles como Pedro por su casa)

Son dos cosas que se llevan de la mano, si esto se persigue más de lo que se está persiguiendo ahora (meterle velocidad a los casos, vamos), a los estafadores y ladrones les saldrá menos rentable este "negocio" que se han montado, por lo que habrán menos denuncias por estafa/robo, y por lo tanto la ley actuará más deprisa. Actúa exactamente de la misma forma que la mecha de una bomba.

Ahora sólo hay que darle un empujón al asunto, "encender" esa mecha. Creo que no soy la única loca que piensa así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /