![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Asi es...Siempre que tu modelo sea el normal y no el P.Osea con NFC.
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si puedes. Al ponerle el pit ruso te subirá la RAM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas chavalada,
tengo un Galaxy Ace 2 I8160 v2.3.6 (de España) y quiero actualizarlo a v4.1.2 por ODIN me marca la nueva actualización, pero antes de ponerme a ello quería saber cual es la versión mejor pulida, más eficaz, más estable que hay ¿la rusa? ¿la española? ¿la alemana? ¿cual recomienda la comunidad? gracias! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Rom SKZ de Kazakhstan http://hotfile.com/dl/234742770/5210...43901.zip.html Flashear con Odin 3.0.7: http://d-h.st/nK3. Ajustes Para optimizar la Rom: Realizar los Wipes o ajustes de fábrica antes y después de la instalación de la Rom. También en ajustes -> opciones de desarrollo -> escala animación ventana -> marcar 0.5x. Hay algunos ajustes más que podremos hacer en beneficio de la agilidad de la Rom: Limitar las aplicaciones en segundo plano, de serie puede haber hasta seis o más, se recomienda realizar el Root y mediante titanium Backup, borrar aquellas aplicaciones de google que no se necesiten, en "Limitar aplicaciones en segundo plano" se pone un número bajo 2 ó 3, o no permitir ninguna (es posible que entonces no recibais los Whatsapp hasta que no se habra la aplicación), esta medida es temporal porque android volverá a dar permiso a las aplicaciones para trabajar en segundo plano, sobre todo si són de google. Esta versión de android permite que antes o en medio de un proceso, pulsando el botón central unos segundos, podamos eliminar toda actividad en segundo plano, pero lo más eficaz es instalar Advanced Task Manager, una app Killer con la que conseguiremos mantener a raya las actividades en segundo plano. Al entrar o salir del modo hibernación, veremos que se nos lanza un pequeño mensaje con la Ram liberada. Game Booster es un acelerador de juegos, detecta los juegos instalados en el terminal y crea sus iconos dentro de la aplicación, no habrá más que lanzar los juegos desde Game Booster. También En el caso del touchwiz siempre podemos sustituirlo por un launcher.. No activar el modo ahorro de energía. En cuanto a Flash player: Actualización Flash player 11.1.115.63 android 4.1 y 4.2 Jelly Bean: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk .
Consejo para optimizar la Ram: Instalar Advanced Task Manager. Para la aceleración de los juegos Instalar Game Booster, Ojo! no instalar el "Chainfire 3D" en Jelly Bean, puede brikearos el teléfono!. Un saludo. Última edición por egocelada Día 14/08/13 a las 16:47:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ostras! que currada, muchas gracias! ![]() |
|
Gracias por la respuesta, pero me he bajado la rom y no veo ningún archivo "pit". ¿Donde consigo ese archivo para poder tener seiscientos y pico de ram? ¿Valdría el "pit" de las leak?
Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
La versión Rusa (SER), no tiene PIT solo hace falta el PDA para subir la RAM
En XDA hay una manera de subir la RAM incluso manteniendo la ROM alemana Última edición por ram365 Día 16/08/13 a las 18:55:36 |
|
||||
|
||||
Con la rusa se me traban los videos hasta bloquear el teléfono
|
|
Hola de nuevo a todos! Veo que estáis recomendando la rom de kazahstan. Actualmente tengo la rusa con nova launcher(aun asi a veces se queda 1 o 2 minutos pillado) y cada cierto tiempo me dice que si facebook no responde, que whatsapp no responde, twitter no responde.. etc. sin embargo le doy al botón esperar y ya va fluido(casualidad?) con los videos deja mucho que desear pues se traba un huevo y parte del otro(no intentes ver un video a través de la aplicación Youtube o Instagram
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
tanto la rusa como la de kazahstan pesan exactamente igual 923891KB (902MB)
|
|
||||
|
||||
A mi me va mejor la de Kazajstán pero he tenido que flashear un par de veces zq no me iba bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con estos ajustes a mi ahora no se me bloquea ni tengo lags en los videos. Ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira las apps que tienes, quizas alguna no sea del todo compatible con JB.Haz hecho los wipes y seguido los pasos que aconsejan los que saben por aqui? Yo los he seguido a pie juntillas y no puedo estar mas conforme con el resultado. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado quickpic y con él ya no se me traban los vídeos de la galería. Muy mal SAMSUNG, MUY MAL.
|
|
La primera vez instalé jelly bean de rusia pero sin wipes ni nada... me iba horrible. asi que hice wipes y de todo y volvi a instalar jelly bean de rusia. quizas sea porque no hice wipes justo despues de instalarla de nuevo. aun asi me iba mucho mejor que antes. gracias a los demás por vuestras respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha encontrado alguna solución real al problema de los vídeos? He comprobado que cualquier aplicación que reproduzca vídeos tiene este problema, y los cuelgues son bastante importantes, hasta el punto de reiniciarse el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miraria que alguna app este trabando el telefono. Porque, lo dicho, si a mi me funciona ok a los demas tambien deberia, en las condiciones descriptas. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:10 (GMT +2)