Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 13/08/13, 15:55:23
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
si quiero pasar de JB Española JB Rusa solo tengo que bajarmela de sammobil y ponerla por odin y ya no?
Asi es...Siempre que tu modelo sea el normal y no el P.Osea con NFC.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 23:57:14
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: bq X5
Versión de ROM: CyanogenOS 12.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje si quiero pasar de JB Española JB Rusa solo tengo que bajarmela de sammobil y ponerla por odin y ya no?

Asi es...Siempre que tu modelo sea el normal y no el P.Osea con NFC.
Perdonar por si soy reirterativo pero tengo el ACE 2 de mi hija con la versión 4.1.2 Alemana con cuatrocientos y pico de ram ¿podría descargarme la versión rusa e instalarla por Odin de forma normal?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:22:59
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Versión de ROM: CyanogenMod 11-M9 [KK 4.4.4]
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por buhosjg Ver Mensaje
Perdonar por si soy reirterativo pero tengo el ACE 2 de mi hija con la versión 4.1.2 Alemana con cuatrocientos y pico de ram ¿podría descargarme la versión rusa e instalarla por Odin de forma normal?

Muchas gracias.
Si puedes. Al ponerle el pit ruso te subirá la RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 10:34:51
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
buenas chavalada,

tengo un Galaxy Ace 2 I8160 v2.3.6 (de España) y quiero actualizarlo a v4.1.2

por ODIN me marca la nueva actualización, pero antes de ponerme a ello quería saber cual es la versión mejor pulida, más eficaz, más estable que hay ¿la rusa? ¿la española? ¿la alemana? ¿cual recomienda la comunidad?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:08:59
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pastizabal Ver Mensaje
buenas chavalada,

tengo un Galaxy Ace 2 I8160 v2.3.6 (de España) y quiero actualizarlo a v4.1.2

por ODIN me marca la nueva actualización, pero antes de ponerme a ello quería saber cual es la versión mejor pulida, más eficaz, más estable que hay ¿la rusa? ¿la española? ¿la alemana? ¿cual recomienda la comunidad?

gracias!
Creo que la de Kazajistán, o en su defecto, la rusa.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:34:30
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Versión de ROM: Rom SKZ de Kazakhstan Jelly Bean.
Tu operador: Movistar
Rom SKZ de Kazakhstan http://hotfile.com/dl/234742770/5210...43901.zip.html Flashear con Odin 3.0.7: http://d-h.st/nK3. Ajustes Para optimizar la Rom: Realizar los Wipes o ajustes de fábrica antes y después de la instalación de la Rom. También en ajustes -> opciones de desarrollo -> escala animación ventana -> marcar 0.5x. Hay algunos ajustes más que podremos hacer en beneficio de la agilidad de la Rom: Limitar las aplicaciones en segundo plano, de serie puede haber hasta seis o más, se recomienda realizar el Root y mediante titanium Backup, borrar aquellas aplicaciones de google que no se necesiten, en "Limitar aplicaciones en segundo plano" se pone un número bajo 2 ó 3, o no permitir ninguna (es posible que entonces no recibais los Whatsapp hasta que no se habra la aplicación), esta medida es temporal porque android volverá a dar permiso a las aplicaciones para trabajar en segundo plano, sobre todo si són de google. Esta versión de android permite que antes o en medio de un proceso, pulsando el botón central unos segundos, podamos eliminar toda actividad en segundo plano, pero lo más eficaz es instalar Advanced Task Manager, una app Killer con la que conseguiremos mantener a raya las actividades en segundo plano. Al entrar o salir del modo hibernación, veremos que se nos lanza un pequeño mensaje con la Ram liberada. Game Booster es un acelerador de juegos, detecta los juegos instalados en el terminal y crea sus iconos dentro de la aplicación, no habrá más que lanzar los juegos desde Game Booster. También En el caso del touchwiz siempre podemos sustituirlo por un launcher.. No activar el modo ahorro de energía. En cuanto a Flash player: Actualización Flash player 11.1.115.63 android 4.1 y 4.2 Jelly Bean: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk .

Consejo para optimizar la Ram: Instalar Advanced Task Manager. Para la aceleración de los juegos Instalar Game Booster, Ojo! no instalar el "Chainfire 3D" en Jelly Bean, puede brikearos el teléfono!. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 14/08/13 a las 16:47:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 09:25:14
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Cita:
Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Rom SKZ de Kazakhstan http://hotfile.com/dl/234742770/5210...43901.zip.html Flashear con Odin 3.0.7: http://d-h.st/nK3. Ajustes Para optimizar la Rom: Realizar los Wipes o ajustes de fábrica antes y después de la instalación de la Rom. También en ajustes -> opciones de desarrollo -> escala animación ventana -> marcar 0.5x. Hay algunos ajustes más que podremos hacer en beneficio de la agilidad de la Rom: Limitar las aplicaciones en segundo plano, de serie puede haber hasta seis o más, se recomienda realizar el Root y mediante titanium Backup, borrar aquellas aplicaciones de google que no se necesiten, en "Limitar aplicaciones en segundo plano" se pone un número bajo 2 ó 3, o no permitir ninguna (es posible que entonces no recibais los Whatsapp hasta que no se habra la aplicación), esta medida es temporal porque android volverá a dar permiso a las aplicaciones para trabajar en segundo plano, sobre todo si són de google. Esta versión de android permite que antes o en medio de un proceso, pulsando el botón central unos segundos, podamos eliminar toda actividad en segundo plano, pero lo más eficaz es instalar Advanced Task Manager, una app Killer con la que conseguiremos mantener a raya las actividades en segundo plano. Al entrar o salir del modo hibernación, veremos que se nos lanza un pequeño mensaje con la Ram liberada. Game Booster es un acelerador de juegos, detecta los juegos instalados en el terminal y crea sus iconos dentro de la aplicación, no habrá más que lanzar los juegos desde Game Booster. También En el caso del touchwiz siempre podemos sustituirlo por un launcher.. No activar el modo ahorro de energía. En cuanto a Flash player: Actualización Flash player 11.1.115.63 android 4.1 y 4.2 Jelly Bean: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk .

Consejo para optimizar la Ram: Instalar Advanced Task Manager. Para la aceleración de los juegos Instalar Game Booster, Ojo! no instalar el "Chainfire 3D" en Jelly Bean, puede brikearos el teléfono!. Un saludo.

Ostras! que currada, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:53:36
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq X5
Versión de ROM: CyanogenOS 12.1
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Si puedes. Al ponerle el pit ruso te subirá la RAM.
Gracias por la respuesta, pero me he bajado la rom y no veo ningún archivo "pit". ¿Donde consigo ese archivo para poder tener seiscientos y pico de ram? ¿Valdría el "pit" de las leak?
Muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:53:06
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
La versión Rusa (SER), no tiene PIT solo hace falta el PDA para subir la RAM

En XDA hay una manera de subir la RAM incluso manteniendo la ROM alemana

Última edición por ram365 Día 16/08/13 a las 18:55:36
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:56:14
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Rock fm :)
Tu operador: R Móvil
Con la rusa se me traban los videos hasta bloquear el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:16:17
vurbano vurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Kazakhstan
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo a todos! Veo que estáis recomendando la rom de kazahstan. Actualmente tengo la rusa con nova launcher(aun asi a veces se queda 1 o 2 minutos pillado) y cada cierto tiempo me dice que si facebook no responde, que whatsapp no responde, twitter no responde.. etc. sin embargo le doy al botón esperar y ya va fluido(casualidad?) con los videos deja mucho que desear pues se traba un huevo y parte del otro(no intentes ver un video a través de la aplicación Youtube o Instagram ). Lo que quiero decir es que la versión que tengo va "bien", y me gustaría saber si la de Kazashtan arregla estos fallos(o algunos). Asi me ahorro tener que liarla un poco jeje
Gracias y disculpen por mi extensión...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:38:45
Usuario novato en la web

tanto la rusa como la de kazahstan pesan exactamente igual 923891KB (902MB)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:32:28
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
A mi me va mejor la de Kazajstán pero he tenido que flashear un par de veces zq no me iba bien
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:09:05
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por vurbano Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos! Veo que estáis recomendando la rom de kazahstan. Actualmente tengo la rusa con nova launcher(aun asi a veces se queda 1 o 2 minutos pillado) y cada cierto tiempo me dice que si facebook no responde, que whatsapp no responde, twitter no responde.. etc. sin embargo le doy al botón esperar y ya va fluido(casualidad?) con los videos deja mucho que desear pues se traba un huevo y parte del otro(no intentes ver un video a través de la aplicación Youtube o Instagram ). Lo que quiero decir es que la versión que tengo va "bien", y me gustaría saber si la de Kazashtan arregla estos fallos(o algunos). Asi me ahorro tener que liarla un poco jeje
Hazte root. Cambia Nova por Apex Launcher. Instala Greenify para hibernar procesos en segundo plano. Instala Autokiller Optimizador de memoria. Usa Camera JB + para grabar y reproducir vídeos.

Con estos ajustes a mi ahora no se me bloquea ni tengo lags en los videos. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:59:05
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Cita:
Yo tengo lo mismo que tu y me va de fabula.
Mira las apps que tienes, quizas alguna no sea del todo compatible con JB.Haz hecho los wipes y seguido los pasos que aconsejan los que saben por aqui?
Yo los he seguido a pie juntillas y no puedo estar mas conforme con el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:47:22
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Seguramente te pasa todo eso porque al instalar hiciste una instalacion sucia, sin realizar los wipes necesarios. La rom rusa funciona perfectamente sin ningun problema de los que comentas. Prueba la de Kazajstán pero si haces el procedimiento igual, lo mas probable es que estos problemaa persistan.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 01:56:57
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Rock fm :)
Tu operador: R Móvil
He instalado quickpic y con él ya no se me traban los vídeos de la galería. Muy mal SAMSUNG, MUY MAL.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 13:41:09
Usuario novato en la web

La primera vez instalé jelly bean de rusia pero sin wipes ni nada... me iba horrible. asi que hice wipes y de todo y volvi a instalar jelly bean de rusia. quizas sea porque no hice wipes justo despues de instalarla de nuevo. aun asi me iba mucho mejor que antes. gracias a los demás por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 10:55:02
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
¿Alguno ha encontrado alguna solución real al problema de los vídeos? He comprobado que cualquier aplicación que reproduzca vídeos tiene este problema, y los cuelgues son bastante importantes, hasta el punto de reiniciarse el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 12:57:53
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
¿Alguno ha encontrado alguna solución real al problema de los vídeos? He comprobado que cualquier aplicación que reproduzca vídeos tiene este problema, y los cuelgues son bastante importantes, hasta el punto de reiniciarse el terminal.
Yo no tengo ese problema, tengo la rusa launcher nova e instalacion hecha con todos los wipes tal cual han descripto los que saben aqui.
Miraria que alguna app este trabando el telefono.
Porque, lo dicho, si a mi me funciona ok a los demas tambien deberia, en las condiciones descriptas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes