|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a tener.......ademas de ......y tambien..
. Espero conseguir todo eso claro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti capi x whachapsss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Ah, y gracias
Última edición por CAMP70 Día 28/07/13 a las 19:05:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no te preocupes hombre..pa eso estamos..se intento poner fuera..para q apareciera aparte del apagar pero no funcionaba..asi q esa fue la salida..meterlo ai dentro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que la he cagado... En el recovery al darle a reboot system now, cuando sale lo de yes o no le he dado a yes con las prisas.... Que tengo que hacer??
Perdonar a este pobre novatillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto podréis disfrutar del mod de fondo en la cortina y mas cositas..os dejo captura a modo de ejemplo...jijij
La cortina principal en el.mod sera en negro..adjuntare un zip para q lo descargueis en el cual solo deberéis substituir el PNG y flasear... Seguiremos con mas cositas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión Pepephone (muchas gracias por meter integrado el Fix y no tener que meterlo aparte)
De momento restaurando Apps con Titanium Backup y perfecto! Probaremos la 4.3 con esta ROM y cuando ya lanceis NBK/Revolutions pues a por ellas. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mirror del bootloader y la radio está caído?. Podéis poner enlace de descarga si lo está?. Graciasssssssssssssssssss
Edito: joderrrrr, aparte la descarga vía mega directamente desde el móvil no hay manera. Con el ordenador sin problemas pero al conectar el nexus 4 (estoy con la revo 11.1,kernel air 9) el ordenador no lo muestra como dispositivo (a la nexus 7 sí). A qué puede ser debido?. O es que simplemente estoy gafado o maldito y jamás podré probar el 4.3? Última edición por emonrava Día 28/07/13 a las 21:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el navegador por defecto de Android no viene, es por algo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos teneis algun zip para instalar las dpi a 320 ?, la veces que he probado desde el build.prop no he tenido buena experiencia. Y no tengo backup ahora mismo por lo que seria bootloop, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca viene desde google en el nexus 4, hay que ponerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar los dpis, lo mejor ésta aplicación; https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
|
vale el de la 4.2.2 ? o lo tienes por ahi a mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|