|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 26/07/13 a las 16:43:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema SGS IV Style
Os dejo mi tema SGS IV Style para instalar por recovery sobre la rom stock. No hace falta hacer wipes. Hay dos versiones, para instalar con TWRP o para CWM. Yo solo he probado el TWRP, pero debería funcionar también el de CWM.
![]() Las descargas están en el segundo post.
Última edición por cyberaprendiz Día 26/07/13 a las 17:02:23. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lod el Supersu y haciendolo como dice el camarada Medel funciono, camp podias ponerlo en el primer post, aunque ya sabmos que poco se lee...jeje
Saludos y METAAAAAAAAAAAL!
|
||||
|
||||
, es que a mi no me a pasado. Una vez hecho lo que te comente puedes actualizar supersu, y nada mas actualizarlo abrelo y actualiza binarios, en modo normal, nada de cwm/twrp y deberia funcionar, comprobado por el compañero txetxumetal que ha tenido el mismo problema que tuUn saludoooooo, y buen viaje
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi tema SGS IV Style para instalar por recovery sobre la rom stock. No hace falta hacer wipes. Hay dos versiones, para instalar con TWRP o para CWM. Yo solo he probado el TWRP, pero debería funcionar también el de CWM.
![]() Las descargas están en el segundo post. ![]() que te iba a comentar.. la app whatchon de Samsung.. no se podría utilizar con el nexus? yo la instale.. y tal, pero al no tener infrarrojos.. no hacia nada, no existirá algo que hacerle al nexus? como un infrarrojos por micro usb o algo! haha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la Rom v9 de élite.
Lo que quiero saber es que cuando elite tenga preparada la nueva rom actualizada a la 4.3(me refiero a la custom) antes de meterla tengo que pasar obligatoriamente por 4.3 stock o desde la v9 4.2.2 y haciendo los wipes y los formats pertinentes es suficiente? Me gustaría esperar a la custom ya que utilizó pie y supongo que todavía no está actualizado para 4.3 pero si tengo que pasar por la stock, prefiero poner la ya y probarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la Rom v9 de élite.
Lo que quiero saber es que cuando elite tenga preparada la nueva rom actualizada a la 4.3(me refiero a la custom) antes de meterla tengo que pasar obligatoriamente por 4.3 stock o desde la v9 4.2.2 y haciendo los wipes y los formats pertinentes es suficiente? Me gustaría esperar a la custom ya que utilizó pie y supongo que todavía no está actualizado para 4.3 pero si tengo que pasar por la stock, prefiero poner la ya y probarla. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están trabajando en la custom o hay que esperar a que lancen algo mas lo de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es ver una aosp+ 4.3 falta aún para eso amigo. Los pasos que tienes que dar ahora(muy sencillos) son los mismos que tendrás que dar más tarde cuando quieras dar el salto a 4.3. Así que la cuestión es si vas a estar contento con la stock o no. Eso es lo que debes pensar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo he leido, pero tenia la duda de si era necesario estar ya en 4.3.
Muchas gracias, soy de pepephone ahora mismo la pruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con pepephone y corriendo a la perfección.
Me gustaría agradecer el trabajo a todos los que han formado parte del equipo!!! Muchas gracias por hacerlo tan facil para los más torpes como yo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brunopa su comentario: | ||