|
||||
|
||||
Pero la rom es IMG... y como lo saco? tengo esa rom pero ni idea de como sacarlo... y mirando por google no me aclaro... parece dificil sacarlo de una .img
Lo ideal seria que alguien que lo tiene instalado sake la apk y la cuelgue |
|
|
||||
|
||||
como has conseguido que funcione el gps?
Alguien tiene una rom estable que funcione el gps, el play store y el air gesture? gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Modo Engineer 2. Modo Engineer (MTK) 3. Location 4. Location Based Service 5. Te vas a la pestaña GPS y donde pone GPS (OFF) dale y te pondrá GPS (ON) y veras que sale unos números. En ese momento te vas a la pestaña VIEW y veras que salen unos puntos rojos, cuando tengas 5 o 6 puntos verdes le das al boton home y abres cualquier aplicación que uses con el GPS. Verás que se carga al instante y con buena señal. El problema es. ¿Hay que hacer esto siempre que se vala a activar el GPS? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Se puede hacer capturas de pantalla?
De poder como se hacen? |
|
Volumen - y el Power.
|
|
Hola. Por que no puedo reproducir nada de yuot ube
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Estoy haciendo bien? No quiero meter ninguna rom, como he comentado alguna vez me va todo bien y la verdad no me quiero arriesgar que soy bastante inexperto en android, a mi de china me vino con todo funcional y tan solo quiero hacer una imágen de seguridad del móvil tal y como lo tengo ahora con mis apps y configuraciones, por si las moscas. Entonces entiendo que es suficiente con lo que estoy haciendo, ¿verdad? Edito: copia hecha y reinicio OK. Muchas gracias. Última edición por kirik1983 Día 03/08/13 a las 09:58:04 |
|
||||
|
||||
Hola. Si lo estas haciendo desde el navegador del móvil no te dejará ver casi ningún video. Creo que es una restricción que ha puesto youtube para bajarse su aplicación oficial para android. Así que ya sabes, te vas al google play y te descargas la app youtube. Un saludo!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has hecho la copia con el recovery de fábrica. No lo he utilizado nunca, pero si tu backup ocupa +1gb es que he hecho la copia completa... |
|
||||
|
||||
Alguien de los que tiene la primera rom, la v21 que viene el antutu trucado, me lo puede pasar porfavor? Le estaria muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
Hola mrsantan, la copia ocupa unos 400mb, ya veo que no estará completa. El lunes haré lo que me dijiste, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Os dejo algunas capturas con algunos cambios, consumos y configuración varias..
Todo esto decir que tuve que comprar una batería compatible nueva, que llevó 2 ciclos de carga y la rom llevo 1 día con ella.. |
|
|
Cita:
el problema esta en eso que cada vez que salgo del modo enginer se vuelve a poner gps off... a los demas os pasa igual no? EDIT: he realizado estos pasos que tu dices, me he ido a la pestaña del location engineer mode AGPS y le he dado a save profile y reinicio el movil y al darle al gps sigue funcionando. Es la primera vez que consigo que tire el gps y que despues de un reinicio siga tirando. Última edición por Palliser Día 03/08/13 a las 23:45:53 |
|
||||
|
||||
alguien sabe que es estoo me sale en el widget del clima
bloqueo 3e pp.m.ntp.m.llp.m. el movil me detecta los contactos de la tarjeta sim pero no me deja hacer llamadas sale Movistar- Sin Servicio Baterias Una Mala Probando La Segunda... GPS Perfecto... Rom Perfecta rapida fluidez.. Como Se Prueba Si Me Sirve El S view Cover?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami el gps bien pero el rndomondo para hacer deporte me marca mal. Como si corrierra mas rápido al estilo del otro móvil iocean x7
|
|
acaba de subir nuevas rom, tanto para el legend como para el meso, y vienen con sus nombres ya, alguien le puede preguntar que hay de nuevo en estas rom para que las actualicemos o no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Al no llevar brújula va a ser difícil que te marque bien en programas de seguimiento deportivo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|