|
|
|
Eso es que no ha entrado bien en fastboot y te lee mal el id, lo has puesto con adb reboot-fastboot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi no me reconoce el oem get-bootinfo ni en el honor ni en el nexus
Prueba a volver a enchufarlo a ver te tienen que salir números y letras |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como se comprueba esto paso a paso y q tengo q instalar en el pc. Soy incapaz. Os juro q no me creia tan torpe. Estoy muy nervioso
|
|
|
|
Tienes que instalar el android SDK, yo estoy en tapatalk y es un lió buscarlo pero con poner android developer en google te sale una pagina donde te explican como empezar a hacer cosas con android y eso es de lo primero, luego enchufas el móvil con el modo de depuración activado y en una ventana de msdos donde tengas los binarios del SDK pones adb devices y te debería salir tu teléfono con su id, que es lo que le sale raro a nexus, si no te sale es que algo no esta bien instalado, reinicias en bootloader con adb reboot-bootloader y una vez este en bootloader con las letras de huawei se supone que con fastboot oem get-bootinfo te debería salir si tiene el bootloader bloqueado o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien, a ver hoy desde otro pc he descargado el sdk que son 400 y pico megas jeje, he buscado la carpeta donde esta el adb he puesto la ruta en msdos, reinicio por adb al bootloader, se me queda el telefono con la pantalla de huawei y luego cuando hago fastboot devices me sale lo mismo, muchos signos de interrogación.
Luego, intento leer la info del boot y se queda un rato "waiting for device" y despues me sale un FAILED... a ver si alguien puede. Lo he probado desde Windows 8 y Windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Enyonces seguimos con los ataques o cambiamos el formato?
Yo estos dias no he hecho nada, por si nos liberaban todo. Esperando ordenes de los superiores
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tambien me tiro un error parecido o igual, no recuerdo. Conecte el p6 en modo hisuite volvi a descargar los drivers adb cambie a mtp y comprobe que el modo desallollador estaba activado y funciono a la primera. No se. Son cosas raras, quizas mi pc este para formatear si o si. Pero me da una pereza horrible. Solo de pensarlo sudo.
Última edición por JoySu Día 10/08/13 a las 20:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy tengo tiempo, pero uso ubuntu y creo que ahora no tengo ningun ordenador con windows. Si puedo hacerlo de tarde comento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado tambien, con dos instaladores adb y dos versiones de Windows y no va. Por cierto, creo que con lo de la liberación del kernel ya hemos bajado la guardia y no hay casi ningún post ni en su foro ni en facebook, ect. De seguir así, seguirán pasando del asunto bootloader pensando que tragamos bastante con lo del kernel. No cuesta nada cada día, igual que se consulta el foro, meterle dos o tres recordatorios. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo roto, y es el porque los sony ericsson con boot bloqueado tienen tan buenas roms que también se ponen en los no bloqueados y nosotros no podemos? Como se saltan el bloqueo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que hay que conseguir que metan nuestro Honor 2 en la lista de smartphones para desbloquear y que se dejen de historias. Por eso decía lo de que estamos bajando la guardia. Hay que tratar de solucionar lo del bootloader sí o sí. Saludos, compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo hay que seguir metiéndole caña a Huawei para que no pase de nosotros y nos de lo que queremos. Queremos el bootloader y código, y hasta que no nos lo den no tenemos que parar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay bloqueo !! Siempre hubo Xperias con todo libre desde un principio. Si comprabas un teléfono libre, venía con la posibilidad de desbloquear el bootloader. Y con el Flashtool podías hacer una copia de cualquier stock rom y ver y modificar sus archivos (cosa que aquí no, por ahora). Y, con los bloqueados de compañías no hubo muchas roms cocinadas hasta hace 3 meses, no te creas. A lo sumo, 4 o 5. Y las que había estaban basadas en el kernel oficial, por lo que lo del bootloader daba igual. Será que en estos últimos meses al desbloquear el bootloader la gente ha podido flashear nuevos kernels cocinados (han aparecido bastantes nuevos, por lo que veo), será que hay mucho más desarrollo ahora desde hace poco, cosa que me ha estrañado bastante, pues de allí salimos muchos pitando. Tampoco se puede comparar. El Xperia lleva más tiempo en el mercado, se vende aquí, por lo que hay más gente ahora detrás de él. El Honor 2 hasta hace una semana era un cofre cerrado. Ya viste como al ver el código fuente del Kernel, el cocinero Mangusta dijo que se lo podría saltar (el bootloader). Y es posible que en un par de meses o antes haya roms cocinadas para bootloader cerrado que eliminen bastantes fallos. De hecho, la Sorex o la Batty que tenemos aquí son para bootloader cerrado, ¿no?. Eso sí, si quieres saber el dato técnico de cómo hacerlo, tendrás que preguntarle a alguien que programe en Android. Hay que agradecerle mucho el curro a los cocineros pues la programación es un puto coñazo. De Android no sé nada, ni me voy a meter ni loco, je, je. Sé porque lo digo. Saludos !!
![]() <HTML> <HEAD> <TITLE>Honor 2 HTCMania</TITLE> </HEAD> <BODY> <P>Sin Excusas !! Exigimos El Desbloqueo Del Huawei U9508 Honor 2 Ya !!</P> </BODY> </HTML> ![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 11/08/13 a las 22:01:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N3xus, si diseñas páginas web como tu haces, tienen que llevar necesariamente código escrito. Una cosa es hacerlo a mano y a pelo como se hacía antes y otra cosa es que haya programas que que te lo den todo hecho (Dreamweaver, por ejemplo). Digamos que el código fuente es un conjunto de instrucciones para que una máquina haga algo. Sin él, no funcionaría nada. Un kernel es el núcleo de cualquier sistema operativo, lo que pone en contacto al hardware con el software. O sea, el código fuente más importante !! Si está mal escrito, provocará fallos en la máquina (lo del pin, gps y otros fallos, a cojones que vienen de un kernel chapucero). Por eso es tan necesario tenerlo a la vista. El bootloader cerrado sólo arrancará un kernel en concreto. Un bootloader abierto se puede modificar y puede funcionar con otros kernels hechos a medida por los programadores. Por eso es tan necesario tener el código fuente y el bootloader abierto !!
Por ejemplo el código html que por casualidad he escrito arriba es la cosa más simple, humilde y básica del mundo. Abre un archivo de texto normal con el bloc de notas y copias lo que he escrito. Luego cierras, y cambias la extensión del archivo de .txt a .html Al hacer click podrás ver nuestras reinvindicaciones, je, je. A mi siempre me dieron mucho respeto tanto programadores como más actualmente los cocineros que se dedican a Android. Ya hay que tener aguante para estar todo el día sentado escribiendo código para que el sistema operativo de lo que sea (ordenatas, teléfonos, etc) haga algo. Menudo asunto más paranóico. Yo escapo !!
Última edición por Rotofonfedro Día 11/08/13 a las 22:19:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»