|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es tan complicado, solo hace falta leer bien y algo de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil porque, con los tutoriales y demás, no requiere ningún tipo de conocimiento por tu parte, sólo repetir exactamente lo que te dicen y listo. Y eso lo sabe hacer y puede hacerlo todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
No es difícil pero yo tuve que leer y leer. No sabia ni lo que era el recovery jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero... esos tutoriales tan fáciles de seguir dónde están? porque yo he mirado un montón y todos me suenan a chino (seré muy torpe) y todos me parecen super liosos... para empezar, yo uso ubuntu como sistema operativo y todos están hechos para usarse con windows, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda un rayo de esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Y el mío en el SAT!
A ver qué pasa, lo mismo me vuelve actualizado :P
|
||||
|
||||
|
No os alegráis que esto no es oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis en las fotos que adjunta, él ya tiene una versión de la ROM y está preparando su MaximusHD 10.0.0, que es lo mismo que ha hecho para el Butterfly, el One X y demás que ya están actualizados.
Confirma que su ROM está basada en fuentes originales y que no está seguro en que haya un despliegue oficial de la ROM vía OTA. Dice que lo más probable es que la cuelguen de HTCDev. Habrá que estar al loro. Edito: además dice que va tan fino como en el HTC One
Última edición por Alberto_TCR Día 14/09/13 a las 12:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias parece que tendremos un regalito de navidad en forma de rom :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, podemos confirmar que el HTC One S no recibirá más actualizaciones de Android OS y que permanecerá en su actual versión de Android y HTC Sense. Somos conscientes de que esta noticia será recibida con desilusión por algunos, pero nuestros clientes pueden estar seguros de que hemos diseñado el HTC One S para ser optimizado con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.
Esto es lo que me ha puesto HTC, asi que si se hace, sera de manera no oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal que lo digan ya que la actualización no se liberará por ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante... Por lo menos sera actualizado de alguna manera
|
![]() |
Estás aquí
|