|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el CSC es obligatorio cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y k significa BLOATWARE
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del bootloader unlock k siginifica es k soy nuevo en el s4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien me da algo de luz en esto del rooteo, el tema del jailbreak en los dispositivos de la manzana lo tenia dominado pero aqui estoy mas perdido que el barco del arroz.
Hace una semana cambie mi Iphone 4 por un Galaxy S4 GT-I9505, nuevo de Vodafone, y estoy muy interesado en rootearlo, tras leer mucho tengo claro que antes de hacer nada es muy aconsejable hacer copia de seguridad, cosa que he echo con Samsung Kies, pero al hacer la copia he visto que la copia la realiza de: -Informacion personal:( contactos, S Memo, S Planner, Registro de llamadas, S Health y mensaje ). - Contenido: ( Videos, Musica, Fotografia, Archivos de cont. miscelaneos, Album de historias y Melodias ). - Informacion y ajustes de cuenta: ( Alarma, Informacion de cuenta de correo electronico y Preferencias ). No se si antes o despues de hacer la copia de seg me parecio ver que dicha copia tenia un peso de unos 465 Megas y mi duda es la siguiente con esa copia de seguridad que he realizado es suficiente para dejar el telefono como esta antes de hacer el rooteo? Es decir en la copia de seguridad va incluido el sistema operativo? Me da miedo que falle algo en el proceso de rooteo y que no pueda regresar al punto anterior al rooteo. Gracias de antemano chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado, TrulyClean y se ha borrado Internet explorer! Cómo puedo recuperarlo? Ya que me gusta más que los otros navegadores! Sobre todo el sensor de los ojos!!
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien me da algo de luz en esto del rooteo, el tema del jailbreak en los dispositivos de la manzana lo tenia dominado pero aqui estoy mas perdido que el barco del arroz.
Hace una semana cambie mi Iphone 4 por un Galaxy S4 GT-I9505, nuevo de Vodafone, y estoy muy interesado en rootearlo, tras leer mucho tengo claro que antes de hacer nada es muy aconsejable hacer copia de seguridad, cosa que he echo con Samsung Kies, pero al hacer la copia he visto que la copia la realiza de: -Informacion personal:( contactos, S Memo, S Planner, Registro de llamadas, S Health y mensaje ). - Contenido: ( Videos, Musica, Fotografia, Archivos de cont. miscelaneos, Album de historias y Melodias ). - Informacion y ajustes de cuenta: ( Alarma, Informacion de cuenta de correo electronico y Preferencias ). No se si antes o despues de hacer la copia de seg me parecio ver que dicha copia tenia un peso de unos 465 Megas y mi duda es la siguiente con esa copia de seguridad que he realizado es suficiente para dejar el telefono como esta antes de hacer el rooteo? Es decir en la copia de seguridad va incluido el sistema operativo? Me da miedo que falle algo en el proceso de rooteo y que no pueda regresar al punto anterior al rooteo. Gracias de antemano chic@s. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima rom libre pero que no sea hotfile?
No entiendo existiendo mega como aun se suben archivos que necesitamos al momento a un servidor que te pide descargar un archivo cada media hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a ver... por partes, en principio cuando haces root no deberia haber problemas es un proceso sencillo y dura pocos segundos. Yo siempre lo hago de la siguiente manera: meto por odin el recovery modificado, al hacer esto y entrar en modo recovery te salen muchas mas opciones en el menú entre las cuales esta la de hacer un backup o respaldo, una vez hecho tu backup puedes modificar y hacer lo que quieras solo basta con ir a restore backup y vuelves a tener todo como estaba, no se si me explico en este mismo foro hay varios tutos excelentes, saludos!
![]() De todas formas te agradezco la info, en un rato le meto mano al proceso de rooteo que tan claro y conciso nos explica el amigo KrAzYtHeBoY en la primera página del post. De nuevo gracias a todos los que aquí colaborais, espero que con el tiempo pueda yo también ayudar a los que lo necesiten.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yunior2605 por tu rápida respuesta, cuando dices "entrar en modo recovery" te refieres al menú que aparece cuando arrancas el teléfono pulsando volumen up, encendido y home, una vez rooteado, no??
De todas formas te agradezco la info, en un rato le meto mano al proceso de rooteo que tan claro y conciso nos explica el amigo KrAzYtHeBoY en la primera página del post. De nuevo gracias a todos los que aquí colaborais, espero que con el tiempo pueda yo también ayudar a los que lo necesiten.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi blanquito ya está rooteado, con recovery PhilZ Touch instalado en su última versión y con su backup guardado tras 35 largos minutos, en la tarjeta microSd y copia de la tarjeta en el disco duro del pc por si las moscas. Yunior2605 muchísimas gracias por tu ayuda (tu conseguiste eliminar el miedo que tenía a equivocarme) y gracias en general a todos los que colaboráis en este fantástico foro del que a partir de hoy voy a visitar a diario. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
!!! CONSEGUIDO !!!
Mi blanquito ya está rooteado, con recovery PhilZ Touch instalado en su última versión y con su backup guardado tras 35 largos minutos, en la tarjeta microSd y copia de la tarjeta en el disco duro del pc por si las moscas. Yunior2605 muchísimas gracias por tu ayuda (tu conseguiste eliminar el miedo que tenía a equivocarme) y gracias en general a todos los que colaboráis en este fantástico foro del que a partir de hoy voy a visitar a diario. Salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la ultima libre española. He seguido los pasos para la limpieza del terminal. Lo quw no entiendo es xk me siguen saliendo todas las aplis que tenia descargadas, y hasta el fondo de pantalla. Es normal? Hay que desinstalarlas a mano? Me falta algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece ha salido una nueva actualización alemana, con mejoras, pero no se sabe cual. ¿Alguien sabe algo? Dejo el enlace http://www.movilzona.es/2013/08/10/e...actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece ha salido una nueva actualización alemana, con mejoras, pero no se sabe cual. ¿Alguien sabe algo? Dejo el enlace http://www.movilzona.es/2013/08/10/e...actualizacion
![]() Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/08/13 a las 05:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firm PHE de Agosto.
Descargando y posteriormente instalare con Mobile Odin Pro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha tocado odin PC. Rootear de nuevo con Cf autoroot e instalar el recovery... Finalmente asi todo perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se supone que el FIRMWARE que tenga mas números en el Changelist es la ultima no? porque e revisado SamMobile y la de Venezuela tiene un Changelist con mas numeros...
Model: GT-I9505 Country: Venezuela Version: Android 4.2.2 Changelist: 1137912 Build date: Thu, 18 Jul 2013 07:21:48 +0000 Product Code: DGT PDA: I9505VJUBMG6 CSC: I9505DGTBMH1 MODEM: I9505VJUBMG6 MIENTRAS QUE LA ALEMANA Y LA ESPAÑOLA Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.2.2 Changelist: 1081224 Build date: Thu, 11 Jul 2013 10:56:37 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA Model: GT-I9505 Country: Germany Version: Android 4.2.2 Changelist: 1081224 Build date: Tue, 06 Aug 2013 08:32:07 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXABMH2 MODEM: I9505XXUBMGA Tendrá mas mejoras? que las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se supone que el FIRMWARE que tenga mas números en el Changelist es la ultima no? porque e revisado SamMobile y la de Venezuela tiene un Changelist con mas numeros...
Model: GT-I9505 Country: Venezuela Version: Android 4.2.2 Changelist: 1137912 Build date: Thu, 18 Jul 2013 07:21:48 +0000 Product Code: DGT PDA: I9505VJUBMG6 CSC: I9505DGTBMH1 MODEM: I9505VJUBMG6 MIENTRAS QUE LA ALEMANA Y LA ESPAÑOLA Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.2.2 Changelist: 1081224 Build date: Thu, 11 Jul 2013 10:56:37 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA Model: GT-I9505 Country: Germany Version: Android 4.2.2 Changelist: 1081224 Build date: Tue, 06 Aug 2013 08:32:07 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXABMH2 MODEM: I9505XXUBMGA Tendrá mas mejoras? que las demás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es la mas actualizada que hacemos la probamos?.... a mi me sorprende que tenga mas changelist que la española y alemana...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||