|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de la bateria? solo me importa eso. ya que utilizo solo redes sociales, navegador y siempre estar en 3G
Última edición por sebazariaz Día 11/08/13 a las 20:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos nose como solucionar lo del wifi, de momento solo le funcioma a daviddall, que lo soluciono com wipes, pero ami y a vosotros no nos funciona, mose que falla...
|
||||
|
||||
|
mm debe ser el adblock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me he dado cuenta es que en acerca de - estado - en el apartado numero de serie el que aparece no tiene nada que ver con el que me sale en todas las roms que he instalado por que ese numero siempre tiene que ser el mismo en fin que me quedare con la 0.4 por que para mi el wifi es esencial.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he flaseado de nuevo la 0.5 haciendo todos los wipes y formats que conozco y no hay manera el problema del wifi sigue igual asi que como dije antes
seguire con la 0.4. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hayar la solucion con ayuda de daviddall, pero no lo entiendo la verdad
espero que esto no os haga renunciar a la rom...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacofm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,si todo va bien , liberare la nueva version 0.6 , que gracias a grouxho soluciona el problema del wifi y el problema de ajustes que nos dijo "propofol", y de paso , gracias a daviddall pondre el teclado del note 2 ;)
|
||||
|
||||
|
Pues de PM tío. Sois unos máquinas. Esperándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega ansioso me encuentro...jejejej
|
||||
|
||||
|
Creo que grouxho a solucionado el problema y me lo esta pasando, es el mejor jajaja mañana puede que la tenga lista ;)
|
||||
|
||||
|
Hola crack, ante todo agradecer a ti y tu piquete por el trabajo q hacen por nosotros los q menos sabemos y q tanto necesitamos de ustedes... Quiero contarte q tengo el galaxy s3 hace ya algun tiempo, y desde un principio q me lo compre(quiero aclarar q vivo en cuba) siempre tube problemas con el wifi, primero lo reconocia una vez y ya pues luego no lo hacia mas, probe con muchas roms siempre con el miedo de terminar jodiendo el telefono, y con todas originales rooteadas crakeadas, modificadas, con casi todas el problema del wi fi sequia siendo el mismo, hasta q encontre una supuesta rom beta version 4.2.1 q yo no se q carajos es lo q hace pero el wifi me funciona sin problemas ninguno, pero como es de esperar de una version beta, tiene muchos bugs tales como q pierde el teclado en los sms, la imagen de fondo de pantalla se va poniendo negra etc etc etc, aqui estare esperando a mañana a por tu rom a ver si solucciona mi problema, gracias por todo cracks un abrazo desde cuba!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonIsco23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hermano, tambien tengo problemas al conectarme con wifi :c, ayer descargue la 0.5 ansioso por flashearla y me encuentro con este pequeño pero valioso detalle... tampoco me permite la apertura de un explorador de archivos pago que tengo. esta es la primera rom con la que me sentia muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom subida a MEGA ;)
|
||||
|
||||
|
hermano, tiene alguna clave o algo, para poder descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|