![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio lo compré en fastcardtech en vez de en aliexpress, es este http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903 al parecer es el mismo que en aliexpress y a juzgar por el precio no hay diferencia (sobre 175 cualquiera de los dos) lo que si me da un poco mas de cosa es que el de aliexpress al parecer viene ya optimizado para el gps y rooteado mientras que el de fastcardtech no. Sobre rootearlo no me preocupa aunque en el anuncio pone Exynos como procesador estoy seguro que llevar el MTK6589 por lo tanto es sencillo es rooteo, lo que si me preocupa es el gps que espero que venga optimizado :S
En cuanto me llegue os comento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado. Acabo de recibir el móvil y mi cara ha sido de: PERO QUUÉ COÑO!!??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece como si debajo del cristal tuviera la marca...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ddale con alcohol eso es para aduanas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No preocuparse que es normal que es una costra que le ponen para que salga de aduanas por sin lo ven que no vean que es una replica exacta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que susto nos has dado! Jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pasada de copia, es igual de delagado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chavales,
El vendedor al que compré el teléfono me ha mandado el link con la ROM: http://uploading.com/bc8fb2ac/s4-5-0...1_20130710-rar No se si será la V21 del proveedor de juanillo85 y LAW, pero si alguien entiende de ROMs espero que le sirva de ayuda para cocinarnos una con varias más opciones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿La calidad de la pantalla podría compararse con un S3 o un Nexus 4?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juanillo, te vino a ti también mal la Mac del wifi? Me acaba de pasar un programa el chino para solucionarlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te funciona bien podrías postearlo aquí para tenerlo pr si alguien más lo necesita, como has detectado que estaba mal???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente merece la pena?
En caso de pillar aduana, cual seria su precio definitivo en euros? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:59 (GMT +2)