|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menú, ajustes, copia de seguridad y restablecimiento y dejarlo de fabrica. Eso si no eres root y ya sabes que perderás lo que tengas en la memoria del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podias pasaros por mi rom?esta basado en esta update phe jejeje, liteada(borradas apps innecesarias), tweaks para ahorrar bateria sin perder velocidad etc..., enlace en mi firma ;)
Última edición por agenjo9 Día 25/07/13 a las 13:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo la inmortal v10. Se puede meter el update sin perder nada? Si es asi...como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner esta I9300XXEMG4 en samfirware.... es la de united kingdom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro si flasheais esta ROM perdeis cualquier custom rom q tuvierais o q pudierais poner no? pq de momento no hay custom con esta base verdad?
Yo he mirado la Venom y Wanam y nada... Pero realmente vais a ir con la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Se lee puede meter a esta rom la aplicacion d grabadora de llamadas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, también me he animado actualizar. Lo he hecho mediante Kies, ningún problema salvo lo que demora en descargarla (a pesar de ser pequeño el update). Las primeras impresiones son buenas, pero es muy pronto para sacar conclusiones más objetivas, según se comporte iré comentando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, también me he animado actualizar. Lo he hecho mediante Kies, ningún problema salvo lo que demora en descargarla (a pesar de ser pequeño el update). Las primeras impresiones son buenas, pero es muy pronto para sacar conclusiones más objetivas, según se comporte iré comentando. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizé ayer con mobile odin y hoy al intentar lanzar la cámara me dice "cámara se ha detenido"
Instalé la versión rooteada de JaviLonas y sólo marqué wipe dalvik caché porque quería mantener todas las aplicaciones Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde venezuela quien me podria enviar el teclado de esta rom ya q lo he perdido tratando de colocar un mod del note se los agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Está deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario flashear el kernel?
es necesario flashear el kernel cuando flash la rom? o ya lo tiene integrado? voy a pasar de una Pure S4 Style V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me tarda tanto en saltar la actualizacion?
Ni por OTA ni por KIES me sale |
|
|
|
Buenas a todos..
Es una duda que me trae mosqueado desde que tengo el movil... En otros móviles cuando ponemos los cascos, enchufamos al jack de 3, 5, nos sale el icono de los cascos en la pantalla y si desplegamos vemos una seleccion de programas..... ¿esto en esta version no pasa? Es normal... y si es que no lo hay, hay alguna apk o mod en zip para tenerlo, y si es que si viene, como se pone... Gracias por vuestra ayuda Renedca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||