|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabao de meter los datos que tengo el xperia z desde el miercoles.Espero que me llegue.Yo creo que si de orange soy y cumplo todos requisitos.jeje.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega D: ¿Se puede reclamar o algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que hace dos meses eche la de la primera promocion y como han pasado dos meses, hable con Sony por chat y me abrieron una incidencia cogiendo mis datos ect y me han dicho que ya se podran en contacto conmigo para darme respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la solicitud la hice el 29 de Julio así que aún no hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque hace 2 meses no empezo la promocion no?es del 1 de julio al 30 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para los de Movistar tambien hay promoción!!! pero llamando por télefono!!! Aqui teneis las indicaciones que yo lo acabo de pedir!! http://www.tutiendatelyco.es/index.p...%A1%C2%A1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para los de Movistar tambien hay promoción!!! pero llamando por télefono!!! Aqui teneis las indicaciones que yo lo acabo de pedir!! http://www.tutiendatelyco.es/index.p...%A1%C2%A1.html ![]() Mmm...
|
||||
|
||||
|
si, hay que llamar al telefono de atención telefonica de sony españa para moviles.
Los 902 son llamada compartida. Yo he llamado desde el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la promocion de Orange sigue funcionando a alguno? Porque a mi me redirije a la web principal de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tatochan Día 20/08/13 a las 14:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer me llego el de la promo de Movistar. En blaco y suena genial!! regalazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar y llevo esperando desde el 23 de Julio..
Hablé con sony y me dijeron que había demora porque habían superado los 1000 y han aplazado la promoción.. A saber cuando lo traen.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi terminal el día 2 de Junio por un renove web con Orange (no dí móviles antiguos ni nada por el estilo). Pasada una semana y poco vi la promo y por si acaso rellené el formulario y lo envié. En menos de 2 semanas ya lo tenía en casa (de color blanco). Un aplauso por éstas promociones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|