|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando van a lanzarla o alguna nueva informacion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, tengo un m2 y es el menjor movil que he tenido! Que alguien me confirme que esta todo bien, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estaremos esperando la nueva tablet de xiaomi el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A por la nexus 10 que saldrá a final de año a ver si convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no suelen mentir demasiado los de Xiaomi, pero desde luego que nos la han dado con queso!
Yo seguiré por aquí por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Pues la vedad es que lo que mas me preocupa es la falta de info que existe sobre este producto, desde Octubre, no hay ni el mas minimo rumor.
Parece que ya sacan hasta el router inalambrico antes que la tablet http://www.omicrono.com/2013/11/xiao...a-apple-china |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tablet con Tegra3 sonaba poco creible la verdad. Cuando quieran lanzar una tablet espero que sea una maravilla. El router me ha dejado indiferente, esperaba un pc o media center :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografiada de nuevo la tablet Xiaomi, ¿Saldrá a principios de 2014? : GizChina.es - http://gizchina.es/2013/12/11/fotogr...ipios-de-2014
|
||||
|
||||
|
Para los vagos:
Tablet de Xiaomi filtrada de nuevo con posibles especificaciones y precio ¿Lanzará finalmente Xiaomi una tablet Android con MIUI? Según se desprenden de los últimos rumores, parece que si, que será una tablet de 7 pulgadas y costará unos 135€. ![]() Hemos visto ya varias imágenes que afirmaban ser la tablet de Xiaomi , pero la cosa no pasaba de imágenes no muy detalladas. La última filtración es similar a las anteriores aunque con posibles cambios en elas especificaciones, hasta ahora se rumoreaba que se trataría de una tablet de 7 pulgadas con resolución 1280 x 720, 1 GB de RAM y un procesador quad-core. Los cambios que se han dicho vienen con en procesador, del cual se ha dicho que sería un MT8125 a 1.5 Ghz en lugar de un MT6589T y un poco de subida del precio hasta los 135€. Gente que afirma haber tocado la tablet hablan de que tiene un grosor de tan solo 7.5 mm y que competiría contra el iPad Mini.
|
||||
|
||||
|
¡¡Felices Fiestas a Todos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habrá que apuntarse a la fiesta tambien que si xiaomi ha dicho que hara un tablet. Lo acabara haciendo pero desde que se publica el primer rumor estamos en las conjuntas diciendo que ya tarda en salir ja ja ja.
@pacificator por favor, podrias pasar por ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750968) el foro del xiaomi redrice 2 ? De seguro nos darias una alegria y mas si decidieses ser tu el que iniciase la conjunta ya que estas en contacto con la informacion sobre xiaomi. De todas formas apuntado quedo. Estaba apuntado en la de extrema pero me borré pero ahora que asoma la patita esa monada para competir con el ipad pues de momento me apunto con uno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 ud. a la espera de novedades!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro producto de éxito de Xiaomi, ya veremos como anda en cuestión de disponibilidad.