|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que hacer para que coja satélites? Abro el maps y no me posiciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate de que estén los 3 activados. Cita:
![]() Si, un hilo propio seria ideal...
Última edición por Alvaritop Día 13/08/13 a las 23:47:28 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias¡¡ solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta, dicen que el navegador no soporta o no tiene adobe flash, si t bajas otro navegador e istalas flash se soluciona?
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de android soporta flash, instalas flash en el móvil y ya lo puedes usar en todos los navegadores que lo soporten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder lo cierto que las fotografías se ven bastante bien, otra cosa los que los habéis comprado en expansys, que garantía os han dado, porque me he puesto en contacto con ellos y me han respondido que tiene 1 año de garantía y en amazon.fr también pone que es 1 año, me extraña un poco que den un año en vez de 2, es otra de las cosas que me parecen importantes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys o amazon te dan un año de garantía tramitada por ellos. Tú con Acer y con cualquier teléfono europeo tienes siempre 2 años de garantía por el fabricante.
Es decir de tus 2 años de garantía tienes la posibilidad de que el primer año te lo tramite Expansys/Amazon o directamente tú con Acer. El segundo año es obligatorio que la tramites tú con Acer. |
|
|
|
joder... que torpe soy. llevo 3 semanas con el movil y aun no se donde se mira la ram del movil. alguien me puede decir donde se mira la RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tampoco lo se, sino instalas alguna aplicación...
A ver si alguien lo dice, por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola eso, se ve en menu: ajustes-aplicaciones y en la columna de la aplicaciones en ejecucion!!!
allii temarca la Ram que hay usanda y libre!!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la resolución y los ppi 244
se notan los pixeles? tiene buen brillo un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Soy más de PC, en el que si pongo antialiasing y cosas para que no se noten los dientes de sierra) |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaritop muchas gracias
![]() tenia miedo de eso que se notaran los dientes de sierra jeje la pantalla del S3MINI(Es de lo peor todo pixeles) :S por el precio que tiene este acer: dual sim, led de notificacion, bateria para rato y que se puede quitar. Haber si alguien sube un video-review en español jaja que estan todos en italiano y frances. Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia z y salvando las distancias de la cámara te aseguro que la pantalla se ve muy bien y con gran brillo. No suelo ver pelis a 1080p en el teléfono pero mi impresión es muy buena. A ver si consigo rootearlo para tener dos whatsapp y ya será mi móvil ideal. De autonomía fenomenal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ckcorvette
ya me lo as dicho todo tenemos un gran movil entre manos a ver si se puede rootear y ya la bomba jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el sitio mas barato que he encontrado es este:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00C...pf_rd_i=405320 Sabeis alguno mas barato? |
|
|
||||
|
||||
|
edu84 creo que es lo mas barato porque por lo que veo gastos de envio gratis no?
y venden una funda protectora que no le queda nada mal http://www.amazon.fr/Coque-rigide-EX...ef=pd_sim_ce_3 en blanco lo tienen a 189euros |
|
|
||||
|
||||
|
a españa creo que no envian gratis y son 8 euros mas, ya vi el blanco, pero
es para mi padre y como que no... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como veis el Acer Liquid E2 en comparación con el Samsung ATIV S? ya sé que como prinicipio, uno es android y el otro WP8, pero mi pregunta es en general?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»