|
|
|
|
Cita:
Yo básicamente lo único que le modifico es la navbar, la pongo a 24dpi, después meto touch control, greenify, etc. Pero visualmente solo rebajo la navbar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Olvide colgar la captura
|
|
|
|
Sin duda la rom que más me gusta estéticamente sus transiciones... Pero que en tema de batería debe de currarse algo más creo... Ahora mismo estoy con la HynMax de David_vaz pero no dudo en que creo que volveré
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
|
teniendo la 3.7.12 es necesario full wipe para poner la nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer instalación limpia para evitar posibles errores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que use la 3.7.19 y tenga instalado Facebook Messenger me puede confirmar si sirven las burbujas del chat? Ayer que la probé por eso la desinstale. No aparecían las burbujas.
|
|
|
|
Alguna mejora significativa en esta actuación?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Llevo usando desde que tengo el nexus 4 las slimroms (stock con añadidos) el tema es que ya usaba miui con la Desire y con el SGS2 y me encantaban. Una de las opciones que más me gustaban era que podía bloquear el uso de las aplicaciones que yo quisiera, ¿sigue siendo esto posible? Otra cosa, veo dos opciones de ROMs para descargar, ¿hay una diferencia notable entre una y otra? De momento me estoy descargando la Opción 1 que parece más completa.. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Tengo otro problema con la ROM, no me reconoce los archivos multimedia que tengo dentro, tampoco cuando lo conecto al usb, me marca que tengo todo el espacio ocupado pero solo me aparece la carpeta DCIM, alguna idea del problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el media scanner
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo unas capturas de la batería de la v19
![]() ![]()
|
|
|
|
Ese consumo es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto ha mejorado la traducción al español? porque en 3.7.12 que instale,le faltaba mucho por traducir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se activa la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Gracias |
|
|
|
a mi me da error al meter el pin y me dice codigo incorrecto. probado en otro movil y funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: NO he dicho nada, que ya está corregido ![]() Última edición por David_Vaz Día 22/07/13 a las 11:46:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|