![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy seriamente pensando en comprar este movil. Me parece que la inmediatez, la garantía y el desarrollo propio son razones que compensan. Me preocupan un par de detalles -La calidad de los materiales, con el paso del tiempo se deteriorará mucho? -El tamaño de la pantalla; es cómodo para manejar con una sola mano? (vengo de un S2 con 4" de pantalla) Agradecería las opiniones de la gente que ya disfruta de él . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido 2 veces al media markt para buscarlo...pero siempre me dicen que "mañana" y como he ido 2 veces y estoy harto que me tomen el pelo (media markt de Lleida) he estado buscando alternativa y he visto que hay el LG Optimus G que vale 359€ libre en tiendas yoigo o 339€ en pccomponentes... es un quadcore , con 2gb de ram... 4,7" de pantalla...etc..etc... lo digo para tener una alternativa a este
saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿por qué no compras el BQ en la página de BQ o en PCComponentes? en ambos sitios, en 2 días lo tienes en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un presupuesto mas alto de esos 199€ que vale el Aquaris yo no me lo pensaria y tiraria hacia el 4x, que para mi es la mejor relacion calidad/precio de hoy en dia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me calenté el morro y me compré el LG OPtimus G ... es una pasada... ahora abro un post con la experiencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais olvidando de que el BQ es tan barato, entre otras cosas porque la resolucion de pantalla es muy baja, lo suyo seria 720p porque 960 x 540 para 5 pulgadas...
aunque esto es como todo, si solo lo vas a usar para whatsapp y poco mas, y no eres un apasionado de los moviles, lo mismo te da que te da lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo está obsesionado con la resolución de la pantalla.
Alguien me puede explicar cual es el problema? A los ojos de un usuario normal que ni rootea ni usa el móvil para trastear con cosas raras, que puede ver de malo en esa resolución? Puede suponer un problema a la hora de ver vídeos de youtube o películas? Porque vamos, con un teléfono no vas a editar vídeos ni a usar el photoshop. Yo lo he visto y sinceramente veo una pantalla normal, como cualquier otra, pero mucho más grande. |
|
|
|
Correcto, son obsesiones... claro que mejor si la pantalla es 720p, y mucho mejor si es 1080, claro, pero la resolución que tiene, para un móvil de gama media +, no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de pantalla se nota para mi en dos cosas fundamentales, a la hora de leer, la definición de las letras y cuanto texto cabe en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo por ejemplo, vengo de un ACE, y he probado el aquaris y la definición de las letras es mucho mejor. Está claro, si vienes de un gama alta, lo notarás, si vienes de un gama baja-media, no... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, todo son escalones o peldaños, solo hablaba en general en que cosas noto yo los pppi
|
|
|
|
yo tengo el bq 4.5 desde febrero, estoy pensando en comprarme el 5 en navidad, y este lo heredara mi padre jeje
|
|
|
|
Yo soy bastante quisquilloso con el tema de la imagen y la resolución de la pantalla y, tras llevar con el móvil 2 días, no he echado en falta una mayor resolución y tampoco he tenido ningún problema a la hora de leer caracteres pequeños.
Al revés, me ha llamado la atención la calidad de la pantalla. Ya que me la esperaba mucho peor tras leer algunos comentarios del foro. |
|
|
|
Mi tía se quiere hacer con el BQ 5 . Ella lo quiere para hacer fotos exporádicas , WhatsApp , leer correo y poco mas .
¿Sabeis si hay STOCK en Fnac? o están agotados ya |
|
|
|
Por 10€ no, eso creo que es un seguro básico (mira en la web de BQ que está todo explicado), yo tengo el todo riesgo de BQ para mi Aquaris 4.5 y vale 29,90 €
|
|
|
|
A ver si alguien que tenga el móvil me lo sabe responder ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogí esta mañana el mío, en una tienda online que son de Málaga y tienen stock de momento de sobra, si alguno lo quiere que pregunte por MP y le digo para que no me acusen de spam.
Ahora voy a probarlo y a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:24:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque esto es como todo, si solo lo vas a usar para whatsapp y poco mas, y no eres un apasionado de los moviles, lo mismo te da que te da lo mismo.