![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno le mete tambien el CrossBreeder, y que kernel le poneis?
![]() |
|
|
vaya si va lenta la descarga de goo.im pero en fin, sabeis si se ha solucionado el error de exchange de la 8.4?y si hay alguna manera de cambiar el calendario,el de cm es muy malisimo comparado con el de samsung. un saludo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bueno ya esta bajada, y de momento no me da el error del correo electronico, lo que me he dado cuenta en que puede descargar aplicaciones, launchers , sonidos etc como addon pero no baja nada, le das a lo que quieras q luego se va al directorio y no hay nada.alguien mas que pueda decir algo? un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
si, por wifi,navega ok y la store tambien , pero le das a descargar cualquier cosa y sale el porcentaje q desaparece de inmediato y te da la opcion de instalar pero como no ha descargado nada da error.... vosotros descargais bien?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Una bala en el s3. De verdad enhorabuena. Es la mejor rom que he probado , estoy encantado.
PD: El dia que tenga un poco ahorrado dono algo al desarrollador. No le falta de nada. Por cierto, le he cambiado el kernel al googy max y la app de android tweaks no me funciona. Es porque no es compatible con el kernel googy max??? |
|
|
Cita:
|
|
Una pregunta veo que es similar a la P.A.C. man - True All in 1 ROM alguien ha probado las dos, para saber cual es mejor? Saludos
|
|
|
Error en Descarga de Mods
Cita:
Alguna solución? Última edición por raffozl Día 11/07/13 a las 13:19:29 |
|
||||
|
||||
A alguien le da problemas el whatsapp + , no me llegan ni envía los mensajes bien.
|
|
||||
|
||||
Mis impresiones despues de un día de uso es que han mejorado con respecto a la 8.4 pero aún da algún fc esporádicamente y lo que es peor.... se hace la picha un lio con las llamadas en el bluetooth de mi coche.
Desisto de momento hasta que no sea mas estable. |
|
Hola a Tod@s, gracias por el trabajo, estoy muy contento con ella. Ahora quiero actualizar de la 8.3 a la ultima 9.0 que hay que hacer, con solo los wipes valen? todos o cuales tengo que hacer? Gracias de nuevo por el curro.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por xenneco Día 11/07/13 a las 22:15:20 |
|
||||
|
||||
Impresionante la 9, un 11 en todo, gracias por tan fantastica rom, una maravilla, 16570 en antutu con un consumo muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Que kernel recomendáis? porque estoy con gooby máx y no acaba de convencerme...
|
|
muy buenas señores queria hacer alguna pregunta para esta rom si me lo permiten? Que tal funciona?? Hay calentamiento en el movil, ja que he provado otras 4.2.2 i todas se calientan??? Me aconsejan ponerla? gracias i disculpa las molestiasss
|
|
|
||||
|
||||
Actualziada! a ver si se me calienta menos ahora el terminal
Por cierto no me sale el voltaje settings Última edición por se_coke Día 12/07/13 a las 11:55:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:53 (GMT +2)