ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/07/13, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
ganasiff ganasiff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
Escelente, un par de fallos nomas

La rom es la mas fluida que probe hasta ahora, falta tocar algo de vsync o algo asi y hay un par de errores en el manejo de contactos y llamadas(ademas de no poder grabar video), el resto es impecable, vuela el telefono y eso que tengo mas de 40 apps puestas
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/07/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Salió una nueva, la estoy descargando, despues comento novedades!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 12/07/13, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
La nueva es peor que la anterior, los ui glitches son mas notables, vuelvo a la anterior.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/07/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
La nueva es peor que la anterior, los ui glitches son mas notables, vuelvo a la anterior.
En realidad como.mencionaron antes..son complicaciones automáticas.. Cuando arrglen la grabación de la cámara sera una ROM q no presente problemas..creo yo

Última edición por naikobz Día 12/07/13 a las 15:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 12/07/13, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
pues la verdad en la última yo noto muchos menos los ui glitches. para probarlo hice scroll rápido varias veces apenas la instalé y eran casi imperceptibles.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/07/13, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Buenas, me preocupa saber que soy el unico usuario que probo esta rom y no le levanta los datos, es la cuarta vez que flasheo el telefono y no funciona, probe el tutorial de martin sobre el modo avion y tampoco. La verdad me ha vuelto loco pero tampoco quiero bajar los brazos, mas sabiendo que soy el unico que tiene este problema y a los demas les funciona correctamente. He probado con base LQB y nada, ahora probe con la india que es la india ULP8 y tampoco. Que me recomiendan que haga otra vez? Digo alguna instalacion mas que limpia o algo que se les ocurra. Desde ya muchas gracias a los que me puedan dar una mano, consulte en el foro xda pero aun sigo esperando respuesta desde hace una semana.
Les mando un saludo a todos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/07/13, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Buenas, me preocupa saber que soy el unico usuario que probo esta rom y no le levanta los datos, es la cuarta vez que flasheo el telefono y no funciona, probe el tutorial de martin sobre el modo avion y tampoco. La verdad me ha vuelto loco pero tampoco quiero bajar los brazos, mas sabiendo que soy el unico que tiene este problema y a los demas les funciona correctamente. He probado con base LQB y nada, ahora probe con la india que es la india ULP8 y tampoco. Que me recomiendan que haga otra vez? Digo alguna instalacion mas que limpia o algo que se les ocurra. Desde ya muchas gracias a los que me puedan dar una mano, consulte en el foro xda pero aun sigo esperando respuesta desde hace una semana.
Les mando un saludo a todos
Podrías probar con una base cercana a tu país..yo soy de chile y uso la de argentina..

Haz una instalación limpia..base..root..flasheo de kernel (si es con cwm o twrp)..wipes (formatea la sd interna tambien) y ROM cm10.1

Guiate con los tutos de chucky en importantes.. Ese es mi consejo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naikobz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 12/07/13, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Ok, voy a probar cuando llegue a casa con alguna stock como dices, voy a usar la base de Claro para ver que pasa. Voy a hacer wipe de todo, hasta del sistema interno ya que cuando he puesto las de chucky o la light siempre me queda la memoria interna intacta y no se borra nada. Lo mas seguro es que haga un backup de la carpeta del titanium de la memoria interna y borre absolutamente todo (pasa algo si hago eso?)
saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/07/13, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Ok, voy a probar cuando llegue a casa con alguna stock como dices, voy a usar la base de Claro para ver que pasa. Voy a hacer wipe de todo, hasta del sistema interno ya que cuando he puesto las de chucky o la light siempre me queda la memoria interna intacta y no se borra nada. Lo mas seguro es que haga un backup de la carpeta del titanium de la memoria interna y borre absolutamente todo (pasa algo si hago eso?)
saludos y gracias por responder
No pasa nada..formatea la sd desde el mismo teléfono..en la opción de almacenamiento..
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/07/13, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
asteinberg asteinberg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 4055621
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Buenas, me preocupa saber que soy el unico usuario que probo esta rom y no le levanta los datos, es la cuarta vez que flasheo el telefono y no funciona, probe el tutorial de martin sobre el modo avion y tampoco. La verdad me ha vuelto loco pero tampoco quiero bajar los brazos, mas sabiendo que soy el unico que tiene este problema y a los demas les funciona correctamente. He probado con base LQB y nada, ahora probe con la india que es la india ULP8 y tampoco. Que me recomiendan que haga otra vez? Digo alguna instalacion mas que limpia o algo que se les ocurra. Desde ya muchas gracias a los que me puedan dar una mano, consulte en el foro xda pero aun sigo esperando respuesta desde hace una semana.
Les mando un saludo a todos
A mi me paso exactamente lo mismo. Probé 4 veces con 3 bases distintas, cambiando los apn ....y no pude
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/07/13, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Digo de borrar el almacenamiento interno, es decir la memoria interna

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/07/13, 04:24:22
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Digo de borrar el almacenamiento interno, es decir la memoria interna

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Me refería a la sd interna.. No especifique.. :p
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/07/13, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
gonkapo96 gonkapo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Personal
entonces estamos todos de acuerdo con que la mejor hasta ahora es la del 21/6 ? al menos para mi esa es la mejor ; ahora en xda empezaron a llover roms y hay un par que son muy buenas tales como la carbon o como aokp (aunque esta es 4.1.2) la voy a probar cuando pueda porque hace muco la espero
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/07/13, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
g_abry g_abry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ola antes de nada queria darles las gracias por la rom es magnifica pero quiero hacerles una pregutna que me surgio cuando actualicemos dicha rom ya que salio una version mejor de esta rom hace falta hacer los wipes muchas gracias por adelantado un trabajo magnifico
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/07/13, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: TELCEL
Alguien ya probo la nightly de hoy?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/07/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
ganasiff ganasiff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
nightly 21/7

Yo la estoy usando actualmente, y al principio se veía y lagueaba mal, hay algo tocado en la GPU, lo resolví desde las opciones avanzadas seteando los parámetros de nuevo, después no note ningún cambio radical a excepción de la vibración del teclado q ahora and
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/07/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
A alguien le a sucedido que empieze a laguearse con gmail???
No encuentro acomodo, a partir de las nightlies que salieron del 15/07 en adelante siempre tengo algun problemilla mas que otro (ojo no me quejo solo reporto) en alguna se enlentece el celular por mas CPU o Seeder que le ponga, y en otras simplemente funciona como flash pero enlentece ciertas apps.
Pueden confirmarme si esto solo me sucede a mi??
Muchas Gracias!!!
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 23/07/13, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Francogb Francogb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola moto x
Tu operador: Claro
Estaría necesitando algo de ayuda, tenía instalada esta, decidi cambiar a la stock de Argentina, y una vez flasheada con odin inicia, simbolo de claro, queda en samsung y vuelve a iniciar.. La cague, como puedo solucionarlo??

--


Solucionado, le hice un par de wipes desde el recovery y saló andando!

Última edición por Francogb Día 23/07/13 a las 15:34:15.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 23/07/13, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
baarto98 baarto98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
paul te hago un par de preguntas, yo nunca use cyanogemod me lo recomendas para un uso diariamente oses todos los dias ? es estable ? me recomendas esta o la pac rom ? se instala por el recovery del cwm ? aumenta el contador binario ? disculpa por tantas preguntas y un saludo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 23/07/13, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por baarto98 Ver Mensaje
paul te hago un par de preguntas, yo nunca use cyanogemod me lo recomendas para un uso diariamente oses todos los dias ? es estable ? me recomendas esta o la pac rom ? se instala por el recovery del cwm ? aumenta el contador binario ? disculpa por tantas preguntas y un saludo
Hola como estas baarto98 como veras no soy Paul jeje pero te doy mi opinion, tediria que entre CM y PAC Rom 23.0.X, CM esta mas avanzada al momento, te recomiendo en caso de que la prefieras que instales la versión del 20130706 que es la mas estable y fluida hasta ahora (para mi).
Para decirtelo de una manera mas clara entre estas grandes roms tendrias que elegir estetica oooo fluidez.
Si prefieres estetica Pac es tu rom ya que viene con infinidades de cosas para customizar tu rom a tu antojo, pero si prefieres mas fluidez te recomiendo CM no tiene tanta customizacion como PAC pero es fluida y algo en que meterle la mano tiene tambien jeje.
Espero haberte ayudado en algo, saludos.
Y suerte
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 19:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /