![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a nikkito por hacer que nuestras Trinis permanezcan cada dia con alguna novedad.
Tengo una duda: Tengo una tareta dual con dos lineas(trabajo y pesonal) y con anteriores ROMs aparecia en el indicativo del operador la linea que tenia encendida en ese momento (personal o empresa). En las nuevas 6.5.... solo aparece en uno y otro caso UMTS Movistar. ¿Se puede solucionar de alguna forma?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya me he animado con la radio (he metido la 1.56) ahora a probarla varios días y si me va bien supongo que me animaré con la rom
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo intención de actualizar la rom, pero tengo una duda. Yo compré la trinity libre (de hecho la uso con cualquier operador), ¿tengo que desbloquear algo más para cambiar la rom?. La radio la he cambiado sin problemas.
Otra cuestión, ahora tengo instalada una rom con el w5 y me va bien, ¿cómo puedo tener copia de esa rom por si me falla al go en esta nueva versión, volver a la que tenía? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en los temas importantes como flasear una rom por primera vez, Vauss lo tiene todo explicado. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo maestro |
|
|
||||
|
||||
|
esperando la ROM oficial, aunque la BETA va bastante bien... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor... alguien me puede decir que debo hacer para instalar una rom nueva en mi htc p3600?
es de vodafone pero he hecho ya todo lo que dice aki--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 porfavor ayudadme porque quiero probar cosillas nuevas con mi p3600 y el primer paso creo que es el de saber poner una rom nueva... hace falta instalar alguna radio nueva (como debo hacerlo? de donde la cojo?) para usar esta nueva version [BETA]: NiAx Trinity 6.5.40 Maya Buskila muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por beretta92user
y a ser posible con la posibilidad de ponerle el manila 2d v2 =DSupongo te refieres a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154 Salu2 MAESTRO, no te olvides de nosotros.escucha nuestras suplicas! Es broma, demasiado has hecho ya como para pedirte que hagas algo mas, pero la verdad y creo que hablo en nombre de los torpones COMO YO que no nos aclaramos del todo con la nueva rom, si pudieras hacer una con ese MANILA, con el que ya estabamos mas que familiarizados seria todo un detalle. Por supuesto, mil gracias MAESTRO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder...
acabo de instalar esta nueva rom y no me encuentra la sim tampoco... que raro ehh! cuando estaba de serie si que me la reconocia, la sim la pongo en otro movil y me la encuentra, funciona de maravilla porque recibo llamadas, sms, etc... en el htc ni la encuentra, vaya mierda! lo que no he conseguido instalar bien, que yo sepa, es la radio, porque al encenderla hago un hard reset (boton encendido+boton camara+reset) me entra en la pantalla tricolor pero siempre me pone lo mismo: TRIN100 IPL-O.5O TRIN100 SPL-1.07.0000 NO ENTIENDO NADA! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto donde pone info de sistema o algo asi que si que tengo la radio i la rom actualizadas.
perfecto! ahora bien.,.. me sigue pasando que no me detecta la sim, detecta otra que le pongo pero no la mia, y las dos son de Vodafone y las dos de 64k, pero una tiene un diseño diferente a la otra por la parte del chip... a ver si me podeis ayudar, me podeis decir que es lo que puede estar pasando porque esta misma sim la pongo en otro movil y funciona de perlas. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni idea, pero pide un duplicado de las SIM por si acaso..... es lo que yo haria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por el pedazo de curro.
Tengo la P3600 con windows oficial rom 1.23.412.2 radio 1.38.00.11 Tengo un problema, cuando ejecuto el enterbootloader.exe me dice que no es una aplicacion win32 valida. Me lo he bajado 2 veces. El único que me deja ejecutar es el archivo ROMupdateutility.exe ¿Que hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola... tengo instalala la rom 6.5.40.5 hay alguna manera de disminuir el uso de memoria se me va al 80% y cuando pongo el GO o el Route 8 no consigo que funciones, entre al advanced config y cambien las opciones para el cerrado automatico de las aplicaciones del adtrador de tareas y vale pero cuando emcieso a navegar con el gps, no puedo visualizar los mapas, .......
Nikitto yo le ago algo al photoshop si me dices lo que quieres con los botones taves hacemos algo. gracias..... Pd. Cual es la funcion especifca del clean ram que viene en esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si descargas la ROM la única aplicación q puedes ejecutar es ROMupdateutility.exe. La primera q mencionas se ejecuta posteriormente en la PDA para aceder al modo Bootloader automáticamente. Lo dicho, una vez instalado el Hard-SPL ya podrás flasear la Trinity con la ROM NiAx. Cita:
De todas formas también tienes instalado el TaskManager de FdcSoft que te da un control total sobre los procesos. Marcando y pulsando en Close cierras lo que quieras. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, tengo la 6.5.20b con manila instalada y la verdad he vuelto a esta por el manila que realmente lo necesito por 2 razones: pestaña rapida de contactos con sus fotos y por la de programas (iconos). las demas pestañas realmente no las uso, pero estas dos son como el pan de cada dia.
Tengo un problemita que me sucede muy muy amenudo, que en anteriores roms lo solucionamos con el Topbar y con la 6.5 no lo quiere aceptar. Cada vez que aprieto la pantalla con el dedo me sale la pantalla de Inicio, cada vez que quiero llamar lo mismo y tengo que sacar el stylush para marcar los numeros. No puedo dejar el movil a nadie para hacer una llamada por la misma consecuencia, le empieza a salir la pantalla de Inicio y por ende otras mas. Alguien tiene idea de como quitar esto para que no te salga la Pantalla de Inicio? quizas un topbar mas actualizado? Por otro lado estoy pensando en cambiar a una Rom anterior porque esta me consume demasiada bateria, no me dura ni un dia y si la trasteo un poquito con algun video o wifi, ni medio dia. Cual me recomendais en estabilidad, bateria y consumo de memoria: la 6.1.70 Tflo2D blue Angel o la 6.1.90 alias Iolite? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;598669]Lo primero es debloquear el CID (instalando el hard-spl) para poder instalar una ROM 'cocinada'. Tienes un manual de vauss q lo explica todo.
Si descargas la ROM la única aplicación q puedes ejecutar es ROMupdateutility.exe. La primera q mencionas se ejecuta posteriormente en la PDA para aceder al modo Bootloader automáticamente. Lo dicho, una vez instalado el Hard-SPL ya podrás flasear la Trinity con la ROM NiAx. Gracias nikitto, ayer como no me funcionaba bien la web de htcmania no te pude responderos no me reconocía la contraseña. Me instalé el hard spl uno que baje de xda developers (por los problemas con esta web y luego instale la actualización y todo perfecto. Ahora me toca instalar el navegador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que ya me he lanzado a actualizar mi windos 5.0 al 6.5. Empezaré por instalar la versión 6.20, que supongo que será algo más estable que ésta y hará que mis sensaciones sean mejores ¿hago bien?.
Aparte quería saber si haciendo una copia con el spb backup de todo lo que instale y configure sirve para el 6.40 o no son compatibles y habrá que volver a instalar y configurar todo... porque es un curro, al final. ¿Recomendáis borrar la carpeta archivos de programa de la tarjeta de memoria para que sea todo más limpio o así coge claves y configuraciones según se van instalando los programas? Yo uso el s2u2, ¿es necesario con este windows? porque veo que tiene opciones de bloqueo (que no tenía el 5.0). Bueno ya veis que tengo la mar de dudas... Gracias por vuestra ayuda y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|