Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Jajaja,a mi también me trae whatsapp,playstore, viber......
Estoy en el curro bastante liado y no puedo fozar mucho ( trabajo en vela, regatas , equipos de regata ) y con tan bien tiempo,gr grrrrr.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ocurre lo mismo al actualizar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
yo al movil cuando tenga rato lo tocaré y deshabilitaré algunas apps

pero la verdad... es que supuestamente llevamos rom oficial? pero yo tengo un icono de superuser... (el cual no tengo ni zorra de como se configura eso) nose si llevaremos la version rooteada... aver si los que pilotan mas del foro se pasan por aqui y nos iluminan =D

porque yo actualizar me tira fallo... y ale... que si wipe data, recovery que si cache nose que... varias opciones... de momento me conformo con que funciona... pero sigo pensando q llevamos la rom internacional pero con root... pero bueno... a ver que nos dicen por aqui =D
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con probar con alguna app que requiera ser root.
Ya estaría. Voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco, es la app solamente, no te da acceso root.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
Alguien que lo haya comprado en Aliexpress, con envío por Singapur Post (gratis), puede decirme cuanto ha tardado en llegar? Esperando desde el dia 11 de enero.
Hay que pagar aduana?
Gracias.

Última edición por ValMar Día 04/02/14 a las 11:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ValMar Ver Mensaje
Alguien que lo haya comprado en Aliexpress, con envío por Singapur Post (gratis), puede decirme cuanto ha tardado en llegar? Esperando desde el dia 11 de enero.
Hay que pagar la duana?
Gracias.
pagado y pedido día 13, segun seguimiento...

15 recibido en la agencia
17 enviado al mar (despatched to overseas)
y hoy el cartero en mi puerta!

así que creeme que llevo varios singpost... y paciencia... su seguimiento no es muy detallado, avisado te dejo.
Respecto aduanas nada.. me llegó en un paquete poco más grande que la caja de un coche de scalextric y sin pararmelo!
así que el tuyo así a ojo esta semana deberias tenerlo.... de todas formas mirale el seguimiento a ver... si te pone algo en relación a customs ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
pagado y pedido día 13, segun seguimiento...

15 recibido en la agencia
17 enviado al mar (despatched to overseas)
y hoy el cartero en mi puerta!

así que creeme que llevo varios singpost... y paciencia... su seguimiento no es muy detallado, avisado te dejo.
Respecto aduanas nada.. me llegó en un paquete poco más grande que la caja de un coche de scalextric y sin pararmelo!
así que el tuyo así a ojo esta semana deberias tenerlo.... de todas formas mirale el seguimiento a ver... si te pone algo en relación a customs ;)
xmods
Muchas gracias , primera vez que me mandan por singpost, normalmente siempre China Post Air Mail, ha salido a España el dia 13, espero que esta semana llegara
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
Para saber lo de root, instalad esto:

https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
IVANMARCOS IVANMARCOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

a ver si me podeis ayudar...el dia 26/12/2013 pedi mi lenovo a focalprice..segun la web el dia 04/01/2014 salio y aun ni a llegado ni se nada...el numero de seguimiento no existe...le envio mensajes a focalprice preguntandoles una cosa y me responden con otra...

no se si es normal el tiempo ..gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
tombolini tombolini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hay que pagar la duana?
Gracias.
Hola, yo lo compre en aliexpess, el día 10 de enero con envió por Singapur post , y me llegó el jueves pasado.
Sin pagar aduana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
chonguaine chonguaine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3450

Cita: Originalmente Escrito por tombolini Ver Mensaje
Hola, yo lo compre en aliexpess, el día 10 de enero con envió por Singapur post , y me llegó el jueves pasado.
Sin pagar aduana.

Hola,

Yo compre en Aliexpress un K900 con la siguiente cronologia por si te sirve para tranquilizarte:

Dia 7/12, aceptación del pago por parte del vendedor (Buyer).
Dia 12/7 el paquete es entregado en CHINA POST AIR MAIL, la empresa que lo va a traer a España, aquì ya puedes obtener el nùmero de TRACKING que es el identificador de tu envio y por el cual puedes conocer (en toria) el status de paquete.
Dìa 19/7 CHINA POST informa (a travès del Tracking) que el envìo se ha entregado en los almacenes AIR MAIL de Sanghay.
A partir de ahora el Tracking lo reconoce CORREOS DE ESPAÑA y ahora es Correos el que te informarà del status del envio.
Dia 12/1/14, CORREOS (España) informa que el paquete se ha recibido, està en transporte.
Dia 13/1/14, miro el tracking de CORREOS, me informan que tienen el paquete "PENDIENTE DE ENTREGA" al mismo momento me llama el cartero desde el teléfono de la escalero para hacerme una entrega y aquì se acaba la historia.

Desde el dia 7/12 hasta el 13/1 ha durado el transporte, eso sì, SIN PAGAR ADUANAS (creo que son unos 60Euros), los chinos que envian por CHINA POST declara el envìo como regalo por valor de 24 dòlares USA.

Ahora los envios de China pueden verse afectados por la celebración del AÑO NUEVO chino, hace un par de años hice un pedido a DEALXTREME por estas fechas y me informaror que la celebración de Año Nuevo de los chinos demoraba el envìo 15 dìas.

Espero de haber sido de utilidad.

P.D. En la pàgina de CORREOS.ES puedes descargar una aplicaciòn pora el movil para seguir el tracking.

SALUDOS A LA PEÑA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chonguaine Ver Mensaje
Hola,

Yo compre en Aliexpress un K900 con la siguiente cronologia por si te sirve para tranquilizarte:

Dia 7/12, aceptación del pago por parte del vendedor (Buyer).
Dia 12/7 el paquete es entregado en CHINA POST AIR MAIL, la empresa que lo va a traer a España, aquì ya puedes obtener el nùmero de TRACKING que es el identificador de tu envio y por el cual puedes conocer (en toria) el status de paquete.
Dìa 19/7 CHINA POST informa (a travès del Tracking) que el envìo se ha entregado en los almacenes AIR MAIL de Sanghay.
A partir de ahora el Tracking lo reconoce CORREOS DE ESPAÑA y ahora es Correos el que te informarà del status del envio.
Dia 12/1/14, CORREOS (España) informa que el paquete se ha recibido, està en transporte.
Dia 13/1/14, miro el tracking de CORREOS, me informan que tienen el paquete "PENDIENTE DE ENTREGA" al mismo momento me llama el cartero desde el teléfono de la escalero para hacerme una entrega y aquì se acaba la historia.

Desde el dia 7/12 hasta el 13/1 ha durado el transporte, eso sì, SIN PAGAR ADUANAS (creo que son unos 60Euros), los chinos que envian por CHINA POST declara el envìo como regalo por valor de 24 dòlares USA.

Ahora los envios de China pueden verse afectados por la celebración del AÑO NUEVO chino, hace un par de años hice un pedido a DEALXTREME por estas fechas y me informaror que la celebración de Año Nuevo de los chinos demoraba el envìo 15 dìas.

Espero de haber sido de utilidad.

P.D. En la pàgina de CORREOS.ES puedes descargar una aplicaciòn pora el movil para seguir el tracking.

SALUDOS A LA PEÑA
Si, gracias chonguaine este proceso ya lo conozco, ya llevo bastante tiempo comprando en Ali, pero no con Singapore Post, siempre con China Post o DHL, y nunca he esperado tanto tiempo. Me estoy empezando a preocupar, sobre todo porque en el seguimiento de Correos.es solamente aparece:
11/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, sin ningún movimiento mas y ya hace casi un mes que hice la compra, pero veo que a a ti te ha tardado mas de 1 mes, lo cual me tranzquiliza un poco.
Además, Singapore Post tampoco da muchos mas detalles, como ha dicho xmods.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVANMARCOS Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar...el dia 26/12/2013 pedi mi lenovo a focalprice..segun la web el dia 04/01/2014 salio y aun ni a llegado ni se nada...el numero de seguimiento no existe...le envio mensajes a focalprice preguntandoles una cosa y me responden con otra...

yo,en tu caso si lo pagaste con paypal, abriria una disputa o reclamación..comentando lo ocurrido, el motivo por el cuál lo solicitas etc.

Porque no me parece correcto que te contesten lo que quieran y que no tengas un tracking de tu articulo,,, Todo esto comentaselo a paypal en tu reclamación...

Vamos yo haría eso, si alguien sugiere otra cosa, que te digan a ver que yo esa tienda no la he usado.

Ya nos cuentas como quedas, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
 Cita:
Si, gracias chonguaine este proceso ya lo conozco, ya llevo bastante tiempo comprando en Ali, pero no con Singapore Post, siempre con China Post o DHL, y nunca he esperado tanto tiempo. Me estoy empezando a preocupar, sobre todo porque en el seguimiento de Correos.es solamente aparece:
11/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, sin ningún movimiento mas y ya hace casi un mes que hice la compra, pero veo que a a ti te ha tardado mas de 1 mes, lo cual me tranzquiliza un poco.
Además, Singapore Post tampoco da muchos mas detalles, como ha dicho xmods.
Yo que tu abriria disputa en aliexpress diciendo que no tienes numero de seguimiento, que hablen ellos con el prooveedor a ver que pasa, me huele a track falso.

Última edición por deibiz4 Día 04/02/14 a las 17:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de los amables poseedores de este zapatofono...
nos puede echar una manita al compi Belessar y a mi...
de porque no podemos actualizara via OTA nuestro querido.... conforme lo recibimos del chino...
porque supuestamente llevamos rom internacional...y en principio sin toquetear...

porque actualizamos y se pone a ello y al poco aparece el android resacoso...indicando error...

merci!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
Alguno de los amables poseedores de este zapatofono...
nos puede echar una manita al compi Belessar y a mi...
de porque no podemos actualizara via OTA nuestro querido.... conforme lo recibimos del chino...
porque supuestamente llevamos rom internacional...y en principio sin toquetear...

porque actualizamos y se pone a ello y al poco aparece el android resacoso...indicando error...

merci!
OTA la actualización de firmware

La forma estándar:

Activar el internet en el smartphone (usar WiFi).
Ejecute una comprobación de actualización: Ajustes-Todos los ajustes-Acerca del teléfono-Actualización del sistema.
Se produce la actualización de la búsqueda y si su permanencia es invitado por su descarga.
Descargamos archivo (tener la paciencia, el proceso es largo).
Después de cargar un archivo de firmware (/storage/sdcard0/googleota/update.zip y su validación, el sistema le pedirá hacer una copia de seguridad. Después de que actualizará el firmware.

Atención: muy a menudo no es posible descargar/bajar (que cuelga en la fase de "Carga" muy largo) o firmware no supera la prueba (se balancea de archivo roto) - sólo tiene que descargar la firmware de la tapa y coloque en el modo manual.

personalizado manera:

Usted ha intentado subir el archivo, pero por alguna razón esto no se pudo.

Descargue el archivo de firmware update.zip con el foro.
Colocarlo en la carpeta /storage/sdcard0/googleota/.
Apague el teléfono.
Encender el teléfono presionando simultáneamente las teclas "Volumen +" y "Power" (entrar en el modo Fastboot).
En el menú que aparece seleccionar la opción "Recovery - apply update from internal storage - elegir nuestro update.zip "
Esperar hasta final

todo esto del foro ruso de www.4pda.ru traduccion google
y luego una vez instalada la actualisación, meter este rom ruteado:
(Ingles) VIBEROM_V1.0_1403_7_ST_K900
ahi podeis encontrar un monton de cosas interesantes

Última edición por ValMar Día 04/02/14 a las 23:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía es una pequeña actualización.Ya la baje un par de veces por si bajaba corrupta.
Pero sigue dando el error.
Probaré manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVANMARCOS Ver Mensaje

Tienes que mandar algo aqui:[email protected] a ver si te va a servir, a mi no...he perdido con ali express mas de 200 evros, hace un mes, quieria comprar otro telefono, ya he pagado, pero el vendedor, ha desaparecido...no habia manera de devolver la pasta...estoy en ello ahora, pero no creo que voy a conseguir algo...
que tengas suerte amigo!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tienes que mandar algo aqui:[email protected] a ver si te va a servir, a mi no...he perdido con ali express mas de 200 evros, hace un mes, quieria comprar otro telefono, ya he pagado, pero el vendedor, ha desaparecido...no habia manera de devolver la pasta...estoy en ello ahora, pero no creo que voy a conseguir algo...
que tengas suerte amigo!!!

Joe... no se lo que haceis, pero vamos, yo llevo mas de tres años comprando en aliexpress y mas de 3.000€ gastados... entre cosas mias, amigos y familiares y no he perdido ni un centimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900

Hora actual: 21:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /