|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,a mi también me trae whatsapp,playstore, viber......
Estoy en el curro bastante liado y no puedo fozar mucho ( trabajo en vela, regatas , equipos de regata ) y con tan bien tiempo,gr grrrrr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al movil cuando tenga rato lo tocaré y deshabilitaré algunas apps
pero la verdad... es que supuestamente llevamos rom oficial? pero yo tengo un icono de superuser... (el cual no tengo ni zorra de como se configura eso) nose si llevaremos la version rooteada... aver si los que pilotan mas del foro se pasan por aqui y nos iluminan =D porque yo actualizar me tira fallo... y ale... que si wipe data, recovery que si cache nose que... varias opciones... de momento me conformo con que funciona... pero sigo pensando q llevamos la rom internacional pero con root... pero bueno... a ver que nos dicen por aqui =D |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en Aliexpress, con envío por Singapur Post (gratis), puede decirme cuanto ha tardado en llegar? Esperando desde el dia 11 de enero.
Hay que pagar aduana? Gracias. Última edición por ValMar Día 04/02/14 a las 11:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
15 recibido en la agencia 17 enviado al mar (despatched to overseas) ![]() y hoy el cartero en mi puerta! así que creeme que llevo varios singpost... y paciencia... su seguimiento no es muy detallado, avisado te dejo. Respecto aduanas nada.. me llegó en un paquete poco más grande que la caja de un coche de scalextric y sin pararmelo! así que el tuyo así a ojo esta semana deberias tenerlo.... de todas formas mirale el seguimiento a ver... si te pone algo en relación a customs ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pagado y pedido día 13, segun seguimiento...
15 recibido en la agencia 17 enviado al mar (despatched to overseas) ![]() y hoy el cartero en mi puerta! así que creeme que llevo varios singpost... y paciencia... su seguimiento no es muy detallado, avisado te dejo. Respecto aduanas nada.. me llegó en un paquete poco más grande que la caja de un coche de scalextric y sin pararmelo! así que el tuyo así a ojo esta semana deberias tenerlo.... de todas formas mirale el seguimiento a ver... si te pone algo en relación a customs ;) ![]() Muchas gracias , primera vez que me mandan por singpost, normalmente siempre China Post Air Mail, ha salido a España el dia 13, espero que esta semana llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber lo de root, instalad esto:
https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar...el dia 26/12/2013 pedi mi lenovo a focalprice..segun la web el dia 04/01/2014 salio y aun ni a llegado ni se nada...el numero de seguimiento no existe...le envio mensajes a focalprice preguntandoles una cosa y me responden con otra...
no se si es normal el tiempo ..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pagar aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo compre en Aliexpress un K900 con la siguiente cronologia por si te sirve para tranquilizarte: Dia 7/12, aceptación del pago por parte del vendedor (Buyer). Dia 12/7 el paquete es entregado en CHINA POST AIR MAIL, la empresa que lo va a traer a España, aquì ya puedes obtener el nùmero de TRACKING que es el identificador de tu envio y por el cual puedes conocer (en toria) el status de paquete. Dìa 19/7 CHINA POST informa (a travès del Tracking) que el envìo se ha entregado en los almacenes AIR MAIL de Sanghay. A partir de ahora el Tracking lo reconoce CORREOS DE ESPAÑA y ahora es Correos el que te informarà del status del envio. Dia 12/1/14, CORREOS (España) informa que el paquete se ha recibido, està en transporte. Dia 13/1/14, miro el tracking de CORREOS, me informan que tienen el paquete "PENDIENTE DE ENTREGA" al mismo momento me llama el cartero desde el teléfono de la escalero para hacerme una entrega y aquì se acaba la historia. Desde el dia 7/12 hasta el 13/1 ha durado el transporte, eso sì, SIN PAGAR ADUANAS (creo que son unos 60Euros), los chinos que envian por CHINA POST declara el envìo como regalo por valor de 24 dòlares USA. Ahora los envios de China pueden verse afectados por la celebración del AÑO NUEVO chino, hace un par de años hice un pedido a DEALXTREME por estas fechas y me informaror que la celebración de Año Nuevo de los chinos demoraba el envìo 15 dìas. Espero de haber sido de utilidad. P.D. En la pàgina de CORREOS.ES puedes descargar una aplicaciòn pora el movil para seguir el tracking. SALUDOS A LA PEÑA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compre en Aliexpress un K900 con la siguiente cronologia por si te sirve para tranquilizarte: Dia 7/12, aceptación del pago por parte del vendedor (Buyer). Dia 12/7 el paquete es entregado en CHINA POST AIR MAIL, la empresa que lo va a traer a España, aquì ya puedes obtener el nùmero de TRACKING que es el identificador de tu envio y por el cual puedes conocer (en toria) el status de paquete. Dìa 19/7 CHINA POST informa (a travès del Tracking) que el envìo se ha entregado en los almacenes AIR MAIL de Sanghay. A partir de ahora el Tracking lo reconoce CORREOS DE ESPAÑA y ahora es Correos el que te informarà del status del envio. Dia 12/1/14, CORREOS (España) informa que el paquete se ha recibido, està en transporte. Dia 13/1/14, miro el tracking de CORREOS, me informan que tienen el paquete "PENDIENTE DE ENTREGA" al mismo momento me llama el cartero desde el teléfono de la escalero para hacerme una entrega y aquì se acaba la historia. Desde el dia 7/12 hasta el 13/1 ha durado el transporte, eso sì, SIN PAGAR ADUANAS (creo que son unos 60Euros), los chinos que envian por CHINA POST declara el envìo como regalo por valor de 24 dòlares USA. Ahora los envios de China pueden verse afectados por la celebración del AÑO NUEVO chino, hace un par de años hice un pedido a DEALXTREME por estas fechas y me informaror que la celebración de Año Nuevo de los chinos demoraba el envìo 15 dìas. Espero de haber sido de utilidad. P.D. En la pàgina de CORREOS.ES puedes descargar una aplicaciòn pora el movil para seguir el tracking. SALUDOS A LA PEÑA ![]() 11/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, sin ningún movimiento mas y ya hace casi un mes que hice la compra, pero veo que a a ti te ha tardado mas de 1 mes, lo cual me tranzquiliza un poco. Además, Singapore Post tampoco da muchos mas detalles, como ha dicho xmods. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar...el dia 26/12/2013 pedi mi lenovo a focalprice..segun la web el dia 04/01/2014 salio y aun ni a llegado ni se nada...el numero de seguimiento no existe...le envio mensajes a focalprice preguntandoles una cosa y me responden con otra...
no se si es normal el tiempo ..gracias ![]() Porque no me parece correcto que te contesten lo que quieran y que no tengas un tracking de tu articulo,,, Todo esto comentaselo a paypal en tu reclamación... Vamos yo haría eso, si alguien sugiere otra cosa, que te digan a ver que yo esa tienda no la he usado. Ya nos cuentas como quedas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si, gracias chonguaine este proceso ya lo conozco, ya llevo bastante tiempo comprando en Ali, pero no con Singapore Post, siempre con China Post o DHL, y nunca he esperado tanto tiempo. Me estoy empezando a preocupar, sobre todo porque en el seguimiento de Correos.es solamente aparece:
11/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, sin ningún movimiento mas y ya hace casi un mes que hice la compra, pero veo que a a ti te ha tardado mas de 1 mes, lo cual me tranzquiliza un poco. Además, Singapore Post tampoco da muchos mas detalles, como ha dicho xmods. ![]() Última edición por deibiz4 Día 04/02/14 a las 17:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los amables poseedores de este zapatofono...
nos puede echar una manita al compi Belessar y a mi... de porque no podemos actualizara via OTA nuestro querido.... conforme lo recibimos del chino... porque supuestamente llevamos rom internacional...y en principio sin toquetear... porque actualizamos y se pone a ello y al poco aparece el android resacoso...indicando error... merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los amables poseedores de este zapatofono...
nos puede echar una manita al compi Belessar y a mi... de porque no podemos actualizara via OTA nuestro querido.... conforme lo recibimos del chino... porque supuestamente llevamos rom internacional...y en principio sin toquetear... porque actualizamos y se pone a ello y al poco aparece el android resacoso...indicando error... merci! ![]() La forma estándar: Activar el internet en el smartphone (usar WiFi). Ejecute una comprobación de actualización: Ajustes-Todos los ajustes-Acerca del teléfono-Actualización del sistema. Se produce la actualización de la búsqueda y si su permanencia es invitado por su descarga. Descargamos archivo (tener la paciencia, el proceso es largo). Después de cargar un archivo de firmware (/storage/sdcard0/googleota/update.zip y su validación, el sistema le pedirá hacer una copia de seguridad. Después de que actualizará el firmware. Atención: muy a menudo no es posible descargar/bajar (que cuelga en la fase de "Carga" muy largo) o firmware no supera la prueba (se balancea de archivo roto) - sólo tiene que descargar la firmware de la tapa y coloque en el modo manual. personalizado manera: Usted ha intentado subir el archivo, pero por alguna razón esto no se pudo. Descargue el archivo de firmware update.zip con el foro. Colocarlo en la carpeta /storage/sdcard0/googleota/. Apague el teléfono. Encender el teléfono presionando simultáneamente las teclas "Volumen +" y "Power" (entrar en el modo Fastboot). En el menú que aparece seleccionar la opción "Recovery - apply update from internal storage - elegir nuestro update.zip " Esperar hasta final todo esto del foro ruso de www.4pda.ru traduccion google y luego una vez instalada la actualisación, meter este rom ruteado: (Ingles) VIBEROM_V1.0_1403_7_ST_K900 ahi podeis encontrar un monton de cosas interesantes Última edición por ValMar Día 04/02/14 a las 23:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es una pequeña actualización.Ya la baje un par de veces por si bajaba corrupta.
Pero sigue dando el error. Probaré manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es normal el tiempo ..gracias ![]() que tengas suerte amigo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mandar algo aqui:[email protected] a ver si te va a servir, a mi no...he perdido con ali express mas de 200 evros, hace un mes, quieria comprar otro telefono, ya he pagado, pero el vendedor, ha desaparecido...no habia manera de devolver la pasta...estoy en ello ahora, pero no creo que voy a conseguir algo...
que tengas suerte amigo!!! ![]() ![]() Joe... no se lo que haceis, pero vamos, yo llevo mas de tres años comprando en aliexpress y mas de 3.000€ gastados... entre cosas mias, amigos y familiares y no he perdido ni un centimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||