|
||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero a medida que adelgacen perderán belleza (si es ves consideras que tienen jaja)
Deseo ser lobezno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido.
pero tu x poder será el de atraer con tu haullido a marujita diaz , la veneno y a carmen de mairena... y tus garras seran de gomaespuma jaja deseo unos seba igor modelo 2012 nuevos! ( son unos patines de casi 500 pavos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
concedido , pero la paz solo la tendras despues de fumarte 1000 kilos de una planta con nombre de mujer muy conocida, y te llevarán a la carcel en japón donde compartiras cerla con carmen de mairena, leonardo dantés y paco porras. el suelo de la carcer tambien es de arenas movedizas...jajajaj
deseo tener ahora mismo una pedazo de pizza gigante cuatro quesos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
deseo tener ahora mismo una pedazo de pizza gigante cuatro quesos!!!!![/quote]
Concedido, pero el repartidor sera chuck nurris y de una patada voladora te tirará la pizza a la cara. Deseo que Rajoy nunca haya existido. |
|
|
||||
|
||||
|
woooooooooo concedido! desde yá!
pero despertaras mañana con sensacion extraña...iras a la cocina a desayunar como siempre... miraras a tu padre por ejemplo... y tendrá la cara de rajoy con su barba con todo...hasta con el acentito....solo tu sabras a kien se parece...ya que esta persona nunca ha existido. estas en otro universo paralelo...y viviras siempre con esa sensación.... jajajajajaajjaajaj mas cabr.......o n jajajaja deseo...un mega vasito de cocacola y q me lo traiga eva longoria....en vikini super pekeño, tipo brasileiro... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero todo en un cartoon animado. En cuanto a mí, deseo que el siguiente en participar se le vaya la memoria inmediatamente después de leer mi deseo y luego reflexione acerca de como regalarme un smartphone en 5 segundos:p
|
||||
|
||||
![]() Deseo un "cigarrito de la risa" pa' fumarmelo antes de acostarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero con "la risa" se te caerá a la cama.
Deseo un Aston Martin V8 (el grande es mas bueno pero más feo). Y por supuesto que no sea maqueta/miniatura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
concedido. será como la copia q vi en benalmadena ( malaga) será un hiunday cupé con la carroceria del aston. jajaajajjajajjaja restaurado y es como un aston en todos los detalles. pero bajo el capó hay un 1.6 gasolinaaaaaaaaaaa dame mas gasolinaaaaaaaaa a mi me gusta la gasolinaaaaaa.....jajaja
deseo q venga don omar de fiesta conmigoooooooooo y tego calderon tambien aaahhh y por supuesto el mini daddy por dios buscarlo en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
concedido! pero apartir de no tener alergias a nada. desarrollaras una fobia incontrolable hacia
las mujeres guapas, hermosas, bellas, vamos a los pivones.... en cuanto los veas te irás por patas!!!! jajaajaj te atraeran mas las tipo.... como la veneno...jajaj deseo ruedas nuevas para mis patines!!! urge! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjajajja jajajajja
concedido..... ¬¬ jajajaja pero te prestaré unos patines y patinaras conmigo 6 horas diarias y si no sabes , te enseño. jajaja deseo tomar un copazo con rihanna y fumarnos eso q da risa...jajaj y to colokaos cantaremos la nuevaaa aaaaa guuuoonnyuuu esteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuhh uhhhh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, solo tendrás que pagar la entrada (alta, pero luego pillas el coma etílico)
Deseo que pelochoto se compre unos patines agresivos y aprenda a hacer el McTwist 900 en rampa. (Mucho pedir ? Jajajajaja ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 21/06/13 a las 15:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
concedido y me convierto en mcpolloooooo!!!! pero me llevo a riahnna ! toma!!! ![]() ![]() deseo q el tabaco cueste el triple.... ea to ....eso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, valdrá el triple o el cuádruple, pero comenzará a ser beneficioso para la salud.
Deseo ser Superman