|
|
||||
|
||||
|
he creado el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598
Es Mi guia-burro personal, espero que os ayude. Me ha servido para modificar los links, que habían cambiado de Jiayu.es. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a de__cai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Aunque ya te lo he dicho en tu post, te lo vuelvo a decir, buen trabajo! ![]() ![]() ![]() ¿Por cierto, y va dirigido a todos, que ROM aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo por tema de eliminar lo chino con la ultima, aunque como ya lo veo facil, voy a instalar la anterior a ver si va todo igual de bien que en esta pero mejora el gps. Pero con esta voy contento, llevo todo era día con movil, alguna partida a la maric....nada del CANDU crush, y aun 62% batería. WiFi espectacular, y de momento, ni antes tampoco, necesidad de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
tengo un problema y es que cuando llamo por el móvil a veces se escucha un pitidito fino o mejor dicho, mucho ruido(vamos que no te enteras bien Espero que me puedan resolver el problema, gracias de antemano. PD: También me pasa por Skype. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,
Permitid que me presente mi nombre es Jorge, llevo siguiendo este hilo unos días pues me he comprado el g3s en antelife ( me ha llegado hoy). Pues tengo un problemilla, a ver si me podéis echar un cable: estoy con Jazztel, he puesto la sim en slot 1, y no me pilla datos; Tengo cobertura y sale la "r". Luego si llamo por tfno me sale este mensaje: " la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay tarjeta sim local disponible ahora. ¿desea continuar?" Esto cada vez que llamo, además me sale que lo hago con orange. ( será que Jazztel opera con orange?) La itinerancia de datos no está activada en el móvil, aunque si la activo, el resultado es el mismo. He intentado en redes disponibles, buscar Jazztel y no sale.. Ayudame owi one kenobi!!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post9344827 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero gracias GEO g3s por contestarme y darme solución a parte de mi problema que era No tenia conexión de datos con jazztel. Dejo aqui la solución por si a alguien le sirve, es un tonteria la verdad y de hecho, yo ya lo había tenido que hacer en mi anterior movil cuando me pase a jazztel. EN vuestro jiayu ir ajustes/conexiones inalambricas y redes/ redes moviles/ APN y se crea una nueva APN con los siguientes datos: Nombre : Jazztel APN : jazzinternet ... MCC : 214 MNC : 21 Tipo autenticación : Sin establecer Protocolo de NPA : ipv4 Habilitar y deshabilitar NPA : APN habilitado Portador : Sin especificar Luego en administración de la tarjeta sim/itinerancia hay que habiltarla "Conectar con servicios de datos en itinerancia" Luego como bien me habéis indiciado aqui en el hilo, en Mostrar aviso de itinerancia : Nunca Un saludo! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Tengo un problemilla!!! jeje Una tontería... Como coñ... hago para que no me salga publicidad todo el rato en la barra de notificaciones??? Me he descargado varias aplicaciones y alguna seguro que venía con ese regalito. Soy root y tengo el mobileUncle por si sirve de algo...
Gracias majetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue al instalar apptoide? Estoy un poco mosca también, ya que en mi galaxy anterior tenia apptoide y me iba bien, pero desde que lo instale aquí para el gpsfix..... Llegó el regalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas sea porque tengo todos los anuncios de todas las apps y todo bloqueado con adaway |
|
|
||||
|
||||
|
desempaque G3
Si que trae el play store, solo que usan otros iconos. Además viene rooteado.
Os dejo un desempaque del G3: saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae , pero es una version algo mas antigua, al abrirlo por primera vez se actualiza a la ultima version el solito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui una duda que puse en otro hilo y creo que en este es mas indicado ponerlo
Si yo lo compro en china y tengo el ticket de compra, la tienda oficial de aquí en españa me lo tiene que aceptar para arreglar estando en garantía gratis no? A fin de cuentas es una tienda oficial donde también te dan soporte oficial ... o no????. Es como si se me rompe la lavadora que he comprado en uno grandes almacenes pero si tengo problemas con ella la tendré que llevar al servicio tecnico de al lado de casa con la garantia que lleva. Al menos yo lo veo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son distribudores distintos, ellos son los que se encargan de llevarlo al servicio tecnico de la fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Un servicio tecnico oficial de cualquier marca, por ejemplo de Zanussi, acepta aparatos de esa marca, pero a ellos les da igual donde lo hayas comprado mientras tengas la garantía vigente. Por eso digo que una tienda oficial debe ponerte en contacto directo con el soporte tecnico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |