|
||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, supongo que es obvio, pero una vez hecho el S-OFF puedes ir cambiando el CID según te apetezca verdad? |
|
||||
|
||||
Problema de la RUU solucionado!!
|
|
||||
|
||||
He realizado esta mañana todos los pasos, y he conseguido el S-OFF y el superCID 1111111, pero me ha picado la curiosidad y he instalado el programa del CID Getter, y cual es mi sorpresa que me dice que mi CID es: ORANG309.
Decir que en el bootloader me dice que tengo s-off y cid11111111. A alguien mas le ha pasado? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() muy buen trabajo puedes anadir tambien este http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=7 para que el supercid esta corecto?
![]() OK, añadido el tutorial para corregir el CID "oculto" GRACIAS -------------- ------------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 08/06/13 a las 21:12:47. |
|
||||
|
||||
Jomero, prueba con el CID HTC__304 que es el CID libre de España.
|
|
||||
|
||||
Vale, ya tengo todo hecho y con la 1.29 y el teléfono me sigue yendo mal... De todas maneras me van a hacer un reemplazo, si se dan cuenta de que he hecho el S-OFF pasará algo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que hacer los pasos del tutorial ,quiero decir el cambiar el cid , etc ... Yo lo tenia en el HTC-304 ya que es de España y libre y me venia con la 1.29 y sigo con ella , necesito hacer algo para que me salgan las actualizaciones via OTA ?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() TxingudIrun: ¿Tu móvil era libre?, o tenías el HTC-304 porque lo has cambiado? Es que si tu móvil era libre, venía con el HTC-304, y vas a usar Roms Stocks, pues entonces no necesitabas hacer nada de todo este "follón"... Ahora bien si querías porbrar Custom Roms, pues si... Para el tema de la OTAs (solo en Stocks Roms), tienes que tener una Rom oficial, y esperar a que salga la actualización.. ------- Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||