|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de cordoba, de un pueblo pero de cordoba, en este caso soy yoigo, y la verdad creo que tardara en llegar el 4g, por ahora no podre comprobar lo del 4g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si en madrid lo han puesto y en barcelona y en ambos e oido que hay barrio que no llega en cordoba no sera menos y mas en los pueblos es una pena haber si se ponen estos las pilas…de que pueblo eres compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo lo de lte y soy mvstar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahi familia mis abuelos y tios viven alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar aún no ha anunciado cuando saca el 4G..Habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede echar una mano con mi duda! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en barcelona, tengo el s4 y el 4g pedido en vodafone...pero el telefono no me da la opción con la rom alemana. Que habeis echo vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sim es antigua entonces no lo soporta el 4g,deberas de pedir una nueva.Aparte ya has probado si te sale lte en el s4?
|
|
|
|
Ni se te imagine meterla ésa actualizacion es para el quad core osea el igt9505 para el octa core toca esperar todavia.
pero se paciente ya saldra. Yo sigo a la espera sal2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿ Alguien sabe cuanto va a tardad en salir esta Rom en españa? tengo problemas con el sofware de la cámara y me han dicho que esta versión trae un nuevo sistema en el que parchea mis errores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta mañana cuando me he levantado tenía el móvil apagado (y lo dejé encendido y cargando), ayer justo actualicé a esta ROM, sin root ni nada especial, hice instalación limpia para borrar la mierda de Vodafone. A alguien más le ha pasado reinicios o apagados? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También rom stock, sin root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar sobre estas dos cuestiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo probe antes de ayer el 4g vodafone en la puerta de el Sol en Madrid,en una tienda y eso era un misil ,nada parecido a algo anterior pero ni de lejos,es impresionante a la velocidad que abre paginas web ,youtube ect...,cunado os llegue vais a quedaros sorprendidos,saludos.
P.D...eso es lo que ha hecho que venda mi note 2 y compre este....por cierto solo iba a 43mbps,cuando lo pulan un poco,abre las paginas web antes de pulsar...jjjjj Tengo 30 megas en casa con Ono con fibra optica y es la primera vez que veo que va mas rapido en la calle que por wifi una conexion,repito impresionante,ya era hora . Última edición por chibudo Día 10/06/13 a las 12:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto por que no lo tengo todavía, esta claro que esta verde seguro,pero seguro que a corto plazo lo afinan, lo que está claro es que la cosa promete,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es aprovecharse de todos los que pueden y mas,cobran por ser los primeros en dar un servicio y encima malo,cuando haya otras compañias que lo ofrezcan lo pondran gratis,ademas de que no deberian de dar un servicio asi hasta que no podamos beneficiarnos todos,que es esto de que solo puedan algunos de Madrid y Barcelona..y encima solo llegan a algunos barrios..,o a toda España o a nadie...ademas si Movistar no lo anuncia es por algo,ya que siempre en tema de cobertura numero 1 yo creo señores que no estamos preparados para 4G y va a dar mas quebraeros que otra cosa yo hasta que no llegue a mi ciudad y este pulido al 100% paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero no sale lo de lte en el menu del movil con la ultima rom alemana con su wipe y todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»