|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que la atualizacion solo esta para telefonos libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo después de semanas hoy he conseguido la 253, ¡menos mal!
Poco a poco.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la gestion de la bateria con esta actualizacion es mucho mejor, pasadas tres horas luego de haberlo actualizado y dandole un tratamiento bien intensivo, hablo de chatear por facebook y yahoo messenger por cerca de una hora, haber hecho todo la personalizacion del telefono, actulizado las aplicaciones, haber usado la camara, un uso de pantalla de 1hora 20 minutos, solo me ha bajado un 24%, para mi eso es un record, antes con ese mismo uso ya tendria la bateria por debajo del 50%. asi que seguire mirando y las contare mañana antes de hacer el proximo ciclo de carga pondre una captura de pantalla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange y nada todavía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los usuarios con el C6602 nos quedamos mirandonos...tuve que flashear la .253 y probablemente deba esperar y flashear la .307...si es por el pc companiion aca se quedan la actus.
Y eso que se supone es libre... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la Singapur le ha actualizado a .307 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría aprovechar este hilo para comentar si hay mejoras o que se nota, no para decir si te salta, si no te salta, si voy a actualizar o si no... si no este hilo es inutil creo yo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento,pero como comenta el compañero acertadamente,hablemos de la actualización en sí y no de sí llega o no,el que la quiera que se mojé y a flasear y el que la tenga que cuente como le va.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Singapur nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien avise cuando salga alguna actualización para UK...
q ganas mas que nada por las mejoras porque en general yo estoy contenta con la de este pais |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, aqui les dejo una captura de pantalla despues de un primer ciclo de carga despues de actualizar a 307. Realmente noto mayor estabilidad con esta actualizacion, 3 horas y media de pantalla para mi son mas que suficientes. Solo noto un pequeño detalle, y no se si a otros les estara pasando igual, cuando el telefono se pasa cierto tiempo en stanby y enciendo la pantalla, el wifi no se conecta, en varias ocasiones he tenido que desactivar y activar el wifi para que funcione correctamente. No se si sera un conflicto con el stamina activado, pero es lo unico negativo que veo. por lo demas alucinando con el telefono y sus prestaciones. Ahhhh el modo stamina funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, aqui les dejo una captura de pantalla despues de un primer ciclo de carga despues de actualizar a 307. Realmente noto mayor estabilidad con esta actualizacion, 3 horas y media de pantalla para mi son mas que suficientes. Solo noto un pequeño detalle, y no se si a otros les estara pasando igual, cuando el telefono se pasa cierto tiempo en stanby y enciendo la pantalla, el wifi no se conecta, en varias ocasiones he tenido que desactivar y activar el wifi para que funcione correctamente. No se si sera un conflicto con el stamina activado, pero es lo unico negativo que veo. por lo demas alucinando con el telefono y sus prestaciones. Ahhhh el modo stamina funciona a la perfeccion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom española, con la rom de singapur no me saltaba la 307, asi que flashee la española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí