![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.2.2 con Root y Recovery, para instalar esta o la Honami.
¿Tengo que volver a bajar a la 434? ¿No puedo hacerlo directamente desde mi recovery? |
|
|
Yo hasta lo que se, es que si pasas de stoc a stock no hay problema y si no esperaremos aque alguien nos ilustre con su sabiduria y resuelva tu duda...
|
|
No, no necesitas bajar a la .434
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 1.3 traía problemas para instalarla...pero lo ha corregido...descargarlas de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la 1.3 a dado Failed, pero se ha instalado todo a la primera
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, de momento, no tengo quejas, se la ve bonita y fluida, ya ire contando con el paso de los dias.
|
|
He estado leyendo aquí y sigo son entender este punto donde al final tenemos que flashear el Firmware .434 pero sin Wipes y dices que no necesito bajarla. Entonces puedo flashear con la .423 al final y sería lo mismo?
![]() |
|
||||
|
||||
Primeramente en que firmware estas?
|
|
Tengo el 10.3.A.0.423 de España, con Root y Recovery; nada más
![]() Bueno, también encripté los datos de mi teléfono (ese que se hace desde Ajustes>Seguridad) pero no se si eso afectaría ![]() |
|
|
Cita:
Yo también tengo la version 423 con 4.2.2 y tengo duda si al final tengo que flashear la version .423. Tú lo hiciste así o simplemente instalaste y listo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vas al Subforo Roms y desarrollo Xperia Z veras en IMPORTANTE como rotear en el firmware .423 y instalarle el recovery. Monxdified especifica que no hace falta bajar, tan solo sigue los pasos de instalacion y listo. Que es descargar la Rom y el XZdualrecovery, ponerlos en la SD interna o externa. Entrar en recovery borrar los Cache= System, Data, Cache y Wipe y procedes a flashear la rom y cuando acabe vuelves atras y instalas el Dualrecovery y listo, reinicias sin borrar nada. Y para actualizaciones tan solo es flashear la rom y listo, y un consejo es que al poner mods te fijes bn en los procedimientos de instalacion, ya que algunos fallan y si no eres mucho de cacharrear pensaras que te lo cargastes y no! Por eso recomiendo tener siempre un Backup por si en algun procedimiento no tienes vuelta atras, puedas volver a un punto nuevo de partida. Saludos¡¡ ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias Larry! Me diste otra duda jhajha para qué usas el Dual Recovery? Yo tengo el CWM ![]() Sí leí paso a paso lo que escribió el autor y lo hice (antes de leer tu respuesta jhajha) y sí funciona bien, bueno, sólo que me pasó algo raro: Tenía aprox 13% de batería y de repente se bajó a 0% y se me apagó, ya lo puse a cargar y normal. Seguiré viendo si lo vuelve a hacer ![]() Actualizando: Mira, esta captura aparece ese bajón de batería que tuvo ![]() ![]() Última edición por nezsanz Día 18/07/13 a las 06:30:14 Razón: Agregar info |
|
||||
|
||||
alguien sabe si con esta rom se puede hacer overclock¿es compatible con el kernel doomlord¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y el XZDualrecovery sirve para tener el CWM y el TWRP, este ultimo es el que siempre utilizo y a mas es tactil ![]() Y por algo debe ser que los Developer describen en las instalaciones de sus Roms flashear el XZDualrecovery. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tema Stock
Me gustaría instalar una monx.DIFIED con el tema Stock.
¿Que archivo debo descargar? Gracias y saludos cordiales Última edición por Bergidum1 Día 22/07/13 a las 17:46:58 |
|
||||
|
||||
Llevo esta rom desde hace dias y perfecta señores
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293957 |
Respuesta |