|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Jeje, jugando al FRONTLINE COMMANDO: D-DAY en mi flamante X153, Con airdroid después de rootear el aparato es muy fácil capturar. Es para animar a la gente con este móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias.
he visto varios reviews, y foros de gente con este movil, al parecer va bien. pero me gustaria saber, si los accesorios de un galaxy note, le podrian valer. mas que nada por comprarlo y ponerle algunas fundas que me han regalado. alguien le ha comprado accesorios, sean del galaxy note 2, u otro movil. saludos.
|
||||
|
||||
|
accesorios NOTE2 compatibles con LEOTEC X153
hola chiquets.
deseo saber si alguno le ha comprado o probado los accesorios del NOTE2 a este movil español, seria bueno saberlo para ver que tantas cosas le podriamos comprar, fuera de sus accesorios con los que viene la caja. saludos chiquets.
|
||||
|
||||
|
Por el momento era sólo para comprobar si había más archivos relacionados con la radio. Por lo que se puede ver el resto son de la WiFi. Recordad que las "radios" se tienen que ajustar para cada terminal. En esos archivos están los datos específicos de cada antena/terminal. Por lo tanto sería bueno tener un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al firmware con la actualización: ¡¡QUE LO PUBLIQUEN CUANTO ANTES!! Para poder hacer pruebas con un custom recovery (CWM) es MUY ÚTIL tener un firmware oficial de reemplazo. Ahora mismo, si falla el recovery es difícil recuperarlo (no imposible, pero sí mucho más complicado). Como no tocamos el BOOTLOADER (que es LO QUE NO HAY QUE TOCAR NUNCA), siempre se puede volver a cargar un firm oficial mientras el bootloader funcione. Pero para eso tenemos que tenerlo. ¿Te han dicho cuándo lo podrán? ¿Podrían publicar el firmware ACTUAL aunque fuese para así poder recuperar el terminal si hace falta? ¡Eso ayudaría mucho! Última edición por ontogate Día 06/08/13 a las 11:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que habría que empezar a modificar los títulos de los posts: Me refiero al nombre de los terminales. Existen dos COLORES para el x153, blanco (White) y negro (Black); por tanto el LEOTEC X153B y el X153W son el mismo terminal, sólo que cambia el color. Yo los llamaría simplemente X153 a ambos. ¿Os parece bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la radio FM a stereo en el menú Ingeniero?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero dudo que alguien te responda a esa pregunta por que el movil ya trae incluida la funda y un plastico protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación para escuchar la radio en Stereo no funciona en este móvil y/o ROM pero gracias por el aporte....
Vaya cutrería de FM radio en "MONO" !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares originales, se distinguen los dos canales. El problema es que sólo valdrán los auriculares que tengan el conector muy fino, es decir sin mucho plástico.
El contacto va un poco justo, al ser tan fino el móvil han tenido que "sesgar" la clavija de conexión. Última edición por malpicajuan Día 06/08/13 a las 23:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
FM Radio Stereo Leotec Xenon X153
Bueno después de muchos experimentos (una de las veces desapareció la radio original que traía el propio Leotec ) he conseguido extraer y modificar de una ROM de algún móvil chino de nombre impronunciable una aplicación de radio FM que puede sintonizar estereo algunas emisoras (depende de la posición del móvil y el cable)
Si queréis probarla bajo vuestra responsabilidad os dejo el enlace Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que me an dicho en leotec
Respecto a actualizaciones del sistema operativo, estoy trabajando sobre ello. Ahora mismo estoy probando una pero me lleva bastante tiempo. Cuando esté lista la colgaremos en nuestro server. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Veo que en la página de Leotec de nuestro móvil ha aparecido en la página de descargas un firmware. ¿Sabéis si es una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectibamente esta es la actualizacion que estabamos esperando , creia que tardarian mas en sacarla de todas maneras preguntare a leotec a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
me an contestado los de leotec dicen esto a mi pregunta de aller del firware que an puesto ya nuevo
LEOTEC Hola David hoy Lo subí pero no tuve tiempo de hacer el tutoriales. No esperaba que ni vieran tan rápido. Espero tenerlo listo para el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el gps, con endomondo y runtastic, ambos me marcan un decimal de mas.
Si hago 5km me marca 50 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Con dos semanas de trasteo con el telefono puedo afirmar que, al jugar durante un tiempo prolongado a jugos buenos como dead triger y demas, el leotec 153 se calienta bastante y, si en ese momento dejas pulsado durante 5-6 segundos el boton home , se vuelve un poco loko saliendo y entrando del menu de aplicaciones recientes. La otra pequeña pega q le pondría es el flash de la cámara que no alumbra casi nada, muy flojito.
Estáis de acuerdo? Un saludo compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. El sensor de proximidad creo q está pero ni funciona o no está activado. Cuando hablas la pantalla se enciende y apaga si giras el telfono. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||