|
|
||||
|
||||
|
Tras pulsar la imagen se cierra el selector de imágenes y se queda la pantalla que has puesto pero son cambiar el icono, luego guardo (hasta reinicio por si acaso) y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta esto: wipe cache y dalvik y flasea de nuevo la ROM. Conservarás los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y decir que esta ROM debería llevar paracaídas porque vuela
... bueno chistes malos aparte es una pasada, gracias por el curro que os meteis.Solo comentar un bug visual que ya había visto en otras ROM, por si lo quereis mirar, pero es una chorradita, para que salga tenéis que tener un notificación, abris las aplicaciones recientes y sin salir bajáis la barra de notificaciones y pulsais en la noti, ahora volver atras hasta que llegáis a la pantalla de las aplicaciones recientes, y esta el fondo en negro con el boton de eliminar la app pero no se carga ninguna ventana de las app. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xellos87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un pequeño bug que he visto: al seleccionar la imagen lo hacía mediante el rootExplorer y no iba pero no sé por qué se me ha ocurrido seleccionarla desde la galería y ahí sí ha funcionado a la perfección. Gracias de todas formas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sus habéis fijaoh en mi nueva firma toah reshulona de DarkSide?jajaj
Grazie mille Camp!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería saber si me podéis decir qué es el Trackpad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te referirás al SwipePad no? |
|
|
|
Hola una captura,muy buena pinta.gran trabajo,gracias
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
El que tenga como valor minimo 133 del procesador en un chip nominal afecta algo? He oído que los valores bajos funcionan bien en chips fast pero en los nominales tienden a provocar reinicion y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, por cierto muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la v2 aun sera mejor jeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
Se que no deberia preguntar pero.... Tardara mucho? Es que sigo un poco ansioso, eso de oir novedades y no poder probarlas....
Como me mola el lado oscuro ![]() Un saludo equipo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco por vuestro foro, he visto que quieres intentar implementar la multi ventana al nexus 4, has conseguido algo? O es imposible?
|
|
|
|
Multi ventana en plan note2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también quería saber para qué sirve el toogle dark darkside ya que no noto diferencia entre tenerlo activado o desviado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Intenta esto: wipe cache y dalvik y flasea de nuevo la ROM. Conservarás los datos.
... bueno chistes malos aparte es una pasada, gracias por el curro que os meteis.