|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigas aumentando el rendimiento uno de estos días se me echa a volar la tableta de la potencia que coja. Ya no sé si tengo una galaxy tab 2 o una tuxlin tab2
![]() ....esperando a cargar la tableta.y descargar....y mañana comento, que el adsl se me entrecorta Última edición por angel72 Día 17/07/13 a las 23:04:58. Razón: el problema de vivir en una zona con mala cobertura adsl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia desde cero ¿Que archivos hay que instalar?¿Los del segundo post + más las actualizaciones del tercero o sólo los archivos del tercer post?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargas el CM_Base_P31XX 20130702 que es la Rom a fecha 2 de julio. 2) Descargas módulos P-3100 o P-3110 20130708 según sea tu modelo de tablet, que son la parte específica de cada modelo a fecha 8 de julio. 3) Descargas la actualización 20130708 para ambos que es común para ambos modelos, y contiene las actualizaciones subidas a fecha 8 de julio. 4) Descargas la actualización 20130716 para P3100 o P3100 según sea tu modelo de tablet, que contiene las actualizaciones subidas a fecha 16 de julio. Se instalan todos esos ficheros juntos y en ese mismo orden.
Sin embargo, cualquier usuario que ya esté en la actualización del día 8, solo tiene que instalar la última del día 16, nada más. Las actualizaciones tan solo incluyen los cambios realizados desde la anterior.
|
||||
|
||||
|
Te contesto en "plan intensivo" para que sirva de referencia a cualquier otro con dudas:
1) Descargas el CM_Base_P31XX 20130702 que es la Rom a fecha 2 de julio. 2) Descargas módulos P-3100 o P-3110 20130708 según sea tu modelo de tablet, que son la parte específica de cada modelo a fecha 8 de julio. 3) Descargas la actualización 20130708 para ambos que es común para ambos modelos, y contiene las actualizaciones subidas a fecha 8 de julio. 4) Descargas la actualización 20130716 para P3100 o P3100 según sea tu modelo de tablet, que contiene las actualizaciones subidas a fecha 16 de julio. Se instalan todos esos ficheros juntos y en ese mismo orden.
Sin embargo, cualquier usuario que ya esté en la actualización del día 8, solo tiene que instalar la última del día 16, nada más. Las actualizaciones tan solo incluyen los cambios realizados desde la anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No mates al mensajero, pero ahora con las aplicaciones de pago no solo no deja instalarlas, sino que cuando termina de descargarla la tableta hace un "reinicio suave" (salta el logo de cyanogen, sale la pantalla de desbloqueo y no pide pin ni nada)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Logcat, "please"
|
||||
|
||||
|
Las líneas 51 a 68 del Logcat, indican un fallo de montaje y lectura de la MicroSD: Cita:E/VoldConnector( 391): NDC Command {9 storage users /storage/sdcard1} took too long (772ms)
E/VoldConnector( 391): NDC Command {10 volume unmount /storage/sdcard1 force} took too long (1101ms) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (mounted -> unmounted) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> removed) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (removed -> unmounted) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> checking) E/Vold ( 110): Filesystem check failed (unknown exit code 8) E/Vold ( 110): dev/block/vold/179:25 failed FS checks (I/O error) E/VoldConnector( 391): NDC Command {12 volume mount /storage/sdcard1} took too long (539ms) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (checking -> unmountable) W/MountService( 391): Insertion mount failed (-4) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmountable -> unmounted) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> removed) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (removed -> unmounted) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> checking) D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (checking -> mounted) E/VoldConnector( 391): NDC Command {13 volume mount /storage/sdcard1} took too long (908ms) W/PackageParser( 2477): Unable to read AndroidManifest.xml of /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk ![]() ¿Puedes confirmarme algo al respecto?
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 19/07/13 a las 23:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer (y hoy) estuve montando y desmontando la microsd, porque en el sitio donde estaba no tenía adaptador y tenía que copiar arxhivos de una microsd a otra. Pero acabo de desmontar y extraer la tarjeta, intentado instalar una app de pago y ha vuelto a hacer lo que dije más arriba. Es lo que te puedo decir. Si hay alguna otra prueba que tenga que hacer, dímela.
Saludos Última edición por angel72 Día 19/07/13 a las 23:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer (y hoy) estuve montando y desmontando la microsd, porque en el sitio donde estaba no tenía adaptador y tenía que copiar arxhivos de una microsd a otra. Pero acabo de desmontar y extraer la tarjeta, intentado instalar una app de pago y ha vuelto a hacer lo que dije más arriba. Es lo que te puedo decir. Si hay alguna otra prueba que tenga que hacer, dímela.
Saludos ![]() El logcat de ayer indica que no montaba ni accedía a la tarjeta correctamente. Lo que se encuentra en él son fallos de lectura de la misma y, en principio, eso es lo que provoca los errores siguientes. Es decir, dado que la Rom no tiene problemas de acceso a la microSD, da la impresión que a ti te está fallando esa tarjeta. Todo el logcat que me has enviado es una larga sucesión de errores de lectura y acceso a la misma.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 19/07/13 a las 23:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la rom y con el root explorer puedo entrar en la microsd externa sin problemas y trabajar con ella. Desde windows tb y (ya por fin) desde linux. Pero sí es verdad que desde el recovery a veces podía y otras no a acceder a la microsd tiempo atrás (esto me pasó con todas las microsd que tengo). No sé si te repondo a lo que me preguntas. A ver si otro forero/a reporta algo en relación a este tema.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la rom y con el root explorer puedo entrar en la microsd externa sin problemas y trabajar con ella. Desde windows tb y (ya por fin) desde linux. Pero sí es verdad que desde el recovery a veces podía y otras no a acceder a la microsd tiempo atrás (esto me pasó con todas las microsd que tengo). No sé si te repondo a lo que me preguntas. A ver si otro forero/a reporta algo en relación a este tema.
Gracias por todo. ![]() ¿Puedes ejecutar el siguiente comando desde Term? md5sum /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk Después, en caso de que lo tengas fuera de la tablet, sería necesario ejecutar el mismo comando a ese fichero en donde se encuentre.
|
||||
|
||||
|
Hola. En terminal me sale esto
user /: md5sum /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk Perdona, pero no sé qué tendría que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin, he vuelto a su rom porque me parece fantástica.
Tengo este problema. Me ayudaría porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root Explorer puedo entrar a la sd, en cambio por el almacenamiento me pone eso.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, la tarjeta no tenia formato pero cuando le aplicaba formato funcionaba un momento y volvía a fallar. En mi caso se estropeó prueba a ver si el ordenador la reconoce u otro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera ese problema el mismo que le sale en el registro a angel72, porque a mi parecer explica lo mismo y veo que anteriormente a algunos también le había pasado...
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva versión 2013 07 25 con muchos cambios . Es necesario también instalar los módulos específicos del modelo, ya que incluyen el nuevo kernel Creo que es mejor que comentemos después de que hayais instalado estas actualizaciones y tengamos comprobado como van. ![]() ![]() ![]() ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 02:58:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||