ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Como sigas aumentando el rendimiento uno de estos días se me echa a volar la tableta de la potencia que coja. Ya no sé si tengo una galaxy tab 2 o una tuxlin tab2

....esperando a cargar la tableta.y descargar....y mañana comento, que el adsl se me entrecorta

Última edición por angel72 Día 17/07/13 a las 23:04:58. Razón: el problema de vivir en una zona con mala cobertura adsl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/13, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Para hacer una instalación limpia desde cero ¿Que archivos hay que instalar?¿Los del segundo post + más las actualizaciones del tercero o sólo los archivos del tercer post?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Para hacer una instalación limpia desde cero ¿Que archivos hay que instalar?¿Los del segundo post + más las actualizaciones del tercero o sólo los archivos del tercer post?
Gracias!
Te contesto en "plan intensivo" para que sirva de referencia a cualquier otro con dudas:

1) Descargas el CM_Base_P31XX 20130702 que es la Rom a fecha 2 de julio.

2) Descargas módulos P-3100 o P-3110 20130708 según sea tu modelo de tablet, que son la parte específica de cada modelo a fecha 8 de julio.

3) Descargas la actualización 20130708 para ambos que es común para ambos modelos, y contiene las actualizaciones subidas a fecha 8 de julio.

4) Descargas la actualización 20130716 para P3100 o P3100 según sea tu modelo de tablet, que contiene las actualizaciones subidas a fecha 16 de julio.

Se instalan todos esos ficheros juntos y en ese mismo orden.
  • Tal como indica el post 1, después de instalar CM_Base_P31XX hay que hacer wipe data /factory reset.
  • Tal como indica el post 3, después de instalar las actualizaciones hay que hacer wipe dalvik-cache.
El sistema siempre es así para la primera instalación o instalación limpia. SI lo haces cuando haya subido otra actualización más, tendrías que instalar también esa, "para ponerte al día"

Sin embargo, cualquier usuario que ya esté en la actualización del día 8, solo tiene que instalar la última del día 16, nada más.

Las actualizaciones tan solo incluyen los cambios realizados desde la anterior.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 18/07/13, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Te contesto en "plan intensivo" para que sirva de referencia a cualquier otro con dudas:

1) Descargas el CM_Base_P31XX 20130702 que es la Rom a fecha 2 de julio.

2) Descargas módulos P-3100 o P-3110 20130708 según sea tu modelo de tablet, que son la parte específica de cada modelo a fecha 8 de julio.

3) Descargas la actualización 20130708 para ambos que es común para ambos modelos, y contiene las actualizaciones subidas a fecha 8 de julio.

4) Descargas la actualización 20130716 para P3100 o P3100 según sea tu modelo de tablet, que contiene las actualizaciones subidas a fecha 16 de julio.

Se instalan todos esos ficheros juntos y en ese mismo orden.
  • Tal como indica el post 1, después de instalar CM_Base_P31XX hay que hacer wipe data /factory reset.
  • Tal como indica el post 3, después de instalar las actualizaciones hay que hacer wipe dalvik-cache.
El sistema siempre es así para la primera instalación o instalación limpia. SI lo haces cuando haya subido otra actualización más, tendrías que instalar también esa, "para ponerte al día"

Sin embargo, cualquier usuario que ya esté en la actualización del día 8, solo tiene que instalar la última del día 16, nada más.

Las actualizaciones tan solo incluyen los cambios realizados desde la anterior.
Gracias TuxLin, tu dedicación es digna de elogio!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. No mates al mensajero, pero ahora con las aplicaciones de pago no solo no deja instalarlas, sino que cuando termina de descargarla la tableta hace un "reinicio suave" (salta el logo de cyanogen, sale la pantalla de desbloqueo y no pide pin ni nada)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. No mates al mensajero, pero ahora con las aplicaciones de pago no solo no deja instalarlas, sino que cuando termina de descargarla la tableta hace un "reinicio suave" (salta el logo de cyanogen, sale la pantalla de desbloqueo y no pide pin ni nada)

Logcat, "please"

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Logcat, "please"
Mándame por mp una dirección de correo electrónico y te lo envío (no sé si ya me lo habías mandado anteriormente, pero no lo veo)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Mándame por mp una dirección de correo electrónico y te lo envío (no sé si ya me lo habías mandado anteriormente, pero no lo veo)
Saludos

Las líneas 51 a 68 del Logcat, indican un fallo de montaje y lectura de la MicroSD:
 Cita:
E/VoldConnector( 391): NDC Command {9 storage users /storage/sdcard1} took too long (772ms)
E/VoldConnector( 391): NDC Command {10 volume unmount /storage/sdcard1 force} took too long (1101ms)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (mounted -> unmounted)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> removed)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (removed -> unmounted)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> checking)
E/Vold ( 110): Filesystem check failed (unknown exit code 8)
E/Vold ( 110): dev/block/vold/179:25 failed FS checks (I/O error)
E/VoldConnector( 391): NDC Command {12 volume mount /storage/sdcard1} took too long (539ms)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (checking -> unmountable)
W/MountService( 391): Insertion mount failed (-4)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmountable -> unmounted)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> removed)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (removed -> unmounted)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (unmounted -> checking)
D/MountService( 391): volume state changed for /storage/sdcard1 (checking -> mounted)
E/VoldConnector( 391): NDC Command {13 volume mount /storage/sdcard1} took too long (908ms)
W/PackageParser( 2477): Unable to read AndroidManifest.xml of /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk
Todos los fallos registrados en el logcat a partir de esta línea, en principio, parecen devenir de esta situación.

¿Puedes confirmarme algo al respecto?

Última edición por TuxLin Día 19/07/13 a las 23:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer (y hoy) estuve montando y desmontando la microsd, porque en el sitio donde estaba no tenía adaptador y tenía que copiar arxhivos de una microsd a otra. Pero acabo de desmontar y extraer la tarjeta, intentado instalar una app de pago y ha vuelto a hacer lo que dije más arriba. Es lo que te puedo decir. Si hay alguna otra prueba que tenga que hacer, dímela.
Saludos

Última edición por angel72 Día 19/07/13 a las 23:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Ayer (y hoy) estuve montando y desmontando la microsd, porque en el sitio donde estaba no tenía adaptador y tenía que copiar arxhivos de una microsd a otra. Pero acabo de desmontar y extraer la tarjeta, intentado instalar una app de pago y ha vuelto a hacer lo que dije más arriba. Es lo que te puedo decir. Si hay alguna otra prueba que tenga que hacer, dímela.
Saludos
Lo que necesito saber es si tienes acceso real a la MicroSD.

El logcat de ayer indica que no montaba ni accedía a la tarjeta correctamente.
Lo que se encuentra en él son fallos de lectura de la misma y, en principio, eso es lo que provoca los errores siguientes.

Es decir, dado que la Rom no tiene problemas de acceso a la microSD, da la impresión que a ti te está fallando esa tarjeta. Todo el logcat que me has enviado es una larga sucesión de errores de lectura y acceso a la misma.

Última edición por TuxLin Día 19/07/13 a las 23:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la rom y con el root explorer puedo entrar en la microsd externa sin problemas y trabajar con ella. Desde windows tb y (ya por fin) desde linux. Pero sí es verdad que desde el recovery a veces podía y otras no a acceder a la microsd tiempo atrás (esto me pasó con todas las microsd que tengo). No sé si te repondo a lo que me preguntas. A ver si otro forero/a reporta algo en relación a este tema.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Desde la rom y con el root explorer puedo entrar en la microsd externa sin problemas y trabajar con ella. Desde windows tb y (ya por fin) desde linux. Pero sí es verdad que desde el recovery a veces podía y otras no a acceder a la microsd tiempo atrás (esto me pasó con todas las microsd que tengo). No sé si te repondo a lo que me preguntas. A ver si otro forero/a reporta algo en relación a este tema.
Gracias por todo.

¿Puedes ejecutar el siguiente comando desde Term?

md5sum /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk

Después, en caso de que lo tengas fuera de la tablet, sería necesario ejecutar el mismo comando a ese fichero en donde se encuentre.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. En terminal me sale esto
user /: md5sum /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e /storage/emulated/0/at.tomtasche.reader-1.apk

Perdona, pero no sé qué tendría que hacer. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

TuxLin, he vuelto a su rom porque me parece fantástica.

Tengo este problema. Me ayudaría porfavor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374778282886.jpg (49.3 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Con root Explorer puedo entrar a la sd, en cambio por el almacenamiento me pone eso.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Con root Explorer puedo entrar a la sd, en cambio por el almacenamiento me pone eso.

GRACIAS
A mi me paso eso, la tarjeta no tenia formato pero cuando le aplicaba formato funcionaba un momento y volvía a fallar. En mi caso se estropeó prueba a ver si el ordenador la reconoce u otro dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Si me la reconoce.

También me pasa esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
TuxLin, he vuelto a su rom porque me parece fantástica.

Tengo este problema. Me ayudaría porfavor.
Sera ese problema el mismo que le sale en el registro a angel72, porque a mi parecer explica lo mismo y veo que anteriormente a algunos también le había pasado...
Viejo 25/07/13, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

.

Nueva versión 2013 07 25 con muchos cambios .

Es necesario también instalar los módulos específicos del modelo, ya que incluyen el nuevo kernel

Creo que es mejor que comentemos después de que hayais instalado estas actualizaciones y tengamos comprobado como van.

Última edición por TuxLin Día 26/07/13 a las 02:58:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 20:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /