ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/06/13, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Hola compañero!

Pues yo tengo puestas las 4...
Por que es a esto a lo que te refieres, no?
Cuando le das añadir cuenta sin el cliente de facebook o twitter te permite importar los contactos, la diferencia es que cuando tienes el cliente te los muestra en el teléfono pero no no los sincroniza con los servicios de mensajería instántanea como Whatsapp o Viber, adicional que los clientes propios son, para mi concepto, muy lentos y consumen espacio y RAM (aunque ya no me preocupo por espacio, XD)

Gracias nuevamente
__________________
LORD LEBERC

Última edición por leberc Día 24/06/13 a las 16:45:09.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/06/13, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Hola compañero!

Pues yo tengo puestas las 4...
Por que es a esto a lo que te refieres, no?
Cuando le das añadir cuenta sin el cliente de facebook o twitter te permite importar los contactos, la diferencia es que cuando tienes el cliente te los muestra en el teléfono pero no no los sincroniza con los servicios de mensajería instántanea como Whatsapp o Viber, adicional que los clientes propios son, para mi concepto, muy lentos y consumen espacio y RAM (aunque ya no me preocupo por espacio, XD)

Gracias nuevamente
__________________
LORD LEBERC
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/06/13, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Hola.

Acabo de instalar MindCr 2.9 con este método pero necesito hacer un reset de fábrica para cambiar la cuenta por defecto de Google (no conozco otra forma). Al hacerlo ¿pierdo a2sdgui y su script? ¿en que paso del tutorial me quedaría? No se que tendría que reinstalar exactamente.

Cuando lo tenga todo correcto ya os cuento mis impresiones.

Saludos.
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/06/13, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Hola.

Acabo de instalar MindCr 2.9 con este método pero necesito hacer un reset de fábrica para cambiar la cuenta por defecto de Google (no conozco otra forma). Al hacerlo ¿pierdo a2sdgui y su script? ¿en que paso del tutorial me quedaría? No se que tendría que reinstalar exactamente.

Cuando lo tenga todo correcto ya os cuento mis impresiones.

Saludos.
Creo q en configuracion en la parte de cuentas y sincronizacion se puede cambiar
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/06/13, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
Pablovp Pablovp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola druyda26!

Me he registrado sólo para agradecerte este tutorial, desde los tiempo de Nokia y Symbian no me ponía a flashear un teléfono, así que andaba algo perdido, pero esto me está ayudando un montón.

Cuando termine el proceso te comento como me ha ido.

Una única duda, ¿qué pasa con los botones grises? ¿Eso lo solucionaste? Es que lo he visto mencionado antes en otro post.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/06/13, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pablovp Ver Mensaje
Hola druyda26!

Me he registrado sólo para agradecerte este tutorial, desde los tiempo de Nokia y Symbian no me ponía a flashear un teléfono, así que andaba algo perdido, pero esto me está ayudando un montón.

Cuando termine el proceso te comento como me ha ido.

Una única duda, ¿qué pasa con los botones grises? ¿Eso lo solucionaste? Es que lo he visto mencionado antes en otro post.

Un saludo.
Hola Pablovp!

Gracias por unirte a la comunidad! Pero no pases de puntillas, quedate y toma asiento, veras la de cosas que se pueden aprender leyendo!

Lo de los botones grises son cosa de la rom, el único problema es a pleno sol, pero en sombra no se ven tan mal...

Bueno, me alegro de que ahora tengas el móvil como querías ( con un montooon de memoria interna), así que ahora a disfrutar.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/06/13, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Pablovp Pablovp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Me quedo, me quedo.

Al terminar de instalar todo lo primero que noté (tal vez fue sólo la sensación) es que se escucha mucho mejor cuando estoy hablando por teléfono. También hoy he visto que la cámara saca las fotos mucho más rápido.

Pero aun así he visto que las apps tardan un poquito en abrirse y el Teclado SwiftKey se me traba demasiado. Así que como comentáis lo de las tarjetas, he decidido gastarme 15 euritos en una SanDisk microSDHC 16 GB Class 10 para sustituir la Nokia 8 GB Class 6. Así que tengo que repetir todo el proceso, pero con gusto espero que sea para mejor.

Lo que sí tengo la sensación de que el parche 5.2 del simplicity no se instaló bien, porque por ejemplo en las opciones de WhatsApp hay letras blancas sobre fondos blancos.

Un saludo y gracias de nuevo por el impresionante tutorial.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/06/13, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Pablovp Pablovp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Pues aquí sigo liado, anoche estuve hasta las 4:30 am después de repetir el tutorial dos veces porque algo me falla esta vez y el móvil no para de reiniciarse...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/06/13, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pablovp Ver Mensaje
Pues aquí sigo liado, anoche estuve hasta las 4:30 am después de repetir el tutorial dos veces porque algo me falla esta vez y el móvil no para de reiniciarse...
Tranquilo, yo también me he pegado noches y noches liao flashea que flashearas...

Pero eso te ayuda a aprender.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/06/13, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
valeriabb20 valeriabb20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: panama city
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Una pregunta tonta que no se sin nadie se a echo aun, a mi de la particion aun me quedan 300 megas libres, pero al ritmo que voy me quedo sin ello en nada jjjjj. La pregunta es si una vez se termine el espacio de la particion el telefono aprovechara los 190 megas libres que hay en la memoria interna o te saltara el mensaje de memoria llena???? ahora tengo esa duda jjj a ver si alguien me la puede resolver, si no a esperar que llene la particion y ver que pasa.
Te saldra memoria llena, jamas volveras a utilizar la memoria interna, no llenes la memoria interna xq eso causa cierres forzosos de TODAS TUS APP, por experiencia te lo digo, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/07/13, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tuto druyda!! ahora mi teléfono anda mas rápido que nunca y con una cantidad de apps instaladas con las que antes ni soñaba. Imaginense q antes de esto pensaba comprarme un cel nuevo, ahora creo q me puede durar unas cuantas temporadas mas .

Solo les recomiendo que sigan las instrucciones y todos los consejos de druyda al pie de la letra, así se evitan malos ratos XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 05/07/13, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
MUchachos, definitivamente no pude volver a tener cobertura 3G, ni folasheanbdo el CSC de Colombia, ni devolviendo el terminal a un S-ROM, alguna sugerencia?
__________________
LORD LEBERC
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/07/13, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
No me la van a creer.....

Ya tengo nuevamente cobertura 3G, flashee de nuevo con Odin pero no incluí el archivo .pit, vuelvo a tener llamadas y y una velocidad aceptable...
__________________
LORD LEBERC
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/07/13, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A día de hoy he probado esta configuración con casi todas las custom rom disponibles en el foro, me falta únicamente la SGIII. Ahora mismo estoy con Ace-I sure y como siempre me falla al activar el swap T.T (Solo he conseguido activarlo con la MindCr). Sin duda un gran tutorial pero dada mi testarudez, busco intentar arreglar ese pequeño fallo, si alguien tiene alguna sugerencia que la diga y sera muy bien recibida.
Gracias de antemano ^^
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/07/13, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
A día de hoy he probado esta configuración con casi todas las custom rom disponibles en el foro, me falta únicamente la SGIII. Ahora mismo estoy con Ace-I sure y como siempre me falla al activar el swap T.T (Solo he conseguido activarlo con la MindCr). Sin duda un gran tutorial pero dada mi testarudez, busco intentar arreglar ese pequeño fallo, si alguien tiene alguna sugerencia que la diga y sera muy bien recibida.
Gracias de antemano ^^
Casi todas las c-rom, soportan swap, es raro que solo lo consigas con mindcr...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/07/13, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Al final voy a ser el único que no tenga un ferrari como movil u_u La verdad, no se porque puede que me pase, quizás porque la Mindcr viene con el kernel de serie. Es lo único que se me ocurre. He instalado la version 2012 y 2013 de los kernel de Rafael, y ninguna funciona. Tambien repitiendo varias veces todos y cada uno de los procesos desde el principio.Debo ser gafe o algo . Aunque al parecer si no me equivoco la Swap tampoco es una de las partes más importantes del tuto.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/07/13, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Al final voy a ser el único que no tenga un ferrari como movil u_u La verdad, no se porque puede que me pase, quizás porque la Mindcr viene con el kernel de serie. Es lo único que se me ocurre. He instalado la version 2012 y 2013 de los kernel de Rafael, y ninguna funciona. Tambien repitiendo varias veces todos y cada uno de los procesos desde el principio.Debo ser gafe o algo . Aunque al parecer si no me equivoco la Swap tampoco es una de las partes más importantes del tuto.
Si no consigues instalar el kernel de rafael y usar la swap, prueba a hacer el tuto entero, pero antes de instalar la c-rom que quieras para tu móvil, instala la Acecream v1.3 y después continua el tuto con la instalación de tu rom.

La Acecream v1.3, tiene el kernel #1 de Rafael y no da ningún problema.

Espero haberte ayudado!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/07/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Como podréis observar, hay compañeros que no han tenido problemas y hay otros que si no es una cosa es otra, pero no acaba de ir bien el móvil.

Os preguntáis el por que? Si todos tenemos el mismo telefono?

Pues os puedo asegurar que el motivo son las SD.

Se puede hacer casi con cualquiera, pero como ya aviso en el tutorial " para este propósito, tiene que ser MUY buena", así que todo aquel que, estando seguro de que todo el tuto le ha salido bien, ve que el móvil no acaba de ir le bien, que pruebe 2 cosas.

La primera, que cuando restaure las app con el titanium después de hacer el tutorial, restaure SOLO LAS APP!! Los datos no, ya que guardan informacion de la rom en la que eataban instaladas y puede crear conflictos.

Si aún así siguen con problemas, compren una sd Samsung de 32gb clase 10 y aseguro que se acabaron!

Gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/07/13, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Como podréis observar, hay compañeros que no han tenido problemas y hay otros que si no es una cosa es otra, pero no acaba de ir bien el móvil.

Os preguntáis el por que? Si todos tenemos el mismo telefono?

Pues os puedo asegurar que el motivo son las SD.

Se puede hacer casi con cualquiera, pero como ya aviso en el tutorial " para este propósito, tiene que ser MUY buena", así que todo aquel que, estando seguro de que todo el tuto le ha salido bien, ve que el móvil no acaba de ir le bien, que pruebe 2 cosas.

La primera, que cuando restaure las app con el titanium después de hacer el tutorial, restaure SOLO LAS APP!! Los datos no, ya que guardan informacion de la rom en la que eataban instaladas y puede crear conflictos.

Si aún así siguen con problemas, compren una sd Samsung de 32gb clase 10 y aseguro que se acabaron!

Gracias a todos y un saludo!


Creyendo que ese podia ser el problema(Tenia una Kingston 16 Gb clase 4), compré una nueva SD(Una Patriot 16 Gb clase 10), y aún asi el problema persiste u_u. Las app yo no las restauro, sino que las instalo una a una. Y como ya dije, con la MindCr todo iba bien, asi que estoy casi seguro que el problema es el dichoso kernel e_e. No que no lo pueda flashear, sino que las versiones que yo uso, me dan problemas de incompatibilidad. O eso creo.

Pd. Druyda, admite que soy el que más coñazo te ha dado D
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 07/07/13, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Creyendo que ese podia ser el problema(Tenia una Kingston 16 Gb clase 4), compré una nueva SD(Una Patriot 16 Gb clase 10), y aún asi el problema persiste u_u. Las app yo no las restauro, sino que las instalo una a una. Y como ya dije, con la MindCr todo iba bien, asi que estoy casi seguro que el problema es el dichoso kernel e_e. No que no lo pueda flashear, sino que las versiones que yo uso, me dan problemas de incompatibilidad. O eso creo.

Pd. Druyda, admite que soy el que más coñazo te ha dado D
Pues no te lo voy a negar... entre tu y lalozor ando cabreado por que no os vaya bien el móvil cuando en teoría no tendría que daros tantos problemas, pero tranquilos... si me hacéis caso lo tendréis en condiciones.


Mercurilionx, has probado lo de usar el kernel que trae la Acecream?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 21:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /