Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Herramientas
Viejo 19/08/13, 13:47:56
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues por si a alguien le interesa, he puesto la mía a la venta.

http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post9894386
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 14:28:01
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
ya me a llegado de TinyDeal , en 10 dias

sobre la tablet por lo q e probado me a encantado, no pesa, va súper fluida y es muy rápida y la pantalla se ve súper bien, todo en general mucho mejor q la cube u30gt q tenia antes

lo único q de momento le veo mal , es q no me reconoce los 2 USB q tengo, seguiré probando a ver con otros dispositivos y cuando la rootee igual se soluciona

en resumen, encantado de momento con la tablet

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:29:26
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Buenas,

tengo un problemilla con el wifi de la tablet.

Me conecto a una red encriptada por WEP, todos los dispositivos van perfectamente, portátiles, móviles de varias marcas, etc. pero la tablet Pipo M8 Pro no hay manera de que vaya el internet.

Meto la clave WEP, y aparece el mensaje "Guardado, protegida con WEP", debajo del nombre de la red wifi, pero no puedo navegar ni hacer nada...

En otros dispositivos android pone simplemente "Conectado" y funcionan perfectamente.

¿alguien sabe a que se debe o como arreglarlo? No me vale cambiar a encriptación WPA porque es la red de un familiar que vive al lado, puesto que la casa es nueva y todavía no tenemos internet.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:04:51
tierrasanta7 tierrasanta7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Y seguimos con las pruebas y las dudas.
Para conectar un disco duro externo, ¿necesito hacer algo especial? De entrada no me lo reconoce. No puedo ver los archivos que contiene.

Edito. El disco duro externo de 1tb no me lo reconoce. Sin embargo si que me reconoce el pen derive de 8 gb. Tengo que probar tamaños superiores. Alguien h probado un disco duro externo?
Hola, Okanokam

A mí me pasa lo mismo. En teoría el problema es que la tablet no le da la suficiente energía para que se 'active' el disco duro portatil. Tendrías que usar un HUB de usb que pudiera conectarse a una fuente electrica como el usb del ordenador o un enchufe de pared con entrada usb para darle energía.

Yo lo he probado, me reconoce el disco duro, pero lo hace como si fuera una SD y me dice que está dañada...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:44:21
serti serti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Buenas,

Quizá ya se ha hablado de ello, pero con el móvil le doy a buscar y no me da resultados...
Para los que tienen la versión con 3g, ¿se puede hacer llamadas? Supongo que no, pero si podéis confirmarlo mejor...
Gracias!
Me autocito... a ver si alguno con la 3g me lo confirma. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 07:59:58
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Versión de ROM: No lo tengo claro. Cada dia pongo una o dos. ( que locura)
Versión de Radio: Europa Fm :-))
Cita:
Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Buenas,

tengo un problemilla con el wifi de la tablet.

Me conecto a una red encriptada por WEP, todos los dispositivos van perfectamente, portátiles, móviles de varias marcas, etc. pero la tablet Pipo M8 Pro no hay manera de que vaya el internet.

Meto la clave WEP, y aparece el mensaje "Guardado, protegida con WEP", debajo del nombre de la red wifi, pero no puedo navegar ni hacer nada...

En otros dispositivos android pone simplemente "Conectado" y funcionan perfectamente.

¿alguien sabe a que se debe o como arreglarlo? No me vale cambiar a encriptación WPA porque es la red de un familiar que vive al lado, puesto que la casa es nueva y todavía no tenemos internet.
Es el router, algunos son un poquito caprichosos, baja el nivel de seguridad a 128 en web.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 08:07:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tierrasanta7 Ver Mensaje
Hola, Okanokam

A mí me pasa lo mismo. En teoría el problema es que la tablet no le da la suficiente energía para que se 'active' el disco duro portatil. Tendrías que usar un HUB de usb que pudiera conectarse a una fuente electrica como el usb del ordenador o un enchufe de pared con entrada usb para darle energía.

Yo lo he probado, me reconoce el disco duro, pero lo hace como si fuera una SD y me dice que está dañada...
El USB provee 3.3 o 3.5 v, y los discos menos modernos ( de menos de 3500 o 4000 rpm) van a 3.5v y funcionan, pero los de mas rpm necesitan 5v que el USB no puede dar a a base de bateria con lo que tendrías que enchufarlo a la red o usar un cable USB de doble cabeza y dos adaptadores micro USB a USB para mirar si los 2 USB dan corriente. Uno sabemos que si, el otg pero el otro no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:55:05
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui V13
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
El USB provee 3.3 o 3.5 v, y los discos menos modernos ( de menos de 3500 o 4000 rpm) van a 3.5v y funcionan, pero los de mas rpm necesitan 5v que el USB no puede dar a a base de bateria con lo que tendrías que enchufarlo a la red o usar un cable USB de doble cabeza y dos adaptadores micro USB a USB para mirar si los 2 USB dan corriente. Uno sabemos que si, el otg pero el otro no lo se.
Bueno, entonces es tema de potencia de corriente. OK. El cable que utilizo es el que viene con la tablet. Me conformaré con ir pasando mis videos o pelis al usb de 32 gb, que ya da de si.....

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:56:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tierrasanta7 Ver Mensaje
Hola, Okanokam

Exactamente, eso mmismo me dice a mi.
GRACIAS por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 00:16:52
tierrasanta7 tierrasanta7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Alguno de vosotros ha probado a ver una película o lo que sea en la tele conectando la tablet con cable hdmi?

Me pasa una cosa muy rara y he comprobado que no es problema de la tv ni del cable. La imagen se pierde durante un instante cada cierto tiempo y lo mismo le pasa al sonido, lo cual hace insufrible ver una película de esta manera. Si bajo la resolución en los ajustes de hdmi al mínimo, la cosa mejora (tarda mas en fallar) pero no va bien.

He instalado el ultimo firmware (la versión china) y sigo con el problema. No se si se puede solucionar de algún modo...

A alguno le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 03:54:52
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Holitas, eh instalado la rom 1.9 de riley, y al instalar el galaxy on fire 2, sigue desconfigurado, a alguien le anda bien el galaxy on fire 2?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:25:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Holitas, eh instalado la rom 1.9 de riley, y al instalar el galaxy on fire 2, sigue desconfigurado, a alguien le anda bien el galaxy on fire 2?
?..?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 03:15:10
Miembro del foro

Cita:
?..?
Si disculpa que siga molestando con el tema de los games, es que me apasionan. Tiriclon, tu as podido jugar al Nova 3, modern combat 4 y al galaxy on fire 2 en esta tablet? Si es asi, podrias decirme de donde los as descargado que rom estas usando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:46:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Si disculpa que siga molestando con el tema de los games, es que me apasionan. Tiriclon, tu as podido jugar al Nova 3, modern combat 4 y al galaxy on fire 2 en esta tablet? Si es asi, podrias decirme de donde los as descargado que rom estas usando. Gracias.
ahora mismo así de pronto, no te sabria decir, a primeras funcionan todos los juegos, ya que el tablet tienen potencia y capacidad, en caso de que alguno no funcione viene dado por la situación geografica del BUILD, que con cambiarlo solucionariamos muchos de los atrancos que pone " san google",.

Si le metes un build de un Galaxy S 2, deberian funcionar todos los juegos casi sin excepción.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 07:36:27
Miembro del foro

Cita:
ahora mismo así de pronto, no te sabria decir, a primeras funcionan todos los juegos, ya que el tablet tienen potencia y capacidad, en caso de que alguno no funcione viene dado por la situación geografica del BUILD, que con cambiarlo solucionariamos muchos de los atrancos que pone " san google",.

Si le metes un build de un Galaxy S 2, deberian funcionar todos los juegos casi sin excepción.

un saludo
Tambien lo eh editado poniendo:
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
Tambien probe poniendo:
ro.product.model=Nexus 4
ro.product.brand=google
Pero siempre que lo pongo camrga y pone el fondo de gmaeloft y despues se cierra cuando pone verificando licencia , alguna posible solucion o algo que este haciendo mal. Se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 20:48:56
Usuario muy activo

Cita:
Bueno pues a modo de resumen

1º- me he bajado la update a 4.2.2 http://www.rockchipfirmware.com/site...sh_2013530.zip

2º tablet encendida,y el cargador enchufado, pulso "atras" y "reset", se pone en modo download la tablet (todo negro, lo sabes porque en en Rkbachtols se pone verde el boton 1)
3º ejecuto Rkbachtols 1.7,se enciende el boton 1 en verde , selecciono la imagen descargada pulsando ... y buscandola, y pulso UPDATE, dos minutos más tarde la tablet se enciende con la 4.2.2, el primer encendido va muy lenta,porque instala cosas, espero que cargue de todo y reinicio y ya va fina fina.

4º tablet encendida y conectada por usb, en el pc ejecuto TPSparkyRoot, pulso barra espaciadora y la tablet se reinicia, espero a que encienda de todo, y pulso barra espaciadora y se reinicia 2ª vez, espero que encienda de nuevo y pulso barra espaciadora y se reinicia por 3ª vez y tambien comienza a instalar bux...,, se enciende de todo y ya está ROOT,

5º A restaurar aplicaciones con Titanium Backup.

Feliz, que estoy muy feliz y hoy me merezco algo de Doping, así que me voy al bar a presumir de tablet :risi tas:
Estoy intentando rootearla como se indica en el post que cito, en el punto 4º.

Hago lo que dice ahi, pero la tablet no se reinicia. Por si sirve de algo, me pone "error: device not found". Y me pide pulsar una tecla 3 veces, pero ni se reinicia ni hace nada.

A ver si alguien sabe decirme como hacerlo.

Tengo instalado desde cero el ultimo firm oficial 4.2.2 para la versión NO3G, y quiero hacer limpieza de apps chinas y demás (tampoco se como hacerlo, he leído algo de que hay que borrar de una carpeta, pero no se exactamente).

Agradecería cualquier info que me déis, o si hay algun post donde se expliquen los pasos de otra manera o algo...

Saludos

Edito: no lo estaba ejecutando como administrador en mi equipo con win7, pero al hacerlo me da otro mensajito: ""adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable". Creo que falta algún driver... Porque ahora recuerdo que me pedia instalar uno pero no lo encontraba windows y yo no lo tengo para poder instalarlo.

Edito2: he instalado supuestamente el driver adb de esta web http://adbdriver.com. Parece haber funcionado porque en el administrador de dispositivos ya no me aparece dicho problema con el driver. Pero igualmente, ejecuto el TPSparkyRoot y sigue saliendo lo mismo...

help!

Última edición por jnkiss Día 11/09/13 a las 21:14:38
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:55:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Estoy intentando rootearla como se indica en el post que cito, en el punto 4º.

Hago lo que dice ahi, pero la tablet no se reinicia. Por si sirve de algo, me pone "error: device not found". Y me pide pulsar una tecla 3 veces, pero ni se reinicia ni hace nada.

A ver si alguien sabe decirme como hacerlo.

Tengo instalado desde cero el ultimo firm oficial 4.2.2 para la versión NO3G, y quiero hacer limpieza de apps chinas y demás (tampoco se como hacerlo, he leído algo de que hay que borrar de una carpeta, pero no se exactamente).

Agradecería cualquier info que me déis, o si hay algun post donde se expliquen los pasos de otra manera o algo...

Saludos

Edito: no lo estaba ejecutando como administrador en mi equipo con win7, pero al hacerlo me da otro mensajito: ""adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable". Creo que falta algún driver... Porque ahora recuerdo que me pedia instalar uno pero no lo encontraba windows y yo no lo tengo para poder instalarlo.

Edito2: he instalado supuestamente el driver adb de esta web http://adbdriver.com. Parece haber funcionado porque en el administrador de dispositivos ya no me aparece dicho problema con el driver. Pero igualmente, ejecuto el TPSparkyRoot y sigue saliendo lo mismo...

help!
Creo que adb no esta bien instalado, cuando conectas el tablet debe reconocerla window.otras forma es reiniciar la tablet con esc + reset unos 5-10 segundos y entonces te la reconoce otra vez y comienza las instalación de adb. Luego ya todo funciona bien.

Una vez intalada la actualización, intalas tpsparki para ser root, luego descargas del market root explorer que es un explorador de archivos y borras la porrela china que esta en la capeta system/app/ que podrás ver solo si eres root.
El driver adb creo que lo he posteado yo unos post mas atras, si puedo te lo busco, sino mira tu.

Recuerda, en modo download, el pc te instala de nuevo los drivers.

Última edición por tiriclon Día 11/09/13 a las 23:01:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 12:37:54
Usuario muy activo

Cita:
Creo que adb no esta bien instalado, cuando conectas el tablet debe reconocerla window.otras forma es reiniciar la tablet con esc + reset unos 5-10 segundos y entonces te la reconoce otra vez y comienza las instalación de adb. Luego ya todo funciona bien.

Una vez intalada la actualización, intalas tpsparki para ser root, luego descargas del market root explorer que es un explorador de archivos y borras la porrela china que esta en la capeta system/app/ que podrás ver solo si eres root.
El driver adb creo que lo he posteado yo unos post mas atras, si puedo te lo busco, sino mira tu.

Recuerda, en modo download, el pc te instala de nuevo los drivers.
El tuyo no lo encuentro. Y puesto que no tengo bien instalado el driver ADB en el PC con Win7 que estoy ahora, no puedo ni entrar en modo download...

En cambio en otro equipo con Win Xp si conseguí entrar en modo download y actualicé firmware, pero no conseguí hacer root con el TPSparkyRoot
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:40:16
Miembro del foro

habeis puesto el firmware nuevo de septiembre?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349

y una rom cocinada con la ultima actualización
http://www.arctablet.com/blog/forum/...130917/#p29966
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 18:07:17
Usuario muy activo

Tambien he encontrado esta ROM de RILEY
http://www.freaktab.com/showthread.p...o-RileyROM-2-0

Triclon, ¿Cual me recomiendas meter?
Como estoy un poco verde, te explico un par de dudas y me contestas si puedes.
Tengo la ROM de Riley anterior, pero se muy poquito ingles, y los traductores que me encuentro por la red son...... Exactamente que mejoran estas nuevas ROMs?

¿Los dos metodos de instalación son iguales?
¿Tengo que hacer un backup de todas las aplicaciones? Tengo el Titanium Backup. ¿Puedo hacer backup con ese programa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro

Reglas de Mensajes