|
|
||||
|
||||
|
pues por si a alguien le interesa, he puesto la mía a la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post9894386 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me a llegado de TinyDeal , en 10 dias
![]() sobre la tablet por lo q e probado me a encantado, no pesa, va súper fluida y es muy rápida y la pantalla se ve súper bien, todo en general mucho mejor q la cube u30gt q tenia antes lo único q de momento le veo mal , es q no me reconoce los 2 USB q tengo, seguiré probando a ver con otros dispositivos y cuando la rootee igual se soluciona ![]() en resumen, encantado de momento con la tablet ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problemilla con el wifi de la tablet. Me conecto a una red encriptada por WEP, todos los dispositivos van perfectamente, portátiles, móviles de varias marcas, etc. pero la tablet Pipo M8 Pro no hay manera de que vaya el internet. Meto la clave WEP, y aparece el mensaje "Guardado, protegida con WEP", debajo del nombre de la red wifi, pero no puedo navegar ni hacer nada... En otros dispositivos android pone simplemente "Conectado" y funcionan perfectamente. ¿alguien sabe a que se debe o como arreglarlo? No me vale cambiar a encriptación WPA porque es la red de un familiar que vive al lado, puesto que la casa es nueva y todavía no tenemos internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasa lo mismo. En teoría el problema es que la tablet no le da la suficiente energía para que se 'active' el disco duro portatil. Tendrías que usar un HUB de usb que pudiera conectarse a una fuente electrica como el usb del ordenador o un enchufe de pared con entrada usb para darle energía. Yo lo he probado, me reconoce el disco duro, pero lo hace como si fuera una SD y me dice que está dañada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha probado a ver una película o lo que sea en la tele conectando la tablet con cable hdmi?
Me pasa una cosa muy rara y he comprobado que no es problema de la tv ni del cable. La imagen se pierde durante un instante cada cierto tiempo y lo mismo le pasa al sonido, lo cual hace insufrible ver una película de esta manera. Si bajo la resolución en los ajustes de hdmi al mínimo, la cosa mejora (tarda mas en fallar) pero no va bien. He instalado el ultimo firmware (la versión china) y sigo con el problema. No se si se puede solucionar de algún modo... A alguno le pasa lo mismo? |
|
|
|
Holitas, eh instalado la rom 1.9 de riley, y al instalar el galaxy on fire 2, sigue desconfigurado, a alguien le anda bien el galaxy on fire 2?
|
|
|
|
?..?
|
|
|
|
Si disculpa que siga molestando con el tema de los games, es que me apasionan. Tiriclon, tu as podido jugar al Nova 3, modern combat 4 y al galaxy on fire 2 en esta tablet? Si es asi, podrias decirme de donde los as descargado que rom estas usando. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Si le metes un build de un Galaxy S 2, deberian funcionar todos los juegos casi sin excepción. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung Tambien probe poniendo: ro.product.model=Nexus 4 ro.product.brand=google Pero siempre que lo pongo camrga y pone el fondo de gmaeloft y despues se cierra cuando pone verificando licencia , alguna posible solucion o algo que este haciendo mal. Se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago lo que dice ahi, pero la tablet no se reinicia. Por si sirve de algo, me pone "error: device not found". Y me pide pulsar una tecla 3 veces, pero ni se reinicia ni hace nada. A ver si alguien sabe decirme como hacerlo. Tengo instalado desde cero el ultimo firm oficial 4.2.2 para la versión NO3G, y quiero hacer limpieza de apps chinas y demás (tampoco se como hacerlo, he leído algo de que hay que borrar de una carpeta, pero no se exactamente). Agradecería cualquier info que me déis, o si hay algun post donde se expliquen los pasos de otra manera o algo... Saludos Edito: no lo estaba ejecutando como administrador en mi equipo con win7, pero al hacerlo me da otro mensajito: ""adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". Creo que falta algún driver... Porque ahora recuerdo que me pedia instalar uno pero no lo encontraba windows y yo no lo tengo para poder instalarlo. Edito2: he instalado supuestamente el driver adb de esta web http://adbdriver.com. Parece haber funcionado porque en el administrador de dispositivos ya no me aparece dicho problema con el driver. Pero igualmente, ejecuto el TPSparkyRoot y sigue saliendo lo mismo... help! Última edición por jnkiss Día 11/09/13 a las 21:14:38 |
|
|
|
|
Cita:
Una vez intalada la actualización, intalas tpsparki para ser root, luego descargas del market root explorer que es un explorador de archivos y borras la porrela china que esta en la capeta system/app/ que podrás ver solo si eres root. El driver adb creo que lo he posteado yo unos post mas atras, si puedo te lo busco, sino mira tu. Recuerda, en modo download, el pc te instala de nuevo los drivers. Última edición por tiriclon Día 11/09/13 a las 23:01:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio en otro equipo con Win Xp si conseguí entrar en modo download y actualicé firmware, pero no conseguí hacer root con el TPSparkyRoot |
|
|
|
habeis puesto el firmware nuevo de septiembre?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 y una rom cocinada con la ultima actualización http://www.arctablet.com/blog/forum/...130917/#p29966 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he encontrado esta ROM de RILEY
http://www.freaktab.com/showthread.p...o-RileyROM-2-0 Triclon, ¿Cual me recomiendas meter? Como estoy un poco verde, te explico un par de dudas y me contestas si puedes. Tengo la ROM de Riley anterior, pero se muy poquito ingles, y los traductores que me encuentro por la red son...... Exactamente que mejoran estas nuevas ROMs? ¿Los dos metodos de instalación son iguales? ¿Tengo que hacer un backup de todas las aplicaciones? Tengo el Titanium Backup. ¿Puedo hacer backup con ese programa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|