|
||||
|
||||
ayer me llego el mio de remplazo 20/03/2013 con patitas rev 11
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguno de los que lo habéis recibido habéis pedido una factura adaptada a la facturación española para poder deducir el IVA?
Envié un mensaje a [email protected] el sábado pasado y aún no he obtenido respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, sólo responden si ellos te han enviado antes algún correo.
Si les escribes directamente va a la papelera, en su web ya indican que la forma de contacto es por teléfono. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pedi reemplazo la semana pasada, por el tema del cargador, fuga de luz y crujudo de carcasa. El viernes me llego el nuevo, un 302K con patitas, rev11 de marzo y todo perfecto. Si que se nota una diferencia de pantalla, la nueva con un tono leve mas amarillento que el anterior, pero si no lo comparas ni se nota, me imagino que con el tiempo se depurara la pantalla. En conclusion muy contento con el reemplazo, ya es mi segundo reemplazo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
A mí me ha llegado esta tarde, 302K Korea con patitas (modelo de 8Gb). De momento todo perfecto, aunque un poco ladrillito para mi gusto... |
|
||||
|
||||
Yo tb lo he recibido hoy un 302k con patitas, para mi gusto diria que los tonos de llamada ( tanto los de serie, como los mp3 que meti) suenan muy bajo con el sonido al tope.
|
|
||||
|
||||
A mi también me llegó el viernes un 302k con patitas de 8Gb
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de especificar que envien la última revisión o es al azar?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy, 303k.
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal? ¿tiene el problema de la pantalla amarillenta o algún fallo de los que se comentan en XDA (wifi, Bluetooth, notificaciones)?
Yo estoy pensando pillarlo, pero he leído ya tantos problemas que no sé que pensar... |
|
||||
|
||||
Pues de momento creo que no puedo aportar mucho porque llevo un par de horas de probándolo, y decir que por ahora va todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo, porfin me he decidido, no llevo ni un mes con el móvil, y me ha salido banding en la pantalla, al principio pensé, bueno dos igual, tampoco se nota mucho, y luego dije, que coño, he pagado 308,99€ por algo defectuoso? Y una mierda! Así que mañana mismo voy a pedir remplazo, sabéis que tengo que hacer? Y como ponerme en contacto con google para el reemplazo?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
En teoría no, es al azar si haces reemplazo te envían un terminal nuevo puede ser 302k o 303k yo el primero que recibí y el reemplazo eran 302k
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|