![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo el hilo de Xda donde hablan de esta Rom. A ver qué sacamos aunque los veo más liados que nosotros
http://forum.xda-developers.com/show....1.2][Germany] |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por ejemplo Vangonaj sacara el nandroidbackup de su movil y yo lo metiese en el mio, que es lo que pasaría exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amos a ver si nos enteramos Le he comentado al compañero Lobillo que para rotear el movil flasee una rom preroteada de Gb,de las que hacia el compañero Sorax, version española libre ya que en aquel momento no habia ninguna preroteada de la version P, y perdi el NFC. Despues, al cabo de un tiempo, como me daba problemas con los archivos de musica volvi a flasearle la stock rom de ORANGE sin rotear ni nada pero con NFC y al menos a mi se me flaseo sin problemas. No vuelvo a comentar nada mas del asunto y perdonarme si he ofendido a alguien pero si estan intentando pasar a GB con NFC creo que no cuesta nada probar con la de orange. ![]() ![]() Saludos y
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Alguno lo ha intentado desde GB movistar con NFC??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas, algunos pasaron desde Orange dirctamente, yo recomendaria que pusieras la alemana GB NFC y posteriormente la JB ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Replanteo la pregunta, si alguien sacara un nandroid backup de su GB NFC y nos lo pasara y lo metiesemos, que pasaría? sería como instalar un firmware completo como la GB Rusa o como?
|
|
|
|
Me da a mi que al final va a ser mejor la de operadora portugesa que la version final de JB libre.
Sinceramente me esta dando un miedo ya este tema... que la Ram se quede otra vez como en GB.... no dan una caguen to. |
|
|
|
|
Cita:
Estos datos se pueden borrar, pero después de restaurar la nandbackup.. Esta ROM da muy mala espina. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, entonces estoy jodido, gracias por contestar de todas formas YesteR ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el no subiera el archivo imei.tar, con que hiciera una copia limpia y a X persona no le molestara, se podría hacer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si em podeis aclarar unas dudas antes de actualizar:
Yo tengo GB alemana preroteada y esta claro que por lo leido no hay problema de actualizar,mi duda es,como no trae el pit de la reparticion,y en el primer post pone que si queremos podemos instalarlo despues de actualizar,mi duda es,que si funciona el pit,o sea si reparticiona o no vale la pena hacerle esto. Otra cosa es que no tengo claro si para instalar el pit desde el odin despues de actualizar,es necesario volver a poner el pda en odin o solo el pit y marcar la reparticon ¿Es mejor hacer la actualizacion desde odin o desde Kies? Y por lo que veo todavia no hay root para esta rom o ¿hay alguna forma de rootearlo? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que parece que esta Rom sólo les sirve a los que tienen una rom stock GB con NFC. Vaya chasco! Toca esperar al 22 o a que alguien encuentre un método que no de problemas para su flasheo. Todavía es pronto. Hay que ver la opinión de los que la tienen instalada cuando pasen un par de días.:'(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He sacado la conclusión de mejor que espereis y no os la pongais de cabeza,a si que quien tenga GB con NFC recomiendo que espereis y solucionen problemas
|
|
|
|
Problemas de que??Lo de la ram?Los que tienen GB con NFC no han tenido problemas en ponerla.La rom con casi un dia puesta va muy bien,ningun lag ni bloqueo.Si no se fian pos poner la alemana libre GB y luego actualizar por kies.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si alguien que lo ha hecho por metodo normal nos aclara si la Ram se mantiene o ha aumentado a 625 como en la portuguesa nos vendira bien saberlo
|
|
|
|
|
|
Esta rom tiene 550 mb de ram. Todos los que se la instalan, y da igual de que modo, se quedan con 550.
Esto no seria un ptoblema si el consumo luego fuese de 300 mb. Pero se mantiene por encima de 400. Si el JB oficial es asi, me quedo con la portuguesa o la de yester. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»