|
|
||||
|
||||
|
en esa captura de pantalla de bateria el movil esta con datos 3g activado, como veis el telefono (radio) ha consumido el 54% del total (mi movil actual sgs ... suele consumir no mas de 10 % en gsm y bastante mas en 3g pero no tanto como este) ...cuanto suelen cosumir los datos 3g todo el rato activados en otros telefonos chinos de este tipo?
no se cuanto os suelen durar estos telefonos chinos con hsdpa o 3g activado, alguien lo podria decir, yo suelo usar mi movil en gsm y conmuto a 3g cuando lo requiero, y asi claramente el telefono dura mas, por supuesto lo suyo seria olvidarse de estar cuidando de la bateria pero bueno ... jeje, siempre habra que hacerlo alguna vez el tiempo de pantalla activa no lo veo pero solo el 15 % debe de ser poco esperemos que la autonomia del cacharro finalmente sea decente ![]() yo aun sin numero de tracking
Última edición por lmemperador Día 01/06/13 a las 16:46:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review del movil. http://www.redferret.net/?p=37142
En teoría me llega el oem el lunes. Ya comentaré. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con que dure 1 día ENTERO me vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el track de antelife desde el día 31 de swiss post y aún no aparece el paquete al introducir el seguimiento, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde el mismo dia que tu y tampoco me aparece, supongo que aparecera entre esta tarde o mañana , como a cogido el fin de semana por medio... vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo numero de seguimiento
en Singapore Post
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me han enviado el tracking, lo compre el finde... a ver cuando lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje tardan un poco por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está respondido, pero se sabe si tiene 900Mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion acerca de productos oem
Cita:
Antes de nada dar las gracias a pacificator ya que es una garantia de que las conjuntas salen bien.Soy Gaby de starmovil y estamos en pleno proceso de pruebas y negociaciones con la fabrica para conseguir lo mejor y mas beneficioso para todos. Os pongo en antecedentes,THL es uno de los fabricantes mas importantes de china(de marca)NO CLONICOS..Ya sabeis que ahora los chino copian sus marcas mas que las oocidentales porque su mercado es mucho mas importante que el nuestro..por eso a veces se ponen un poco "chulitos" a la hora de negociar...suponemos un % ridiculo frente a lo que venden en su mercado.Muchas veces hacen "rebranding" con sus marcas ,esto significa que venden restos de stock o telefonos con algun "defectillo" a reseller que le ponen su propia marca.Teneis un ejemplo en compañias como Shenzhen Honesty Ele&Tec Co,.Ltd. Estos lo que haces es simple, abaratan el precio de un producto que en teoria es el mismo pero que ha sido comprado a bajo coste por multiples razones ..despues el servicio post-venta es inexistente y la calidad deja mucho que desear.Por eso todo lo que os ofreceremos sera de la fabrica en origen,nunca reseseller ni rebranding..Es la unica forma de conseguir calidad y asistencia postventa..A veces pagamos unos euros de mas pero os aseguro que beneficia a todo el mundo. Ya tenemos bastante experiencia y vemos los foros que se mueven a velocidades vertiginosas..por eso hay que ser selectivos y no dejarnos obnubilar por ofertas fantasticas,,,como ejemplo os pongo el telefono FAEA f1..un clonico copy copy del XIAOMI a mitad de precio...Muchos pensaremos que alucinante es , que precio, que procesador, que pantalla..sin embargo los duros a pesetas salen carisimos. No quiero dar consejos a nadie pero si puedo contaros nuestras experiencias y llevamos mas de 10 años en este mercado.A veces en las conjuntas no ganamos dinero...cubrimos gastos pero nos da repercusion en internet y eso tambien vale dinero..asi que gracias a todos por leeros este tocho tipo fidel castro. ![]() Podriamos llamar a esta seccion :BRICOCONSEJOMOVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana me a llegado!! Es el oem de pandwill, no tiene serigrafiada la tapa trasera, lleva la misma caja que el thl, en el cargador (500mA.) pone thl, cable de datos usb, auriculares, dos baterías (parecen las mismas que las de los vídeos del original), protector de pantalla puesto + otro de repuesto y las dos fundas, una tipo flip beige y la otra dura rosa transparente. (bastante feos los colores pero a caballo regalado..).
Empiezo por lo malo: Una batería me a llegado totalmente descargada, estaba puesta en el dispositivo y aun no la e probado, la otra tenia algo mas del 60% de carga y la e fundido totalmente en unas 3h. horas de uso intenso sin sim puesta ni sd, con el wifi trasteando juegos del play store, mirando películas 720p. (no me a funcionado mkv1080p. cuando el isa a19q. si) y navegando. Falta hacer mas pruebas pero parece que el isa se porta mejor a priori. No funciona el vibrador Edito!! Si que funciona cuando te llaman, estoy acostumbrado al nokia que hacia una pequeña vibración cuando tocabas la pantalla. Ups Tiene led que se enciende rojo cuando lo cargas pero no se enciende con notificaciones. Lo he probado con el triviados que en el isa si funciona. E mirado en opciones del juego y está marcada la pestaña!! No e probado whatsaap pero me temo que será mas de lo mismo. Lo bueno: Fluidez, tamaño 4.5" para mi perfecto (mejor que el isa), pantalla ips casi excelente no se ven los pixeles con el Qhd, el sonido del altavoz se oye muy bien y fuerte, con mis auriculares sennheiser no suelo pasar de la mitad de volumen para no dañar mis oídos muy buena calidad, Buena recepción wifi a pesar de estar lejos y con 3 habitaciones por el medio, aspecto y calidad de materiales parecida a los demás thl. Mañana le pondré la sim y le haré las demás pruebas gps, 3g, led con whatsaap, cuanto aguanta la batería despues de una carga completa apagado. Ya comentaré Saludos Última edición por treonar Día 03/06/13 a las 20:18:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, voy a comprarme este movil y lo estoy haciendo por antelife, me he registrado, y me pone que tengo el cupon de descuento pero no se como se utiliza porque a la hora de pagar no se donde hay que ponerlo. He visto que pone un cuadro de texto que pongamos un numero, me imagino que sera ese pero no se que numero poner o de donde coger ese numero. Ayudadme por favos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, estoy viendo que antelife no es muy fiable, recomiendan pandawill.
Cual de las dos es mejor?Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife sin duda... Pandawill son una panda de sinvergüenzas me mandaron una tabletas rota y un jiayu que nunca vino
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son parecidas. En esto de las paginas es mas suerte y experiaencia de cada uno. Yo lo he pedido en Antelife, el original. Tengo numero de seguimiento desde el 31. A ver que me llega...
Si que interesa que la gente valla poniendo sus experiencias, sobre todo de duracion de baterias.... aunque todos sabemos que cambia mucho según el uso que se le de. Tienen que estar llegando a España un montón de estos, porque a ese precio no hay tantas opciones. 111€, es un chollo |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se usan los cupones o donde esta el numero? porque me he registrado y ya nose que mas hacer o donde ver el numero para aplicarlo a la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En antelife, le das a comprar, y en la segunda pagina que te sale, donde el precio y eso, abajo hay un recuadro donde te pone cupon de descuento.... Ahi ponle "thlw100" sin las comillas. No se si estará activo o no, pero ese es el que he usado yo. Automaticamente te lo aplica en la misma pagina.... suerte...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»