|
|
||||
|
||||
|
Contesto a 4 temitas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los precios de TS para la versión 1GB/16GB desde 200€ en el googleDocs de precios:
https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&pli=1#gid=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aunque en otras conjuntas hablando con el proveedor envían a Canarias con un suplemento de 12 euros o así
|
|
|
|
Yo me quedare con el normal, dudo que la bateria le dure lo mismo al subirlo a 1,5ghz, y no creo que le metan una de 3000mA, asi que pacificator, estoy a la espera de saber si todo el mundo esta dispuesto a pedir ya la version normal, 230 euretes no esta mal.
|
|
|
|
Rubens30 tiene el de 1gb y ya comento sobre el 3g y la banda de 900 mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
-----editado-----
Última edición por javier9375 Día 18/05/13 a las 11:04:48 |
|
|
|
|
Cita:
Igual con 1Gb RAM funciona correctamente sin lags ni nada (salvo para juegos muy potentes);con 2Gb debería ir mucho mejor pero como tuvieron problemas, lo mismo no están solucionados del todo y por eso sacaron la versión turbo pero entonces podría resentirse la batería como bien comentas. Y si le sumamos la banda 900 Mhz en 3G, menuda lotería tenemos entre manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cometi el siguiente error, creo que no se puede borrar (por mi parte,claro).
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que duplique mi peticion en 1gb y 2 gb, rogaria borraran las de 1gb.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo confirmado una unidad antes de que saliera la versión turbo, para elegir la versión turbo hay que hacer alguna modificación o se hace hace a la hora del pedido.
Se sabe si regalara por lo menos la funda o carcasa y protector de pantalla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
290 apuntados señores!!! esto ya es una gran conjunta y una futura gran comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he agregado un turbo porque quiero un turbo y un no turbo de 2/32,que ya tenia apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas del x2 y x2turbo seran distintas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Llevo un lío con los chinos...
Mi mujer está desesperada y lo quiere ya. Me ha dicho que éste o el que sea, de 5". Y ya no sé que hacer. Comprar de 1 gb, de 2, buscar otro tipo iocean o neo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta que fecha máxima se podrá apuntar uno a la conjunta?
Sería, en principio, para el X2 Turbo de 2GB. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero vamos a poner plazo para empezar a hacer pedidos, luego llegará la fecha de cierre de listas. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He introducido -1 para el de 1 gb, y ya de paso un -1 para el de 2 gb carbón no turbo y un -1 para un 2g blanco 2 no turbo. Así que definitivamente (si no nos marean más los chinos estos) ya tengo hecho el pedido definitivo de 2 UMI X2 2/32 Turbo (uno blanco y otro negro). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:43:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque en otras conjuntas hablando con el proveedor envían a Canarias con un suplemento de 12 euros o así