Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Seamos sinceros...

La pantalla de la Nexus 7 es muy superior a la pantalla de la Note 8 y seguramente la pantalla de la nueva Nexus aun sera mas superior que la de la Note 8, pero la experiencia y funciones que te proporciana una tablet de la gama "Note" no hay tablet en el mercado que le haga competencia, eso si, su malisima calidad de pantalla va a hacer que me quede sin esta Note 8, esperaremos a ver si estos listillos de Samsung se dan cuenta del fallo tan grande que han hecho al ponerle un panel de una tablet de 100 euros en una tablet de 500 euros y se deciden en cambiar el panel por uno que corresponda al precio que se paga.

No saben na estos de Samsung... ya me gustaría saber el beneficio que se embolsa Samsung por cada Note 8 que vende, estoy seguro que a Samsung no les cuesta mas de 100 euros el fabricar una Note 8, no me extraña, con esa pantalla...

Vaya robo...
No veas tío, me lo as quitado de la boca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/13, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
, Tampoco es tan mala hombre y eso que yo la critique en un principio, lo malo es eso.. que esta muy alta de precio, y de momento no creo que los de samsung pongan mejor pantalla a esta note8, pero claro nunca se sabe
Mala no
Lo siguiente
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
cada uno tiene su punto de vista referente a la pantalla, yo para mi uso me va bien.

si tu no la ves bien para tu gusto o uso, pues nada, espera a que samsung se digne a poner un mejor panel.
Pues a mi me parece una cagada mi grande
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que exagerais mucho diciendo que la pantalla es malisima, estuve trasteando en un CI durante un rato, y es bastante agradable a la vista , quizas el angulo de vision sea un poco menor que la de una nexus 7 (que tenian a lado) pero nada escandaloso,el color , brillo, nitidez y contraste son bastante buenos, ahora que pienso como muchos el precio hoy en dia esta inflado.

Por cierto tenian unas 10 en stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseluk Ver Mensaje
Yo creo que exagerais mucho diciendo que la pantalla es malisima, estuve trasteando en un CI durante un rato, y es bastante agradable a la vista , quizas el angulo de vision sea un poco menor que la de una nexus 7 (que tenian a lado) pero nada escandaloso,el color , brillo, nitidez y contraste son bastante buenos, ahora que pienso como muchos el precio hoy en dia esta inflado.

Por cierto tenian unas 10 en stock.

Lo mismo digo, y el precio solamamente estuvo bien el primer dia en ECI que daban 100€ y pos cierto hoy fuimos a MM a ver todas la tabletas y verdad el nexus7 tiene buena pantalla, el padFone es mega barato, pero la note8 con sus 8" a mi es la que mas me gusta en todo ya incluso en la pantalla(no en angulos) , sera que hace tiempo que no tengo el iPad3 y me hice a bajas resoluciones
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Lo mismo digo, y el precio solamamente estuvo bien el primer dia en ECI que daban 100€ y pos cierto hoy fuimos a MM a ver todas la tabletas y verdad el nexus7 tiene buena pantalla, el padFone es mega barato, pero la note8 con sus 8" a mi es la que mas me gusta en todo ya incluso en la pantalla(no en angulos) , sera que hace tiempo que no tengo el iPad3 y me hice a bajas resoluciones
Yo tambien opino que 8" es ideal , ademas es ligerisima.

¿Que costaba el juguetito en MM?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Entre la Note 8 y la Asus Infinity cual seria la mejor???

Curiosamente los samsung hoy en dia no valen lo que cuestan, solo miren al S4, mas caro para mas de lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Creo que comentaron que en un MM de vigo, estaba a 399€ y con dto de 100€= 299€

Rl tema que en la web no hay nada.

En ECI la exclusiva solo es para el modelo 3G.

Peto vamos, yo estoy muy contento, tengo la libertad que no tenía con el mini.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseluk Ver Mensaje
Yo tambien opino que 8" es ideal , ademas es ligerisima.

¿Que costaba el juguetito en MM?
Negativo, no esta en ninguno de los MM de Sevilla al menos y los vendedores no tenian ni idea como casi siempre , fui a parte de para ver la competencia de la note 8 para preguntar si tenian Macbook en stock por que se esta rumoreando que el 3 de junio dia sin IVA en MM.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Negativo, no esta en ninguno de los MM de Sevilla al menos y los vendedores no tenian ni idea como casi siempre , fui a parte de para ver la competencia de la note 8 para preguntar si tenian Macbook en stock por que se esta rumoreando que el 3 de junio dia sin IVA en MM.

El día 2 a las 21:30 tendrán stock, el 3 a las 09:30 ya no tendrán stock
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Entre la Note 8 y la Asus Infinity cual seria la mejor???

Curiosamente los samsung hoy en dia no valen lo que cuestan, solo miren al S4, mas caro para mas de lo mismo...
Compañero, yo hasta hace poco tenia una Infinity y es realmente una pasada, para mi es mucho mejor la Infinity sin duda, el problema es que la Infinity ya lleva casi 2 años en el mercado... lo unico es que da la sensacion de que la Note 8 es mas divertida!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Por cierto...

Acabo de verla en el The Phone House de la Maquinista en Barcelona el modelo solo Wifi por 379...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Por cierto...

Acabo de verla en el The Phone House de la Maquinista en Barcelona el modelo solo Wifi por 379...
Entra la revista de PH esta anunciado, pregunte por la 3G, y me comentaron que de momento no la tendrían
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que al final quedara la WIFI a 329€ y la 3G a 399€, menos de eso no lo ponen estos de Samsung seguro
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo creo que al final quedara la WIFI a 329€ y la 3G a 399€, menos de eso no lo ponen estos de Samsung seguro

yo creo que en unos meses estará mas barata, pero no creo que baje de los 300€ la wifi y de 400€ la 3G.

yo creo que el precio de salida, no tendría que estar por encima de los 350€ wifi y 450€ 3G, se vendieron el primer día por los 100€, y yo la compre por que tenía un vale descuento de unos 80€, por que ha 529€ me parece un robo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

No tengo afan en comprarla pero la Note 8 me gusta.

Yo tengo la Note 10.1 y es una pasada, pero me atrae la 8.0 por el tamaño, aparte de que es 200Mhz mas veloz que la 10.1 y con JB de fabrica.

Pasado 1 año seguro estara muy rebajada de precio y en varios colores. Para entonces me apuntare una

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego que esta tableta note8 y después de compararla con las demás insitu en un MM, pues no se si la cambiaria y por cual de 7" la verdad no me llaman la atención ninguna, eso de tener los botones fisicos igual que los galaxy esta muy bien y aparte el s-pen es lo mejor de lo mejor,

Solo la descambiaría por que lo que es estar alta de precio si que esta y no creo que merezca esos 400€ la wifi, total tambien estaba pensando pillar la SONY Z pero tambien esta regulin de angulos de vision(que a mi es lo que mas me mosquea en una tablet y a pesar de sus 1900x1200 , total lo mismo de mismo. y es que las 7" las veo para mi gusto pequeñas. Al final volvere al lado oscuro con el iPad4 ó 5

Última edición por kuitina Día 27/05/13 a las 07:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Desde luego que esta tableta note8 y después de compararla con las demás insitu en un MM, pues no se si la cambiaria y por cual de 7" la verdad no me llaman la atención ninguna, eso de tener los botones fisicos igual que los galaxy esta muy bien y aparte el s-pen es lo mejor de lo mejor,

Solo la descambiaría por que lo que es estar alta de precio si que esta y no creo que merezca esos 400€ la wifi, total tambien estaba pensando pillar la SONY Z pero tambien esta regulin de angulos de vision(que a mi es lo que mas me mosquea en una tablet y a pesar de sus 1900x1200 , total lo mismo de mismo. y es que las 7" las veo para mi gusto pequeñas. Al final volvere al lado oscuro con el iPad4 ó 5
El tema es que se rumorea que el nuevo Nexus 7 podría llegar con pantalla de 7,9 o 7,7

Para mí también las 8" son el tamaño ideal... tanto que me entran ganas de cambiar mi Nexus 7 por este Note 8 o incluso el iPad Mini.

Si Note 8 montara mejor pantalla y costara 100€ menos ya lo habría cambiado. (La promoción del CI se me pasó)

Última edición por n4ch3t3 Día 29/05/13 a las 00:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estaba esta tarde con la note8 junto a la ventana y mirar lo bien que se ve a plena luz, Cada dia me gusta mas

Última edición por kuitina Día 28/05/13 a las 20:42:46.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo estoy enamorado. En casa, en el curro... Hoy por hoy es el dispositivo perfecto para mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0

Hora actual: 05:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /