![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: estoy trabajando en ella |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y como llevas los updates esos,para poner la barra en negro y quitar el símbolo nfc de los toogles, gracias.
|
|
|
![]() Cita:
He añadido uno con las siguientes características en el post [APP-MOD] System UI NUEVO--->CM10 Brightness Slider (Control de Brillo) Aquí te dejo las características Opción STOCK SAMSUNG/ORDENADO-MODIFICADO -Trae toggles en el siguiente orden *Wifi *Datos *Sonido *Rotación Pantalla *Bluethooh *GPS *Modo de bloqueo *Ahorro de Energía *Modo Avión *Sincronizar *Status bar completamente en color Negro *Eliminado toggle NFC *Eliminado texto "Ninguna Notificación" *Eliminado texto "En curso" * Muestra/Ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pesp2020 Día 07/06/13 a las 23:06:35 |
|
muchas gracias no lo habia visto, solo una cosa mas el reloj, la bateria, y el resto de iconos siguen estando en azul, lo prefiero asi, o estan en el color normal, muchas gracias.
Última edición por theoes Día 08/06/13 a las 08:18:02 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo cuando subiras la V5?
|
|
Yo creo que suerte y el 2015....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Págasela tu Pesp ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo me refiero a q estoy trabajando en ella y me lo estoy currando
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlio99 su comentario: | ||
|
Que prisiñas sois todos, cuando la suba a ver si sois igual de rapidos para invitar al compañero a unas birras...
![]() |
|
Eso es. Mucho exigir pero todo esto son aportes, nadie obliga a nadie.
|
|
una pregunta, esta carmor rom v5, no iva a estar basada en la dmodv5 como en el titulo pone basada en dmodv4, gracias.
|
|
Compañero! El tema de dejar pulsado atrás y que se cierre/mate el programa que está en ejecución me interesa mucho... ejem... si no es pedir podrías pasarme el archivito? jaja
![]() |
|
|
Cita:
Cuando varios piden mirros los subo a Dropbox mega skydrive o Google drive Última edición por pesp2020 Día 08/06/13 a las 22:15:09 |
|
|
Cita:
Sólo es cuestión que entren en razón y vean quien la tiene busca los sinónimos de trabajando y nunca encontrarás que subiendo es tal cosa ![]() Última edición por pesp2020 Día 08/06/13 a las 22:17:23 |
|
||||
|
||||
¿Funciona el navegador Chrome? ¿Tiene algún problema con algunas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
¿Cuando va a estar la nueva versión? El Link de Carmor V4 no funciona.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|