|
||||
|
||||
Y me queda 29%...
No entiendo por que pone lo de inactividad si le doy trilla con el whatsapp pero vamos muy contento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esto es problema de antena? Porque a mi como máximo casi sin uso me llega a 16 hs
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahora solo me falta instalarle un despertador como el que tenia en ics sabes de donde lo puedo sacar o aluguno parecido? Que se pueda apagar con los botones de volumen
|
|
En la foto pone 4h y un juego que se ejecutó que te consumió bastante
|
|
||||
|
||||
La actualización por OTA me error. Me pone invalid rom.
Tengo un neo v con bootloader cerrado, la version de la Rom es la 2.3.0. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
¿Y que tengo que hacer para ponerlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo problemas con la conexión USB que el ordenador no me reconoce el movil, reconoce que hay algo conectado pero se queda ahi.
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que esto sustituira el icono de la bateria ... no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sin wipe y si cambia sólo el icono
|
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar todo y sigue igual. La actualizacion por OTA me da error
Última edición por gpsone Día 27/05/13 a las 17:42:05 |
|
la ota no le anda a nadie desde hace 2 dias .. debe estar caido el servidor porque antes si funcionaba
|
|
Pero que pasa con la actualización OTA??
Si no hay actualizaciones como va a rular? EDITO: SI QUE DA ERROR ![]() Última edición por Guti89 Día 27/05/13 a las 18:49:22 |
|
En el primer post se recomienda en la instalacion...poner el Kernel NightElf v10.1 lite
donde conseguirlo?...y parece que ademas del lite existe un full ? que diferencias hay? he instalado la rom en el movil de mi hijo sin poner antes ningun kernel...y de momento va perfecta...pero me llama la atencion el consejo sobre ese kernel... si alguien lo sube aqui...le agradeceria me explicase como instalarlo....si va por CWM o si se flashea con Flashtool...decirme como se hace.... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo la doggy rom 3.0 para instalarla tengo que flashear a la 0.42 actualizar y demas ..
o solo instalarla desde el zip como otra rom vamos que si se puede instalar en .587 o tiene que estar en .62 Última edición por Dejavu avr Día 28/05/13 a las 00:43:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:51 (GMT +2)