|
|
||||
|
||||
|
¿¿Cuando vais a poner bien las fotos para verlas en tamaño real??? Todas las fotos que poneis estan redimensionadas y se ven muy bonitas porque se ven en chico, hace falta verlas a tamaño real para darle zoom y ver la calidad....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás están enlazadas a la fotos a tamaño real. No se le ve demasiada calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comenta tienen zoom, de ahí lo turbio que se ve creo yo...
|
|
|
|
Hoy por la mañana, Valle San Lorenzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta aplicación para subir las fotos:
Imgur - official BETA app - https://play.google.com/store/apps/d...m.imgur.mobile |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de ver todo el hilo
me parecen mejor las fotos del xiamo de 8 mpx que del xiaomi de 13 mpx ... no se vosotros que opinais, pero al final creo que cogeré o ese o otro chino porque las fotos me parecen impresionantes .. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tienen Sony, y el de 13MP tiene el Exmor RS, que es lo mejor de Sony, el mismo sensor que el Xperia Z y el Galaxy S4. Si han salido diferentes las fotos yo lo hachaco a las condiciones de luz, a la configuracion, al pulso del fotografo, o a cualquera de las muchas variables dentro de una foto, menos al sensor.
No conozco los sensores de todos los moviles chinos, lo unico que puede pasar con otro chino es ir a peor. (en cuanto a camara) |
|
|
|
Estoy encantado con el teléfono pero reconozco que después de un par de días probando con la cámara de fotos del M2s estoy un poco desilusionado.
Seguiré probando y seguro que le cojo el tranquillo porque me parece que puede dar mucho más de si. Un par de fotos en interior con luz artificial + flash: https://mega.co.nz/#!44Fl0JRZ!CU67ZS...gYDF4MA3l12ilw ![]() https://mega.co.nz/#!IgNFUTxR!NAxWjx...sa7zC5JzJ5cPUg
Última edición por Warwick Día 02/06/13 a las 22:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tio pues yo veo muy buena foto, que pega le ves? cuesta sacarle calidad o que? |
|
|
|
Exacto cuesta obtener resultados así.
El hardware es muy bueno pero es difícil sacar una foto nítida. No hay que olvidar que generalmente usamos el teléfono para hacer una foto de forma rápida con los amigos, puede que sea otra persona quien saque la foto, en éstas situaciones las fotos suelen salir desenfocadas. Un estabilizador como el que usa Sony en sus aplicaciones de foto sería demasiado. Sería posible extraer la apk de fotos del xperiaZ y pasarla por titanium al nuestro? Me gustaría probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del apk del xperiaZ es cuestion de buscar la ultima rom y probar. |
|
|
|
Digo el Z por ser el tope de gama y poder disfrutar de la posibilidad de 13hpx y hdr e las opciones.
Lo bueno de ésta aplicación de cámara es que activas el estabilizador y pones: enfoque al punto, medición al punto, flash siempre de relleno, tocar la pantalla para disparar y lo raro es que la foto saliese mal, ya podía tomarse redbull con café el fotógrafo que la foto salía nítida. Además simplemente tocas un punto de la pantalla y dispara. Con la nuestra se puede hacer pero se lo piensa bastante y enfoca mal casi siempre y si estas con un dedo enfocando el punto y con el otro haciendo la foto más de lo mismo. A ver si te llega pronto y te pones también a experimentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La neblina es en parte desenfoque.
Sube en ajustes nitidez al maximo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con éstos ajustes os saldrán buenas fotos de cerca, en opciones avanzadas:
-Auto. -Prioridad centro -60hz. -6 -7 -7 -Off. -On Presionas con el dedo la zona a enfocar, mejor si es el centro y cuando se ponga verde el recuadro disparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos problemas con la cámara de 13 mpx o con la de 8 también?
|
|
|
|
Con la apk de fotos miui v5. El hardware como la seda en 13mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pillo, a que te refieres con la apk de fotos? Una galería o una aplicación para cámara de foto?
|
|
|
|
La aplicación para hacer las fotos. Es la misma en las de 8 y 13 mpx
|
|
|
|
|
||||
|