![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La probe e hiba bien hasta que se me ocurrio cambiar los dpi de la pantalla, ahora constantes fc de launcher, y no se como arreglarlo.
|
|
|
Alguien sabe si se pueden destruir actividades con el botón de retroceso?
|
|
|
Cita:
No es necesario que vuelvas a flashear la ROM. Instálate el launcher nuevo desde Google Play desde el PC. Se te intalará y te dejará elegirlo en el móvil como predeterminado. Es fácil, pero si no te aclaras, vuelve a flashear y antes de cambiar la DPI ponte otro laucher. |
|
Ajustes/información del teléfono/ y pulsa repetidamente sobre "Número de compilación".
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
por tanto no se puede aprovechar google now a fondo. A alguién más le falla la búsqueda por voz? He probado con las gapps oficiales, coco mandarine y las slip y nada con ninguna funciona la busqueda por voz. Saludos. |
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasò reinstalè y se me reuniciò y a partir de hay volvió a pasarme lo mismo con esta y con otras roms, la unicavque puedo ponerles la Xperia v5 de cyberaprendiz
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que tienes 4.2.1 y esta rom es 4.2.2 |
|
Vale,
He vuelto a hacer los 2 wipes y ahora me sale "Actualizando aplicaciones, 1..99" y cuando llega a 99 vuelve otra vez a "ANDROID" con el destello.... Recuerdo que en otras roms cuando salía "Actualizando aplicaciones..." cuando llegaba a la última, seguidamente iniciaba Android y listos, no salía lo de "ANDROID" con el destello... Cosa rara... joer porqué no me va ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Y si estás en 4.2.2 de cyanogenmod, convendría hacer instalación limpia o valdría con wipe cache y dalvilk cache?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hice todo bien (limpia JVU, 3 wipes + format system) instalé las slims gapps y el modem jvt. Posteriormente estaba instalando las aplicaciones y se me reinició solo... y ya se quedaba siempre en el logo de android y de ahi no pasaba.
He vuelto a hacer de nuevo el proceso y por ahora va bien. Habeis hablado que el fallo de la "R" de roaming se habia solucionado, pero yo tengo jazztel y sigue la misma historia. Hay algun modo de corregirlo?. Gracias a todos y gran trabajo. |
|
Yo estoy igual que el compañero Valeriog, instalo, arranca a los dos minutos se reinicia y no vuelve a ser capaz de arrancar, además que no tengo red
|
|
A los que no teneis red, flashead un modem despues de instalar la rom,la rom con tres wipes y format system como minimo, el modem con dos wipes mas que suficiente, si no se arregla con eso mirad que tengas vuestro IMEI, se mira en ajustes/informacion del telefono/estado. A los que se os reinicia entrad en ajustes/controles CPU y cambiad governors, igual los que vienen por defecto no os va, y no hagais OC segun la instalais
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay forma de instalar el onager launcher y que no de FC? Por cierto, lo de la R" no se soluciona o si?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro... pero que es un nand backup? La primera vez que lo escucho y aqui estoy buscando info pero no encuentro nada concreto para el movil. Me suena de la wii
![]() ¿Esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109184 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 26/04/13 a las 12:01:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||