![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Has probado a modificar algo sin que sea la rom entera?? Por saber si funciona correctamente. Te dejo un enlace para crear un update zip. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-en-el-sistema |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me lo baje de aqui:
http://www.apkmania.co/2012/12/grand...-v103-apk.html tienes que descargar los datos y mueves la carpeta a android/obb si no tienes la carpeta obb la creas tu y ahi mueves la carpeta del juego con su respectivo archivo dento, despues instala la apk y listo a rular!! tu has puesto la memoria sd como memoria del dispositivo? lo digo porque el juego ocupa 1 giga y pico y la memoria del movil se te queda justita ![]() |
|
||||
|
||||
vale avisame si te va, ami no me va se queda pillao me toca sacar la bateria para reiniciar...
|
|
||||
|
||||
@tomstyle ya te digo algo el lunes que ahora estoy en el pueblo y tengo una p..a mierda de internet.....
|
|
Una pregunta, cuanta memoria trae el teléfono para instalar aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Trae 900 y pico megas y donde los 1,7 gigas o asi en mi caso haciendo root e cambiado la memoria interna por la sd y pone que tengo 8 gigas en verdad ya me queda 1 y pico pero porque me e inflao a instalar juegos de los gordos jajaajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo se hace para rootearlo y cómo se transforma la tarjeta para que la tome como interna? Gracias
|
|
Compañero, le has cambiado la rom?? De donde la has bajado??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola a todos, llevo ya unos pocos de posts sin hablar, pero los exámenes me tienen liadísimo. Os comento, tengo un ligerillo problema. A veces en la pantalla me sale una pequeña manchita multiculor (que se ve cuando la pantalla está apagada) al tocarla es como si el cristal estuviese suelto y no polarizara bn. Para nada afecta a la imagen cuando la pantalla está en on, pero ya sabéis, me da sustillo. Comentadme si a alguno os a pasado con alguna pantalla. Y repito solo en ocasiones, no tiene nada que ver con la temperatura ni nada.
|
|
||||
|
||||
No, es que cambiase la rom, le metí las que nos puso ernene91, cambiando lo del recovery, el logo..... osea que es la original con unos cambios
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien ha probado una sd de 32GB en el móvil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Ernene1981, si peraltarecords mete las room, como tu no puedes??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|