|
||
|
||||
|
||||
Han arreglado los crashes con los juegos?
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi simplemente no me pasa del logo de SlimBean.
siempre he pasado desde la 4.2.2 a las siguientes build con davil cache/wipe chache (advance). y todo genial. Pero esta 4.2.4 se resiste demasiado teniendo que volver a 4.2.3... Es que tengo un poco personalizado el movil y empezar de nuevo es algo costoso la verdad. tengo go launcher, e iconos personalizados dentro de carpetas. ademas de fondos de pantallas para cada aplicación, es un precio y curro que ahora no me puedo permitir. Ademas he probado a cuando se queda pillado en el logo, recovery y davil cache/wipe cache. pero no soluciona nada. Ahí alguna explicación al respecto. Gracias. Es muy extraño, la verdad, pero os ocurre a varios. Yo probaría a flashear el último dorimanx después de la ROM. Por probar.
No os aconsejo el siyah de gustavo: yo he probado dos versiones y me quedé sin recovery o download y no arrancaba. Sólo pude resucitarlo con el jig. No sé si tendrá alguna incompatibilidad con las últimas versiones de la slim o será cosa mía. ![]() pantallazo en slimbeam, recovery cambio a Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.14-[10-49]-[16-04]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE.zip y sige en pantallazo. entro de nuevo en recovery y davil cache/wipe chache (advance). Sin novedad ![]() ![]() ![]() Volviendo a build 3 ... Perdón por el tostón pero es a ver si encontramos solución a este problema que tienen muchos. |
|
||||
|
||||
pues no se si es que mi s2 esta curado de espantos o que... pero acabo de meter la 4.2 sin wipes ni na de na y va como la seda o.o
|
||||
|
||||
Yo acabo de meter la 4.2 con wipe cache/davil con las gaps de 4.2 y arranco sin problemas y todos los problemas de la 4 corregidos. Por ahora claro......
|
|
||||
|
||||
pues si
|
||||
|
||||
Noto un consumo de batería excesivo con la nueva 4.2, os pasa también a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me dió ningun fallo, instalación limpia y le metí del tirón la rom,gapps,pantalla bloqueo original sin la S de Slim, tema real dark black blue y bootanimation, encendió a la primera.
A los que os falla probad a instalar la 3 encendeis sin gapps volveis al recovery wipes formats y meteis la 4.2. Le falla a alguien que nunca le cambiase el kernel? A ver si damos con el problema. |
|
||||
|
||||
he vuelto a probar, primero haciendo antes de instalar la rom wipe format, wipe cache y dalvink instale y vuelta hacer lo mismo, inicia bien, configuro y justo cuando va al launcher se reinicia y se queda en slim bean... me parece q algunos no tenemos nada q hacer :S
P.D: nunca cambie el kernel con slimrom |
|
||||
|
||||
Yo por el momento me esperaré un par de días a ver que impresiones tiene la gente y a partir de ahí, seguro que la instalo.
Por el momento sigo con la Build 3. |
|
||||
|
||||
Una pregunta donde esta la cámara de siempre? Ahora me sale otra distinta a la de las anteriores versiones y me molaba la otra. Donde puedo conseguir solo esa cámara? Es descargando la photosphere???
|
|
||||
|
||||
yo he instalado la build 4 y la 4.2 sin ningun problema ambas
|
||||
|
||||
Otro ke se le keda en el logo :-(
|
|
||||
|
||||
Pues es raro lo de que se reinicie.. En XDA no comentan nada sobre eso, a ver si va a ser aún por el idioma, le dejaré un comentario a ver que dice.
|
|
||||
|
||||
Por ahora la respuesta que me dan ya la sabemos... Wipes y formats de todo, instalar la rom, gapps y encender
Nada nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue sin solución el problema desde la 2.3 ningun problema. Parti desde el kernel stock y he ido instalando solo Slimrom sin cambio de cwm o kernel y al instalar la 4 o 4.2 logo de Slim y perdidada de señal del operador.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo fallo, venía de la build 3, hice wipe dalvik y wipe caché, como siempre he hecho al actualizar, y se me quedó en el logotipo de slimBean.
Tras ello, hice Wipe format, flasheé la build 4, y si arrancó, configuré todo y de repente, pam, me manda de nuevo a la pantalla de slimBean... Ando de nuevo en Build 3, gracias a que hice backup. Espero que se solucione el problema porque esta Rom es de lo mejorcito que ha entrado en mi S2 ![]() Ah, y muchas gracias a todos los foreros que hacéis de esta Web, una comunidad. Gracias a vosotros usuarios medios aprenden de la Scene más fácilmente!! |
|
||||
|
||||
A todos los que se os queda en el logo: ¿habéis comprobado que el archivo que os descargáis es correcto?
Saludos
|
||||
|
||||
El archivo descargado es correcto. Me da el mismo fallo con la 4 que con la 4.2. Es cosa de la rom ya que como dicen con la 3 no hay fallo.
|