HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 26/04/13, 18:04:18
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es un problema ni nada pero no quiero abrir un hilo para lo que igual es una tonteria. He notado que en la cobertura de internet, no alcanza el H+ cuando por ejemplo el S3 si lo hacia. Es cosa de que la H y la H+ aqui en España es lo mismo? O simplemente es que no lo tiene?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 18:13:59
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Versión de ROM: Custom
Versión de Radio: 1.29.401.12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Creo que sí te descargas la ota se puede flashear vía hboot

Pero eso afecta ala garantia ¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:21:15
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Pero eso afecta ala garantia ¿?
A ver, en teoría no. Nosotros no podemos descargarnos la ota porque el servidor al que se conecta nuestro móvil no la tiene. Pero si la tuviéramos y se descargará se instalaría sola de igual manera que sí lo haces manualmente. Si es de otra región, no te deja instalarla (Europa y una de Asia por ejemplo) pero si es de la misma región si. De todos modos es algo que sí lo haces debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:27:02
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Versión de ROM: Custom
Versión de Radio: 1.29.401.12
Era lo que me imaginaba hace unos años tube una mala experiencia y le cogi miedo al tema del flasheo :P

Aunque en mi xperia u aun sigo trasteandole pero claro es un telefono de 120 euros no de 630...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:56:31
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Era lo que me imaginaba hace unos años tube una mala experiencia y le cogi miedo al tema del flasheo :P

Aunque en mi xperia u aun sigo trasteandole pero claro es un telefono de 120 euros no de 630...
Este flasheo es igual que sí te descargas la ota y la flasheas. No hay que cambiar recovery ni nada de nada. Igual de seguro o inseguro que las actualizaciones oficiales de htc...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:12:59
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
No es un problema ni nada pero no quiero abrir un hilo para lo que igual es una tonteria. He notado que en la cobertura de internet, no alcanza el H+ cuando por ejemplo el S3 si lo hacia. Es cosa de que la H y la H+ aqui en España es lo mismo? O simplemente es que no lo tiene?
No es lo mismo, h+ es mejor, sobre todo en velocidad de subida xd...y si deveria tenerlo, puesto q soporta as lte...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 20:56:34
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dj666 Ver Mensaje
No es lo mismo, h+ es mejor, sobre todo en velocidad de subida xd...y si deveria tenerlo, puesto q soporta as lte...
Pues yo creo que es mas que seguro que son iguales, no tiene ningun sentido que hTC lleve años con esta nomenclatura y tuviese una velocidad inferior. Vamos de retrasados, pero le ponermos a algo plus + , y ya estamos todos locos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:08:23
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues yo creo que es mas que seguro que son iguales, no tiene ningun sentido que hTC lleve años con esta nomenclatura y tuviese una velocidad inferior. Vamos de retrasados, pero le ponermos a algo plus + , y ya estamos todos locos.
Un ejemplo, en el Nexus 4 con la ROM stock no aparece el + y por tal no deja de funcionar a la velocidad HSDPA. Asumo que en muchos teléfonos android sucede igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:03:20
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por drw86 Ver Mensaje
Un ejemplo, en el Nexus 4 con la ROM stock no aparece el + y por tal no deja de funcionar a la velocidad HSDPA. Asumo que en muchos teléfonos android sucede igual.
Claro precisamente por eso, H=HSDPA, si fuera H+=HSUPA, q es un mas rapido en velocidad de subida....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:26:31
Khriztianjs Khriztianjs está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Claro precisamente por eso, H=HSDPA, si fuera H+=HSUPA, q es un mas rapido en velocidad de subida....
Gracias

Lo que uno aprende en el foro
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:03:56
sagaz el bravo sagaz el bravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
buenas, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el foro desde que apareció el htc one.... realmente me flipa este terminal (nunca antes he tenido smartphone y espero piyarlo con alguna tarifa de orange) y creo que los problemas que aquí habéis ido mencionando van solucionándose poco a poco (excepto lo de la ya comentada microabertura, que aunque no me preocupa creo que será como comentáis problema de las primeras unidades)... lo que me gustaría que me dijéseis, vosotros que ya habéis más que probado el terminal, que tal con el tema de la temperatura... realmente me preocupa mucho esto y aunque sé que hay un par de hilos al respecto ninguno satisface mi curiosidad... y es que se comenta que temperarturas de 40-50ºC tras un uso de apenas 5 min de cámara por ejemplo, son temperaturas perfectamente normales en un smartphone... en mi opinión yo creo que estas temperaturas e incluso menos son totalmente inviables y sobre todo en verano (tengo un portatil normal de plástico y el simple calor de las teclas me hace sudar como un gorrino...) así que no me quiero imaginar con el one en verano, a mi me daría pánico sólo mirarlo al saber las temperaturas que alcanza.... por eso quería que me comentáseis algo más sobre este tema... es decir si realmente es cierto que se pueden alcanzar dichas temperaturas, o qué temperaturas se pueden alcanzar y si eso podría ser un problema... gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:11:23
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Cita:
Originalmente Escrito por sagaz el bravo Ver Mensaje
buenas, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el foro desde que apareció el htc one.... realmente me flipa este terminal (nunca antes he tenido smartphone y espero piyarlo con alguna tarifa de orange) y creo que los problemas que aquí habéis ido mencionando van solucionándose poco a poco (excepto lo de la ya comentada microabertura, que aunque no me preocupa creo que será como comentáis problema de las primeras unidades)... lo que me gustaría que me dijéseis, vosotros que ya habéis más que probado el terminal, que tal con el tema de la temperatura... realmente me preocupa mucho esto y aunque sé que hay un par de hilos al respecto ninguno satisface mi curiosidad... y es que se comenta que temperarturas de 40-50ºC tras un uso de apenas 5 min de cámara por ejemplo, son temperaturas perfectamente normales en un smartphone... en mi opinión yo creo que estas temperaturas e incluso menos son totalmente inviables y sobre todo en verano (tengo un portatil normal de plástico y el simple calor de las teclas me hace sudar como un gorrino...) así que no me quiero imaginar con el one en verano, a mi me daría pánico sólo mirarlo al saber las temperaturas que alcanza.... por eso quería que me comentáseis algo más sobre este tema... es decir si realmente es cierto que se pueden alcanzar dichas temperaturas, o qué temperaturas se pueden alcanzar y si eso podría ser un problema... gracias
El aparente problema viene devido al aluminio que se calienta enseguida y mucho mas que el plastico por ejemplo,pero tambien es su veneficio ya que disipa mucho mejor la temperatura asi que podras achicharrarte la mano pero el one ni se enterara,claro que a ti te parecera que el one esta ardiendo por dentro pero no es asi,los terminales de plastico o cristal notas menos esas temperaturas y claro tu ni te enteras pero el terminal lo sufre mas

Última edición por pankyrufo Día 27/04/13 a las 16:13:33
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:21:23
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
Cita:
No sabia que existía HSUPA... :eek:
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:28:07
sagaz el bravo sagaz el bravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
gracias... entonces es cierto que SÍ se alcanzan esas temperaturas? por otro lado, soy consciente de que el aluminio es más "transparente" al calor y que por tanto el procesador y demás componentes sufren menos (a costa de que la mano sufre más, jeje) pero bueno el caso es que yo he tenido un s3 en la mano (sin llegar a exprimirlo en nada claro) y no estaba caliente... y tras preguntar me dicen que el móvil no se calienta y además después de un año de uso funciona perfectamente... también probé un sony xperia neo (de plático también) y era imposible de tener en la mano, sobre todo mientras cargaba y trasteabas con él a la vez... no entiendo porque algunos móviles sean del material que sea tienen que llegar a calentarse tanto y que lamentablemente el one sea uno de ellos ....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:34:33
Usuario muy activo

Cita:
gracias... entonces es cierto que SÍ se alcanzan esas temperaturas? por otro lado, soy consciente de que el aluminio es más "transparente" al calor y que por tanto el procesador y demás componentes sufren menos (a costa de que la mano sufre más, jeje) pero bueno el caso es que yo he tenido un s3 en la mano (sin llegar a exprimirlo en nada claro) y no estaba caliente... y tras preguntar me dicen que el móvil no se calienta y además después de un año de uso funciona perfectamente... también probé un sony xperia neo (de plático también) y era imposible de tener en la mano, sobre todo mientras cargaba y trasteabas con él a la vez... no entiendo porque algunos móviles sean del material que sea tienen que llegar a calentarse tanto y que lamentablemente el one sea uno de ellos ....
Hombre claro esta que la esplicacion que doi es total e independientemente de que el terminal se caliente mas o menos ya de por si
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 16:48:03
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por drw86 Ver Mensaje
No sabia que existía HSUPA... :eek:
Ni yo tampoco, mu raro
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 20:35:47
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Yo lo tengo desde hace dos días y en el momento de configurarlo cuando el Play se te pone a bajar todas las aplis, se me calentó pero no era incómodo. Mi HTC One X se calentaba bastante más. Además, cuando lo dejas al aire o algo lo coges y está helado.
Es un terminal caro, pero de verdad que el diseño y la sensación de robustez me tienen enamorado!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:17:28
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Pepephone
Yo he detectado un problema que no sé si estará fichado ya o es cosa mía, Battery Widget Reborn me da problemas. Cuando lo instalo y voy a colocar el widget, me salta la pantalla del patrón de desbloqueo (porque tengo puesto este tipo de bloqueo) y aunque ponga el patrón me lo vuelve a pedir. Por unos milisegundos aparece la configuración del widget pero me devuelve a la pantalla de bloqueo por patrón. 0.o
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 01:55:06
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
eso será un problema de esas apps no del teléfono xd
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 04:27:08
Usuario muy activo

que app utilizais o viene alguna de serie para cerrar la app en segundo plano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes