|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja de la lista
Buenos días.
Despues de barajar las opciones, he de darme de baja de la compra.. Muchas gracias de todas formas por el esfuerzo por mantener la compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que no tengo claro es porqué se ha permitido al señor exxtrema que publique mensajes en contra de esta conjunta por parte de htcmania cuendo claramente está intentando sabotearla para que el personal se pase a una conjunta suya de una tablet que ni siquiera se puede comprar porque está fuera de stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexflavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más. Me pregunto si estaría bien visto por parte de htcmania que los que estamos en esta conjunta nos dedicáramos ha hacer comentarios negativos de la u33gt en el hilo de la conjunta de exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, estoy cansado de este usuario porque actúa siempre así. Saboteando. Me alegra que algunos lo veais y...no sé, la verdad es que se puede cargar la conjunta a este paso. Yo ya dije en su conjunta lo que dije...ya no puedo hacer más. Vosotros diréis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, estoy cansado de este usuario porque actúa siempre así. Saboteando. Me alegra que algunos lo veais y...no sé, la verdad es que se puede cargar la conjunta a este paso. Yo ya dije en su conjunta lo que dije...ya no puedo hacer más. Vosotros diréis
![]() nota: que no te cobren la aduana por declarar 25 euros no quiere decir que luego hacienda no te reclame el justificante de pago (tienen 5 años), sólo es cuestión de mirar foros y verlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Dav gestiona si nos van hacer el cupón de 5 euros de descuento como en la 1ª conjunta, y si la funda va ser la misma o ya una específica de la u30gt2 que ya se ven por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberíamos hacer lo que el ha hecho. Meternos los de esta conjunta en su hilo y meter baza para que algunos de la suya se vengan a la nuestra. Después de los tres que se han quitado estamos en los 50 justos y como se nos vaya alguno más.... ¿nos quedamos sin conjunta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el pedido si puede ser blanca confunda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132 salgo hoy de finde y solo vuelvo el lunes para poder hacel el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA
Tras las peticiones de muchos y porque era una cosa a aclarar...allá van las noticias: 1- La tienda incluye el regalo de 5€ para vuestra próxima compra en Beewip 2- El tema de las fundas no estaba al tanto, pero va a mirar las nuevas y casi seguro que las ofrezcan. 3- La propia tienda instalará la nueva ROM 1.05 para nuestras tablets que va mucho más fluida que la de serie. TODO ESTO AL MISMO PRECIO. ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR LA VESTRA Última edición por dav132 Día 02/05/13 a las 16:30:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA
Tras las peticiones de muchos y porque era una cosa a aclarar...allá van las noticias: 1- La tienda incluye el regalo de 5€ para vuestra próxima compra en Beewip 2- El tema de las fundas no estaba al tanto, pero va a mirar las nuevas y casi seguro que las ofrezcan. 3- La propia tienda instalará la nueva ROM 1.05 para nuestras tablets que va mucho más fluida que la de serie. [size="7"]TODO ESTO AL MISMO PRECIO. ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR LA VESTRA[SIZE] ![]() Si es posible tener una foto de la funda antes de pedirla, así se evitan posibles confusiones futuras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Color de la tablet
Buenas, pensaba que la tablet era toda negra o toda blanca. Si la negra es de dos colores, prefiero que sea toda blanca. Además, no sabía que podíamos sumarle al regalo otro de los productos. En ese caso, lo mío quedaría como: tablet blanca + memoria de 32 + funda negra. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dav, superas lo insuperable.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pensaba que la tablet era toda negra o toda blanca. Si la negra es de dos colores, prefiero que sea toda blanca. Además, no sabía que podíamos sumarle al regalo otro de los productos. En ese caso, lo mío quedaría como: tablet blanca + memoria de 32 + funda negra. Muchas gracias
![]() |
|
|