|
||
|
||||
|
||||
El problema del táctil se soluciona instalando la b173 y flasheando después el recovery. Al menos eso nos lo ha solucionado a la mayoría.
Otra opción es que, después de flashear una Custom ROM con el ClockWorkMod Recovery, flashear el TWRP y así funcionará. Última edición por opazoadrian Día 09/05/13 a las 17:40:58. |
|
|
||||
|
||||
El problema del táctil se soluciona instalando la b173 y flasheando después el recovery. Al menos eso nos lo ha solucionado a la mayoría.
Otra opción es que, después de flashear una Custom ROM con el ClockWorkMod Recovery, flashear el TWRP y así funcionará. ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
yo lo que kiero saber es por k me sale un signo amarillo que dice que instale un update.app cuando termina de instalarse el recovery este jop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo tendrá bloqueado.
Por eso no le dejará instalar recoverys alternativos al stock. |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿Me descargo el scrip y instalo solo con eso?
Edit: Probado y funciona bien. Última edición por SuperiorEDL Día 12/05/13 a las 10:42:29. |
|
||||
|
||||
hola buenas, aver, a mi me va el tactil y me carga estando apagado.......
vengo de la 165 actualizada a 172 de yoigo ,liberado bootloader,instalado recovery por fast y metido supersu.... y me salta la bateria de colores y tal, sera entonces por la version o algo? |
|
||||
|
||||
great working on pakistani HUAWEI g510 0200 version
thanks to all team members ![]() ![]() first i unlock boot loader via huawei website than install without any problem and rooted successfully ![]() ![]() ![]() any pakistani have a problem can contact me on email [email protected] |
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo en el foro y queria ver si me podeis ayudar
tengo el movil rooteado y desbloqueado instale el recovery por adb e instale la rom touch ,como no me gusto volvi a instalar la rom oficial b173,volvi a rootear y cuando quiero instalar el recovery me sale siempre check root permisions y me tira error, ya he comprobado si soy root y estar desbloqueado y esta todo bien, pero no me deja instalar el recovery.Muchas gracias |
|
||||
|
||||
pero hace falta tener root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo recordar que antes rootee pero vaya la cosas es probar no os va a pasar nada |
|
||||
|
||||
Yo puse el recovery sin ser root y me dejo
|
|
||||
|
||||
Seria yo que lo hice siguiendo el método antiguo rooteando primero y luego pondría el recovery. Perdón por la confusión
|
|
||||
|
||||
A ver, no hace falta ser root si lo metes por fastboot, si lo metes por el script windows.bat sí necesitas ser root
|
|
||||
|
||||
Cómo se mete por fastboot? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mejor dicho, hay otra manera de instalar el recovery que no sea por medio del pc, por favor contestadme alguien que llevo una semana intentándolo, muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|