|
||
|
||||
|
||||
pero está dando latigazos inesperados e indeseables mi black cuando le viene en gana!
para expresarme mejor: tiro de Opera Mobile, ya que Chrome ni le menea la rom de seguido. Todavía no se por qué pero le he restado importancia ya que tengo todos mis marcadores principales asegurados en Opera Mobile. Y el caso es que al navegar le pega el puntazo de quedarse como un bloque y a los segundos volver a dejarme seguir manejándome con él. con la cámara otro tanto de lo mismo, así como otras aplicaciones más sencillas tipo quickpic. a ver si alguien arroja luz al tema, pues no veo muy lógico que esté metiendo trincones inesperados el sistema cuando le viene en gana, esté con el programa que esté. le he hecho varias instalaciones a ver qué pasa pero sigue igual, mantenga el kernel base o poniendo otro. no imagináis la rabia que tengo al ser la rom más potente que el black ha llevado puesta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lee atentamente este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651.
El attached zip que ponen a mi me funciona igual que cuando tenia IZS, con gps status también en esta ROM. Despues de instalar haz lo mismo que has hecho: wipe cache y dalvik cache. Solo asegurate después que el archivo gps_brcm_conf.xml tenga permisos rwxrwx--x y el gps.conf los tenga rwxr-xr-x. También verifica en el menu oculto (dial 3845#*970#, en GPS_Test /Protocol Setting/User Plane Settings/SLP Auto Provision:Enabled/SLP Settings: Google/Options: Edit SLP TLS Enabled Luego vuelve a borrar los datos de A-GPS, apaga (no reinicies), vuelve a arrancar y prueba, pero en el exterior y con paciencia (no esperes que te detecte satélites en un minuto). Ya me dirás. ![]() ![]() Por fin me funciona el gps y muy rapido ya era hora eres un crack!! |
|
||||
|
||||
Para solucionar tu fallo de whatsapp, ve a cuentas y sincronización y no tienes más que activar la cuenta!
|
||||
|
||||
La tenía activada boo_guar70. Me va muy ralentizado. Intentaré sincronizar todo de nuevo y volveré a reinstalar. Si te interesa te comento. Gracias de todas formas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El
![]() ![]() Demasiada potencia nos da al black la base v30f y multiidioma como para tirarla por la borda sin más. Si cito que ahora ni se me ocurre volver a enredar en el tweak de Huexxx para acelerar el acceso a la microSD. Si una rom fluye bien de entrada, no la pienso enredar en nada, salvo agregar aplicaciones manualmente a system/app. Ya lo he hecho con el app messenger en castellano (gracias, miguelbn), así como el tema del samsung galaxy s3 (gracias, cpakyto). Para utilizar el gps de mi black me descargué el paquete del maps de Google Play y por fortuna me ha ido siempre perfecto, contrario a muchos compañeros que están con la dicha de padecer problemas con el gps. Mi black ha hallado mi ubicación en menos que canta un gallo! ![]() Y ya por lo demás acabo de hacer un backup rápidamente. Pero recalco que sin los enredos que hice en anteriores flasheos, las aplicaciones problemáticas como Opera Mobile, cámara, quickpic, propanorama, etc, fluyen perfectamente. PD: Pruebo y exprimo todo lo que sé las nuevas roms y es la única manera de sacar pros y contras, que me gusta compartirlos con otra gente para que vea donde hay "peligros" y "beneficios" en cada rom. ![]()
|
||||
|
||||
La rom va bien pero no se puede activar la geolocalizacion con redes moviles no? Solamente deja con el gps.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
J
El
![]() ![]() Demasiada potencia nos da al black la base v30f y multiidioma como para tirarla por la borda sin más. Si cito que ahora ni se me ocurre volver a enredar en el tweak de Huexxx para acelerar el acceso a la microSD. Si una rom fluye bien de entrada, no la pienso enredar en nada, salvo agregar aplicaciones manualmente a system/app. Ya lo he hecho con el app messenger en castellano (gracias, miguelbn), así como el tema del samsung galaxy s3 (gracias, cpakyto). Para utilizar el gps de mi black me descargué el paquete del maps de Google Play y por fortuna me ha ido siempre perfecto, contrario a muchos compañeros que están con la dicha de padecer problemas con el gps. Mi black ha hallado mi ubicación en menos que canta un gallo! ![]() Y ya por lo demás acabo de hacer un backup rápidamente. Pero recalco que sin los enredos que hice en anteriores flasheos, las aplicaciones problemáticas como Opera Mobile, cámara, quickpic, propanorama, etc, fluyen perfectamente. PD: Pruebo y exprimo todo lo que sé las nuevas roms y es la única manera de sacar pros y contras, que me gusta compartirlos con otra gente para que vea donde hay "peligros" y "beneficios" en cada rom. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ni le he tocado, dagamo!
cuando hago cambios también entre gobernadores y planificadores ya noto que mi black se "resiente" al empezar a recibir órdenes diferentes sin un reinicio posterior a dichos cambios. me mantengo con interactive/noop, yendo muy fluido y durmiendo el black perfectamente. aunque un cambio de kernel no ha de generar tampoco apuro alguno si ponemos otro que sea decente. yo iría a los diana de huexxx, pues en mi opinión son los mejores, si bien ya contamos con uno como base en la rom ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a Zeus, ya que tras una semana me está empezando a ir lenta esta ROM. De todas formas, es la mejor ROM ICS que he probado. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
ni le he tocado, dagamo!
cuando hago cambios también entre gobernadores y planificadores ya noto que mi black se "resiente" al empezar a recibir órdenes diferentes sin un reinicio posterior a dichos cambios. me mantengo con interactive/noop, yendo muy fluido y durmiendo el black perfectamente. aunque un cambio de kernel no ha de generar tampoco apuro alguno si ponemos otro que sea decente. yo iría a los diana de huexxx, pues en mi opinión son los mejores, si bien ya contamos con uno como base en la rom ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo único que he hecho es alternar entre algunos gobernadores y planificadores pero no he sustuido el kernel que viene de origen con la Rom.
Salvo algún pequeño problema sin mucha importancia que he apreciado en la rom y que comentaba unos posts más atrás, el rendimiento de la Trasmusic me parece fantástico y coincido con vosotros que es la mejor ICS que he probado jamás. Solo me queda agradeceros a todos los que habéis contado vuestras experiencias porque habéis conseguido que la probara y termine quedándome con esta magnífica Rom. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, uno más que se une a la Trasmusic y su gran v30f jaja
por lo poco que llevo la veo bastante estable y rápida, ya veremos como se va comportando ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar Firefox y se cierra a los pocos segundos de abrirlo, alguien que lo gaste puede probarlo haber si le funciona bien o se cierra en esta ROM? En IZS me funcionaba de lujo
|
|
||||
|
||||
otra cosa, acabo de abrir el Titanium Backup y me a salido que ha cambiado el id y que eso puede ocasionar problemas en apps y tal, que hago lo dejo como esta o restauro el anterior? es la primera vez que me pasa eso :confused:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi en izs tambien se me cerraba. En esta tambien me pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|