|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta argumentacion, ni te quito ni te doy la razón. Solo que quizas no sea el lugar de tus reivindicaciones. O tu entrarias en una la seccion de Ropa intima del Corte Ingles a pedir a las futuras compradoras que dejen de comprar sujetadores o braguitas de calidad (las cosas como son :P)? Las pasiones estan para quemarlas... La vida son dos dias, y el atardecer del primer dia esta llegando. Be water my friend! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se pierden los 10€ de la reserva al anularla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a que si ahora yo cancelo la reserva, los 10€ los pierdes? En vodafone autonomos a mi padres se lo dan a muy buen precio y sera para mi. Si no devuelven los 10€ al anular reserva,pues voy lo cojo y devuelvo el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recuperas,no hay problema.Yo tenía una reserva que anulé y no me pusieron ni la mas mínima pega.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasare a anularlo si vodafone hoy confirma su oferta y no hay letra pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para preguntar a Parquesur y me dicen que aun no saben fecha de llegada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que robafone dijo una cosa y ahora dice otra... lo cogere libre, pero estoy dudando si cogerlo en phonehouse que te garantizan tenerlo el sabado y con los 70€ cojo el cargador inalambrico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero en phonehouse es seguro que ademas me llevase el cargador inalambrico,en el CI no saben que accesorios tendran y lo que tengan el dia de coger el tlf es lo que te puedes llevar, el vale de 50€ solo es valido ese dia. Y es lo unico que me llama la atencion,porque las fundas,bateria extra y el conector hdmi no los quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
oye... en un foro tan grande como HTCMANIA, con un post que superará las 10000 visitas, le estamos haciendo una Publicidad inmensa a los señores de ECI. ya se podrian estirar un poco y todas estas palabras de bien, valieran algunos eurillos mas en accesorios joééé para estos mendas que se rompen las teclas esperando el SGS4!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más me puede confirmar esto? Un amigo mío que trabaja en el corte me dice que solo le hacen un 5% en móviles... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-208200055 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web ya confirman el 27
,que ganas ya.http://www.elcorteingles.es/tienda/e...nica_Galaxy_S4 |
|
|
||||
|
||||
|
no me interesa ni el flip cover ni el cargador!
el flip cover es molesto para mi! y el cargador ya tengo uno de motorola original que es la leche! tengo que llamar a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengan la S View Cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando valla voy a escoger,no me van a decir lo que tengo que coger,a mi no me digieron que ya me asignaban eso,si no que tengo el vale para escoger lo que yo quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es para pedido web, mi vale no especifica accesorios y yo quiero el cargador inalambrico, ni flips ni flops ni leches
Última edición por zerocoolspain Día 23/04/13 a las 19:49:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,puede que se a para lá web,yo lo hice en centro y tengo el vale,alguno os a llamado ya para ir el sábado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,que ganas ya.
el flip cover es molesto para mi! y el cargador ya tengo uno de motorola original que es la leche! tengo que llamar a ver que pasa...